Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
¿Habéis visto lo de la UNED? Les ha dado por hacer la prueba de evaluación a todos a la misma hora y se ha caído la página XD
#21715 En resumidas cuentas, que será Dolores Delgado, miembra del PSOE, quien realice las investigaciones sobre las querellas criminales que se pongan contra Sánchez, Illa, etc. por su gestión criminal de la crisis del coronavirus.
Yo no sé si esto pasa en algún país africano, creo que ahí no han caído tan bajo todavía.
#21721 jajaja y se supone que llevan control de todo lo que hace cada alumno en cada momento durante el examen, no se lo creen ni ellos.
Te cobro la cuota de autónomo, te sigo cobrando agua y luz, no se cobran los ertes, préstamos con intereses, etc pero hey luego te he dado unas migajas de 500 pavazos que bueno que soy eh.
Al estilo de cobrarte 100 pero decir que a cambio te devuelve 50.
#21739 Y está sobrepasado? Quizá habría que recordarle que hay millones de familias con un montón de infectados por su culpa y por su mala gestión
#21737 Es que esto esta sucediendo en todas las comunidades, solo que Cataluña se ha plantado y ha dicho la realidad. Gracias
Esto es la hostia. Nos vamos a tomar por culo, encantado de haber compartido país antes conocido como España
#21729 Ojala, es la unica manera de salvarnos de la bancarrota más absoluta
Sánchez, sobrepasado, solo esta obsesionado con permanecer en su cargo a cualquier precio sin aún reaccionar
Bueno, ni sobrepasado ni nada, ese ha sido el objetivo siempre, aparecer en la Wiki como presidente de España...y sera recordado, en grande, como el peor, el más cobarde, y el más canalla