Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

#21774 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinais-renta-basica-universal-650957/5#123

1 respuesta
CrimsonRed

#21779 Conmigo no han contado, eso está feo.

1 respuesta
B

#21782 Ni conmigo ... somos el 10% marginado

1
B

#21778 Y para eso hay controles para intentar evitarlos, y siguen siendo MUY pocos. Ya se hablo de un dispositivo que bloqueaba el coche y no costaba más de 100€ por vehiculo. Pero a la DGT no le intereso porque se queda sin multas.

¿Aquí que control tienes? Ninguno, exactamente el mismo que con el resto de ayudas. Que al final pasara lo de siempre, la cogeran 4 haciendo trampas, cuando se pispen, empezaran a poner """controles""" más duros, y los que de verdad lo necesiten "Uy, no, no cumples los requisitos"

U

#21769 Aquí a muchos se les llena la noca con ESPAÑA, pero cuando hay que mirar por los compatriotas se fijan en la deuda nada más.

2 3 respuestas
B

#21781 Solo he leido la primera oración y lo he cerrado. Te contesto esto.

1 respuesta
Drakea

Mirar por los compatriotas es hacer que el Estado entre en bancarrota o venderlo todavía más a China.xd

Algunos vivís en la calle de la piruleta.

6 1 respuesta
DiosUniverso

#21786 Pues vale XD

Solomito

#21785 Precisamente, la deuda es lo que afecta no solo a todos los compatriotas presentes, sino también a los futuros. Que a lo mejor algunos os pensáis que la financiación crece de los árboles o llueve del cielo en forma de fardos.

1 respuesta
MaTrIx

#21780 ese es el problema, que va a haber gente trabajando en negro sin cotizar llevándose una paguita por ello

1
Contractor

#21785 A ver, en serio. España NO tiene ese dinero. Es que no es ser patriota o no, es que no lo tenemos. Y con un déficit que se va a ir al 10% y la deuda a niveles de 130%, quién nos va a dejar dinero, y de qué manera?

1 1 respuesta
rusillo_

Espera, ya se de donde podriamos sacar ese dinero, del ejercito!.

Algo mas se podra recortar en gasto militar, podriamos vender los aviones y que patrullen con globos, serian mas baratos.

U

#21789 #21791 Que estamos en una situación económica de guerra, cuando la gente saquee supermercados y empiece a haber robos me cuentas, crezca la morosidad.

Lo dicho, patriotas de boquilla.

Y lo digo con un control férreo, y con pena de cárcel a quien cobre en negro o se aproveche. Y que no sea compatible con otras prestaciones.

4 respuestas
B

Si quereis saber la confianza que tienen en ese proyecto. Solo teneis que ver como lo estan haciendo. A prisa y corriendo, a espaldas, sin preguntarlo y sin consultarlo, van a tirar dinero a un vacio esperando que se llene.

#21793 Que no hay controles para eso. "Pe...pe...pero se crean", llevan sin crearse 20 años, y lo van a hacer ahora en un mes? Good Luck

1 respuesta
Nanna

#21721 Aquí una afectada xDDD

Josepelines

Yo veo un futuro muy negro, pero negro negro.

Aqui podemos observar a Pablito/Pedrito pulsando el boton de la economia.

The_elovator

#21793 Si es economía de guerra, que no hay ni para material sanitario, que cobran a la gente sin poder trabajar, de donde salen 500 euros para esa misma gente a la que le han estado cobrando, y que casualidad que toda esa gente es clase trabajadora.

rusillo_

#21794 Y por twiiter xD

Contractor

#21793 Creo que no me has entendido. Renta de subsistencia si. Control de las cuentas por parte de Europa, también.

Aabemos con el despilfarro estatal y autonómico. ¿O te parece mal?

1 respuesta
Xetroz

#21759 ayudar a los pobres que se mueren de hambre, pero eso si a eso mismos pobres no vamos a quitarles la cuota de autónomos que tampoco son tan pobres, y los préstamos con intereses claro está que tampoco están tan necesitados. Pero eso si 500 euros que es que necesitan comer!!! Pero que sigan pagando agua y luz cojones que tampoco están tan necesitados.

Lógica aplastante, pero si muh pobres y mucho pobres.

1 respuesta
U

#21799 Claro que sí, y ministerios de unicornios y propaganda eliminados.

Y todo lo que no vaya a psicólogos, policías o call center contra la violencia de genero eliminado...

Y mirar muy bien a cierta etnia, que ya tienen paguitas y no se junten.

1 respuesta
CaLaTa

Se les han traspapelado los datos hoy? Ayer estaban a las 11.00. O están peinandolos?

1 2 respuestas
Contractor

#21801 Imposible hablar en serio contigo. Venga, fachas malos, ya está.

1 respuesta
DiosUniverso

#21800 Todo gratis, sin pagar impuestos y una ayudita. Claro xD

2 respuestas
CrimsonRed

#21802 Están haciéndo malabares para ver cómo ocultan las muertes reales después de lo de la Generalitat.

1
Xetroz

#21804 te cobro cuotas pero luego te doy una mísera paguita para que dependas de mi para siempre, todo ok.

Kessittown

Yo quiero mi paga

U

#21803 Pero si lo estoy diciendo en serio. Fachas malos ni que pollas, simplemente que a los patriotas liberales se os llena la boca con la bandera y cuando toca al ciudadano que le jodan.

1 respuesta
B

#21804 Pues si no? Como estan muchas personas. Tu en que pais vives?
#21808 Cuando toca al ciudadano con una ayuda inutil, que jamas ayudara a quien tiene que hacerlo, si, nos llevamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21787
Igual que algunos preferís ser la mascota de Alemania o EEUU, otro prefieren a China. Es lícito, ¿no?

2 respuestas
Tema cerrado