Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#21687 No es por el gasto o no gasto. Independientemente de los viajeros, gran parte de las empresas que ganan las concesiones de autopistas tienen unos buenos dineros garantizados de base y no precisamente poca cosa.
Es bastante mafia el tema de las autopistas en España, no es algo de ahora.
¿Sabe alguien donde puedo encontrar los datos de infectados y muertos por provincias desde que empezó todo esto?
The Shanghai lab that published the novel coronavirus genome on Jan. 11 was quickly shut down by authorities for “rectification.”
No tenía ni idea de lo del laboratorio de Shanghái :O. Artículo al respecto:
Zhang’s team isolated and finished the genome sequence of the then-unknown virus on January 5, two days before China’s official announcement that mysterious pneumonia cases in Wuhan were caused by a hitherto unknown coronavirus.
The team made the finding public on January 11 after it saw that the authorities had taken no obvious action to warn the public about the coronavirus.
#21693 Por provincias no sé. Por Comunidades tienes estos
Pero son los oficiales, no los reales.
#21695 lo dudo, se me ocurren de asi de primeras otro par de colectivos igual de productivos.
#21697 Gracias, estoy haciendo una aplicación, y me gustaría tener los máximos datos posibles.
Ya tienen el artículo en Twitter que siempre se enlaza mejor. Os recomiendo la lectura que son 2 minutos:
Pensabáis que un gobierno en coalición con Podemos y apoyado por ERC y Bildu iba a salir gratis? aquí tenéis el resultado: burrada tras burrada hacia una pseudodemocracia.
No entiendo como alguien puede defender acciones como la de Tezanos hoy en Alsina. Quereos un poquito, por favor.
#21703 claro que sijajajajajaj.
Te dirán hoy que solo han habido alrededor de +400 y saldrán los mismos de siempre a decir que que positivos que son los datos. Si si, ese de siempre que contesta a todo el mundo.
Me espero a la versión del retrasado mental de Illa: transparencia, seriedad, país del mundo con más criterio contando fallecidos, etc.
El resto: sois todos unos fachas.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#21708 Qué poco se está hablando de lo de Justicia... reforma de la Lecrim, los fiscales de la ex ministra... y hacen esto en medio de una pandemia, con estado de alarma!!!
#21715 Esa reforma lleva intentando hacerse más de una década, y por supuesto este no es el mejor momento para plantearla.
Dudo mucho que vea la luz la verdad, aunque sin duda es necesaria (bien hecha, quiero decir).