Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sk8eR

#21153 lo de noviembre tambien se dijo en el primer hilo de covid, y comente que salio el gobernador en tv a decir que solo se permitio hablar del tema a partir de diciembre, pero como todo en twitter nunca sabes si es verdad o no, pero si el 10% de lo que se veia era verdad, habia de que preocuparse.

B

#21177 Pues posiblemente, si los sospechosos sudan de hacerle test no computan.

Vamos al nivel de chileno de que los muertos son "curados".

1 respuesta
Contractor

Mas muertos no contabilizados.

1 respuesta
Zh3RoX

el pico el pico

BuLLeT_AZ

#21182
La cifra de muertos real, o muy cercana, pienso que solo vamos a poder saberla cuando salga el INE de este año y se puedan estudiar los números comparativamente a otros años. Ahí es mucho más difícil camuflar.

2 1 respuesta
B

Queremos saber el número de defunciones oficiales sin distinción del motivo de la muerte, y compararlo con el número del año pasado.

1 respuesta
Contractor

Con lo cual, como han muerto pocos sanitarios, todo está bien, y no habrá que revisar nada de eso que dicen que se han mandado a los sanitarios a luchar contra esto sin una puñetera mascarilla, test o trajes de protección.

2
perche

no se por que sigue el bufon del simon dando ruedas de prensa la verdad.

Cuando salen los datos del ine?

B

A estos hijosdeputa habría que juzgarlos a todos. Puta mierda de gestión. Que ganas de nuevas elecciones.

3
Sk8eR

#21186 preparate para 60-120k+ con un pico en marzo-abril y esperate a ver junio-julio. Los blanqueadores diran que es gente que de cualquier catarro estaba en la cuerda floja...
Pero una cosa es cualquier catarro antiguo, y otra un nuevo virus que abrazamos y organizamos quedadas con la alerta encima.

C

Pablo Iglesias: "Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa" para pasar el confinamiento
15/04/2020

13.06 EL JARDÍN DE IGLESIAS EN LA COMISIÓN DE CONTROL
Iglesias admite su "suerte" de tener casa con jardín: "Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa para sacar a mis hijos y soy consciente de que millones de familias en este país están teniendo a los niños en pisos de 40, 50 o 60 metros", recoge Europa Press de la comisión de control celebrada en el Congreso de lso Diputados, la primera después del establecimiento del estado de alarma.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/15/5e969bf2fdddffd6628b45c8.html

1 2 respuestas
kraqen

Vaya historieta.

1 respuesta
sacnoth

#21183 En El Mundo han hecho noticia de esto ya por lo menos otras dos veces, y de otras comunidades como Castilla y León aún no la he leído pero está pasando exactamente lo mismo. No sé si llegaremos a saber el número real al final.

1 respuesta
B

#21191 Ha escocido

1 respuesta
C

#21194 A mi me da igual, yo tengo todo el alcantarillado de la ciudad...

Soy_ZdRaVo

#21192 bonita dictadura se nos está quedando con el dichoso "delito de odio".

Todo encaja ahí.

2 2 respuestas
wOlvERyN

#21191

11
D4rKNiGhT

Alguien me explica la mania que hay ahora de llamar a Bill Gates el cáncer del mundo?

1 respuesta
kraqen

#21196 Escuchar a los de las FFCCSS hablar de ello en las ruedas de prensa da miedito.

Lo peor de todo es que con tanta mala actuación por la mala legislación que se ha hecho, o bien va a dañar mucho nuestra democracia, o bien nos vamos a cagar con las reparaciones que se van a tener que hacer en plena crisis.

Soy_ZdRaVo

Decía Pedro El Guapo que no iban a dejar a nadie atrás xd

#21198 Porque su Fundación ha hecho mas que todos los gobiernos progresistas de la historia para acabar con el cólera, la malaria y conseguir vacunas para enfermedades graves y eso la perroflautada no lo tolera.

6 respuestas
B
#21174xXxHarlockxX:

pensaba que habría un poco de humanidad y sobre todo critica a un gobierno que lo hizo mal

así ya nos queda claro a todos que criticar al gobierno > humanidad

1 respuesta
DiosUniverso

1 respuesta
Contractor

#21193 Lo cual me parece increíble en una país del primer mundo. Puedo llegar a entender retrasos, debido a la situación excepcional, pero no llegar a saberlo nunca...

1
B

#21196 lo más guapo era cuando pedían que los juzgase un funcionario directamente

1 respuesta
xXxHarlockxX

#21201 Una cosa invalida otra? O ya que han muerto miles de personas mejor quedarse callado?

D4rKNiGhT

Gracias por la explicación #21200 , me alegra saber que hay gente con cerebro en el mundo todavía.

Soy_ZdRaVo

#21204 las medidas que pide el CGPJ para solventar la crisis del COVID no van muy desencaminadas.

Este o el siguiente serán los últimos gobiernos puramente democráticos me da a mi.

1 1 respuesta
Contractor

#21200 je... está el Lorenzo Amor que hecha humo

U

#21200 ¿Por qué hacen esta cerdada? Es que no me lo explico, cojones, en esta situación ya bastante que te lo devuelvan...

B

#21200 el precio a pagar por standarizar Internet Explorer.

Lo de imponer un interés del 3,75% está al nivel de mantener el IVA en las mascarillas, guantes e hidrogel.

1 respuesta
Tema cerrado