Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#21423 Mi circulo tiene que ser el 2,7% de la ciudadanía que no respalda las medidas adoptadas por el gobierno...
Que poca vergüenza...
#21485 pues a mi todo el mundo que me rodea ni se queja y encima si dices algo contra la gestion del gobierno se ponen incomodos o sacan la equidistancia de es que son todos los politicos iguales, blablabla.
Otros directamente pasan del tema y te hablan de que putada no poder ir a tal concierto o a la playa, a ver si pasa esto ya.
#21488 me cago en dios estoy rodeado.
Si que es verdad que después del confinamiento veo a podemitas que tengo como contactos quejarse algo, porque claro, les has quitado la fiesta, semana santa, irse a la casita de la playa... y eso ya les afecta a su culo.
#21487 Pues yo incluso gente que votaba a Podemos o Psoe se están arrepintiendo del voto, o por lo menos aceptando que están haciendo las cosas mal...
#21460 y queda claro que todos esos van a votar al PSOE y a gradecerles todo lo que ha hecho su gobierno xD
#21494 gente equilibrada dices...
y amigos aquí tenemos el claro ejemplo que se ve un vídeo y sin tener ni zorra abre la boca
Tu eres de esos que ponen a la.madera y a la UME por las nubes no? Jajaja
#21497 que héroes?
Esos que van como si esto fuera un estado policial?
Los que se creen que son la máxima autoridad? Los que te dicen que es esencial comprar o no? Los que van haciendo el subnormal con la musiquita y haciendo la ronda a las 8 de la tarde,para sentirse valorado?
En vez de decir hombres y mujeres no podrían decir personas?
La elegancia consiste en expresar lo máximo con lo mínimo.
es que hay que estar unidos ahora mas que nunca, ademas la familia ham ham que una tiene el periodico y la que triunfo creo que esta en adif.
#21499 ellos obdecen al estado tt, si esto es un estado autoritario no es culpa del ejercito sino del gobierno
Me alegra que te sientas indignado con ellos