Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Os sorprende el interés? El gobierno está absolutamente desesperado por sacar pasta de cualquier lado
#21200 E investigando reactores nucleares seguros con China y tecnologías de captura de carbono. Una inversión del copón.
Además que es un tío que se dedica regularmente a donar una burrada y siempre pide que le suban los impuestos a él e incluso que se creen impuestos a programas cuando sustituyan a personas.
No se si querrá ganar Karma por toda la expansión agresiva que hizo con Micro$oft, pero la verdad es que es de los que más trabaja la imagen de rico filántropo.
#21207 y hoy leo esta noticia, que es preciosa
La burocracia lleva a empresas asturianas a desistir de fabricar equipos de protección
Parada la producción de mascarillas, guantes y pantallas por el ingente papeleo: desde los planos de las fábricas a detalles sobre su iluminación
Declaran el estado de alarma y hay que seguir la misma burocracia de siempre en lugar de priorizar una respuesta rápida y que no se contagien decenas de miles de sanitarios indispensables para afrontar esto.
#21213 hunden en papeleo a las empresas nacionales para comprar fuera a través de intermediarios y así sacar tajada todos.
#21210 Bueno, ahora Edge tira con Cromium, así que mira, un problema menos que te llevas al hacer una web
#21214 yo solo te digo que mi tía tiene una escuela de patronaje y confección con muchísimas máquinas de coser y alumnos y personal que están capacitados perfectamente para hacer más de cien mascarillas cada uno al día, y había conseguido que la fábrica de dupont de asturias le enviase 150kg de la tela que se necesita. Esa tela se la quedó el ayuntamiento y nunca le llegó a ella, GG
#21200 Pilota Barto Pedro...
Asi que igual en vez de traer EPI nos traen otro 8M jejejejejeje
#21217 que se joda tu tía por no ser una enchufada con algún gobierno autonómico/central, ja! (ironía obviamente)
yo no se pq estais tan cabreados si no nos gobierna la ultraderecha
pinza en la nariz y haz que pase amics, es la receta anti pandemias
#21220 mi mayor preocupación contigo y odio al gobierno es que su incompetencia te tenga aquí discutiendo en vez de buscando mozas para compartir en el hilo de tetas. A quien tengo que matar para que vuelvas a tu labor más virtuosa?
Sobre la información en los tiempos del COVID. Acojonante que un 66% crea que debe de restringirse la información a un solo canal oficial.
Acojonante.
Como si no fuese lo que hacéis otros, oléis el tufo de contrario pero vuestro sobaquillo... Para ejemplo claro, como hacéis de escudo para Ayuso.
#21223 Usted tiene razón. He de dejar el odio hacia Sida Sanchez a un lado, y centrarme en lo importante.
Lets fucking do it
+500 comentarios durante la mañana. Os leo nerviosos, frustrados y cansados. Ya no confiais en nuestros políticos y expertos?. El pico, la meseta, la ola... Gente de poca fe xD
#21227 Si las fuentes de información de este país no fueran mercenarios que se deben a las subvenciones pues nadie pediría un NO-DO.
Es lo que tiene cuando has llegado a defender que se ausente de una reunion con otros presidentes para hacerse una fotito inútil. Que no olvidamos.