Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Muy épico cuando el parlamento europeo se toma la molestia de decirle a Inda que es fecal

5
B

#21506 Llevan queriendo poner puertas al campo desde el dia uno. Buena suerte limitando algo como Twitter...o este foro mismamente

Contractor

Pero por favor XXXXDDDDDD

“Referente a la economía, dejando al margen el COVID 19, como ve la situación económica en España”?

¿Pero que cojones de pregunta es esa, como vas a dejar de lado al puto virus? XDDDD

rusillo_

Ferreras indignadisimo muy fuerte con Vox xD, que el no es Newtral ni tienen nada que ver con ellos.

2 respuestas
M

#21505 no lo viste en Elche, que les pusieron las pilas por listos?
#21504 claro que sí , luego la forma de actuar ya de cada uno es otra cosa verdad? También culpas al gobierno de eso? Jajajaja

1 respuesta
grivcon

Me explica alguien como se va a pagar la renta universal? Por no hablar de lo injusto que es, por ejemplo conozco muchísima gente del mundo de la noche que cobra 1000 euros fácil en negro al mes. No me puedo creer que vayan a cobran otros cientos de euros por la puta cara.

1 respuesta
B

#21514 No habia como un grafico hecho de como funcionaba NewTral?

1 respuesta
Seyriuu

Nens, que estoy muy desconectado, ¿Cómo ha quedado el tema de la educación? Tengo entendido que hasta 2do bachiller van a dar el aprobado general, ¿Es así?

¿y se sabe algo de CFGM, CFGS y universidad?

B

#21514 donde?

1 respuesta
Aura-

Creéis que van a subir los impuestos a raíz de esto?

3 respuestas
Contractor

#21519

3 1 respuesta
madaleno

#21520 Sí, sin duda.

1
AikonCWD

#21520 No.

Esta crisis económica brutal, con una cifra de paro estimada del 20% no tendrá ningún impacto y se podrá pagar sin subir ni un mísero céntimo a nadie.

Pero tienes que salir y aplaudir muy fuerte, cada día a las 20h

1 1 respuesta
geronimo1

Lo único que saco de todo esto es que por fin voy a poder comprarme mi casa

Pero los impuestos creéis que será mucho? Algún antecedente?

Que miedo todo esto...

1 respuesta
B

Hoy por primera vez en este jodido mes. Por fin los aplausos se han reducido...GRACIAS

1 respuesta
madaleno

#21523

3
B

#21521 joe me esperaba más jajaja

sacnoth

#21525 ¿Hemos llegado al pico de aplausos entonces?

14 3 respuestas
B

#21528 Ahora estaremos en meseta unas semanas o asi, y ya empezaran a bajar a ritmo de China, el dia que salgamos (Pongamos 11 de Mayo para no cortarnos las pelotas) es cuando los aplausos se rezucan a 0

PaPa

#21520 Basicamente si, hay que pagar la paguita de Pablito, con el pais en la puta mierda, y te meteran un 25% IVA para reirnos mas todavia, VENEZUELA SEREMOS TUS HERMANOS.

B

#21528 bro sos famoso saludame jaja 5 manitas en 5 minutos

B

#21516 ni es universal ni va a existir

CrimsonRed

#21528 Si al pico de flautistas llegamos, al pico de aplausos también.

flautista.gif

B

Alemania abre el lunes el cerrojo de las tiendas y peluquerías, y el de los colegios el 4 de mayo

El levantamiento de las restricciones comenzará el lunes con la reapertura de los comercios de 800 metros cuadrados, talleres de automóviles, bicicletas, librerías y peluquerías.

La actividad escolar podrá retomarse a partir del 4 de mayo de forma progresiva y en clases con un máximo de 15 alumnos. Las guarderías y centros de culto permanecerán cerrados, al igual que restaurantes y hoteles.

El sistema de salud seguirá bajo presión hasta finales de junio. Si seguimos como hasta ahora, no habrá normalidad hasta octubre.

Los eventos masivos siguen prohibidos hasta el 31 de agosto y se mantiene igualmente bajo restricción los viajes privados y las visitas.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/15/5e96c60b21efa04a388b467d.html

B

Los eventos masivos siguen prohibidos hasta el 31 de agosto y se mantiene igualmente bajo restricción los viajes privados y las visitas.

O sea, puedes irte a cortar el pelo, pero no puedes ir a ver a tu amigo.

2 respuestas
CrimsonRed

#21535 Conclusión, reunión de amigos en la peluquería.

1 respuesta
B

#21536 Yo empezare a ir mucho a la torre. Al pueblo que hay al lado, pero porque ya que estoy hay una tienda que me gusta y eso.

2
murdokiler
3 respuestas
MoMiaKa

#21508 100% real 1 link mega no fake

CrimsonRed

#21538 Nada, esa gente ha sido comprada por la derechita cobarde, no cabe duda. El gobierno de España lo está llevando todo de una manera ejemplar, no importa que al día muera casi tanta gente cómo si se estuviesen estrellando 2 aviones, ya hemos pasado el pico.

spoiler
1
Tema cerrado