Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
si en espanya se empieza a cuestionar al libertad de expresión que se preparen,,, porque no van a volver a pisar un gobierno en su vida.
La entrevista entera a Tezanos aquí: https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/tezanos-cis-intencionalidad-politica_202004165e980e697ea8b8000182d839.html
Dura 27 minutos
Lo próximo, el NODO, y un listillo pondrá, esos fachitas llorando un día más, cada día que pasa degeneramos en dictadura, los que se sienten cómodos son otros, quizá haya que replantearse lo de facha.
Ya sabeis en el programa de susana griso, están diciendo que podeis olvidaros este año de ir a la playa , hay que joderse, necesito tomar el sol , y bañarme, y ver tangas y demás....
#21674 No sabía que la griso tuviera idea de nada sobre ese asunto.
No lo saben los políticos, lo va a saber ella
#21676 Igualmente, creo que es muy precipitado pensar que esto en julio va a estar solucionado y se van a permitir, por tanto, aglomeraciones de personas en orillas y piscinas.
#21680 Yo por ahora, sigo manteniendo mi reserva en Peñiscola. Que hasta Junio, puedo quitarla jajaja
Otra mas de Pablito:
El ministro, que ha reconocido que se ha enterado de las intenciones de Iglesias por la prensa, ha argumentado que el diseño de esta prestación es un "ejercicio complejo" ya que para calcular el número de hogares en lugar de hacerlo con encuestas, que son menos fiables, "estamos cruzando datos con la Agencia de Tributaria"
Lo del Portal de Transparencia es de traca. Lo hacen para no tener que decir el nombre de la empresa se que vendió los tests, que no deja de ser una empresa que ha firmado un contrato PÚBLICO y que por cojones debemos conocerla.
Espero que el imbécil de Casado vote NO a la prorrogación del estado de alarma y C's haga lo mismo. Están aprovechando la situación para imponer una dictadura.