Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
U

¿Habéis visto lo de la UNED? Les ha dado por hacer la prueba de evaluación a todos a la misma hora y se ha caído la página XD

4 respuestas
Nerviosillo

#21721 Bravo xDDDD

B

#21715 En resumidas cuentas, que será Dolores Delgado, miembra del PSOE, quien realice las investigaciones sobre las querellas criminales que se pongan contra Sánchez, Illa, etc. por su gestión criminal de la crisis del coronavirus.

Yo no sé si esto pasa en algún país africano, creo que ahí no han caído tan bajo todavía.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#21721 jajaja y se supone que llevan control de todo lo que hace cada alumno en cada momento durante el examen, no se lo creen ni ellos.

Contractor

#21723 No te olvides de que también será la encargada de revisar los bulos...

rusillo_

#21707 Y el ministro de la seguridad social no sabia nada xD, como con lo de la rueda de prensa.

Xetroz

Te cobro la cuota de autónomo, te sigo cobrando agua y luz, no se cobran los ertes, préstamos con intereses, etc pero hey luego te he dado unas migajas de 500 pavazos que bueno que soy eh.

Al estilo de cobrarte 100 pero decir que a cambio te devuelve 50.

5
Horribeler

Iros despidiendo de echar a esta gente del poder a corto plazo.

Y la oposición tocando el violón...

Nerviosillo

Puede ser un bulo perfectamente, pero...

8 respuestas
The_elovator

Que manera de comprar a la gente de verdad, es que hay que ser ruin, con 18k muertos.

U

#21729 Venga ya, este no da ni una.

Seguro que es así...

3 respuestas
SamaWoodo

#21729 No me lo quiero creer

iomegakek

#21729 tiene un tufillo de tirada a la piscina que tira para atrás

Nerviosillo

#21731 No lo sé, no lo conozco.

ManKorR

#21721 Era un simulacro, para testear el servidor

JMBaDBoY

#21729

¿Qué situación familiar es la de Pedro Sanches?

3 respuestas
Contractor

#21731 No te creas...

#21736 Suegros, mujer, hermano, escoltas, creo que la madre... todos con el bicho

1 respuesta
Muitos

#21639 A mi hermana le han llegado 3500$ siendo 4 en su casa.

MaTrIx

#21736 creo que tenía un par de familiares con coronavirus

1 respuesta
DiosUniverso

Cualquier excusa es buena para seguir dando la turra.

Nerviosillo

#21736 Si no recuerdo mal, su familia tenía el corona.
Y no estoy muy seguro, pero me suena que se habían trasladado a la Moncloa para recibir tratamiento por parte de los médicos que allí hay.

1
The_elovator

#21731 Sí, es fiable.

AikonCWD

#21739 Y está sobrepasado? Quizá habría que recordarle que hay millones de familias con un montón de infectados por su culpa y por su mala gestión

2 2 respuestas
legent

#21737 Es que esto esta sucediendo en todas las comunidades, solo que Cataluña se ha plantado y ha dicho la realidad. Gracias

1 respuesta
aNNiBaL

#21703 lo que no contabiliza una CCAA, ha de hacerlo Fernando Simon?

Z

Esto es la hostia. Nos vamos a tomar por culo, encantado de haber compartido país antes conocido como España

7 6 respuestas
Contractor

#21744 y? Este lo lleva diciendo desde hace un mes.

1 respuesta
Aura-

Espero que el PSOE se hunda después de esto

B

#21746 Eso no puede ser verdad

1
B

#21729 Ojala, es la unica manera de salvarnos de la bancarrota más absoluta

Sánchez, sobrepasado, solo esta obsesionado con permanecer en su cargo a cualquier precio sin aún reaccionar

Bueno, ni sobrepasado ni nada, ese ha sido el objetivo siempre, aparecer en la Wiki como presidente de España...y sera recordado, en grande, como el peor, el más cobarde, y el más canalla

3
Tema cerrado