Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
U

#21148 Es peor, algunas CCAA si entran y otras no.
Vamos, que más difícil comprobar la tendencia incluso excluyendo muertes...

B

#21149 No se sabe exactamente nada, ese es el axioma.

1
Contractor

#21150 me apuesto contigo lo que sea a que no las van a incluir.

Gorritodeplata.jpg

1 5 respuestas
wOlvERyN

#21057

Dicen que es el coche de una ginecóloga de Barcelona

1 respuesta
JMBaDBoY

#21153

Si lo hacen pasas de una tacada seguro a 40.000 fallecidos.

2 respuestas
B

#21154 Y si se lo ha pintado él/ella para crear polémica?

2 respuestas
B

#21155 Tu crees que llevamos en torno a los 40.000 muertos? Yo si.

1 1 respuesta
Contractor

#21155 Lo mismo con lo de no contabilizar los contagios.

Pero es que hay una cosa que no entiendo. En un mes que llevamos encerrados, se ha aprovisionado el gobierno de tests, mascarillas, etc... para poder resumir una normalidad a la asiática?

wOlvERyN

#21156 :doublefacepalm:

perche

#21153

le han pillao con el tarro de miel al winnie de po.

1 respuesta
U

#21153 Mira que me creo poco los datos de China, más o menos los de Libre Mercado. Igual si hacemos media nos acercamos más

2 respuestas
xXxHarlockxX

#21144 #21145 #21147 Vale, veo que no.

Dentro de la TV era lo único que veía prácticamente, pero viendo el percal ya les pueden dar por culo a este panfleto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21157

Claro que lo creo, y deberían reflejar la realidad porque es una masacre lo de las residencias de ancianos.

1 respuesta
C

#21160 133.000 representa algún año que se sienta ofendido algún independentista o nación?

B

#21163 Y qué hacemos ante esta falta a la verdad? Cómo se verá escrito en la historia luego?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21156 y si han sido los estraterretreh?

2 respuestas
Contractor

#21161 1.400 millones de habitantes, negación de la pandemia durante un tiempo y un sistema sanitario deficiente... es obvio el porqué no me creo sus cifras ni de coña.

Mientras tanto nuestro querido Simón...

1
B

#21161

No son de Libremercado son del AEI. Que ni leer sabemos.

B

#20725 siuuuuuuuuuu

B

#21166 jejeje

1
B

#21146 Ya.

"Si todo el mundo..."
"Si se hubiera hecho..."
"Si hicieramos..."

Pero como no se va a hacer. Y en este foro ya hemos visto irresponsables que se pasan la cuarentena por el forro de los huevos, pues mira, si, me ire a pasarlo de puta madre. No a Parla, pero vamos, yo espero que a partir de Mayo, vuelva a ir a la oficina.

#21165 Murieron patata.

Y murieron patata y no le daremos más vueltas

Lexor

#21162 pero sto lleva ya tiempo, t acuerdas cuando sanchez la lio con lo de la fiscalia?
al dia siguiente ferreras le hizo una entrevista con la mera intencion d lavar su imagen

1 respuesta
B

#21166 no sería la primera persona en fingir ser víctima de un delito para ser el centro de atención (que no digo que lo haya hecho, pero no es tan descabellado pensarlo)

xXxHarlockxX

#21172 Y con los EREs, pero aquí está muriendo miles de personas y pensaba que habría un poco de humanidad y sobre todo critica a un gobierno que lo hizo mal, pero no.

Coño, que me acuerdo de la época del ébola en la cual pedían dimisiones y se había sacrificado un puto perro! Aún estoy esperando que hagan lo mismo.

2 respuestas
Aguiluxo

#21058 porque este empeño en hacer el ridiculo dia tras dia? No lo entiendo joder

B

El TSJCM tasa las muertes sospechosas de Covid-19 en un 170% más que las oficiales

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha tasado en 1.921 las firmadas con sospechas de coronavirus durante marzo, superior a los 708 fallecidos oficiales registrados

Lo de las cifras, de puta broma, en Castilla La Mancha pero como gobierna Page, lo deben estar haciendo bien.

2 2 respuestas
perche

#21176
pues como sea asi en toda españa cuanto gente ha fallecido entonces mas de 30k?

2 respuestas
AikonCWD

#21177 300k

Contractor
#21176Angelius:

Lo de las cifras, de puta broma.

No, de delito.

4
Lexor

#21174 ya bueno, a cambio ahora t podras reir d todo aquel que defendia a la sexta o al rojo vivo como buen periodismo
@varuk tu que opinas? crees q alguien seguira creyendo q ferreras es buen periodista?

Tema cerrado