Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#21802

1
azteca

Datoooos?

1 respuesta
B

#21810 ¿Y los que queremos seriedad qué hacemos?

2 respuestas
DiosUniverso

#21809 En España, en un sitio normal, no vivo en las3000

1 respuesta
Solomito

#21793 No sé si no has leído mis comentarios anteriores, pero precisamente estoy defendiendo que la RMV puede ser una medida estupenda siempre y cuando se implemente adecuadamente: con criterios exhaustivos, controles eficaces y en condiciones económicas adecuadas.

Se está criticando que no se dan estos requisitos, y que no se pueden implementar medidas de tanto calado y que suponen un gasto ingente para las arcas públicas de la noche a la mañana, sin pruebas previas, como quieren hacer los descerebrados de Podemos.

Ya me dirás tú que tipo de control se va a llevar si quieren implementarla en mayo (dentro de 15 días) y va a haber, como mínimo, 3 millones de solicitudes. Ya me dirás tú de donde van a sacar la financiación si estamos en la Z económicamente hablando, con el paro más alto de la historia y cuando no hay dinero ni para pagar pensiones.

Patriotismo no es aplaudir con las orejas estupideces que no se sostienen por ningún lado.

A lo mejor

AikonCWD

#21813 xdddd, Tenemos a la tele sacando médicos tocando la guitarra. No preguntes por seriedad

1 1 respuesta
CaLaTa

Bueno, los belgas nos han adelantado en muertos/millon

Lexor

#21812 tezanos esta con las especias, dale un segundo
pd pregunta que cuan dulce quereis el postre

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21813
Volver al mundo real y asumir en donde vives.

1 respuesta
B

#21814 No necesitas vivir en las 3000, te falta con salir de tu burbuja.

Hay gente que ha cotizado menos que yo en 2 años, y te puedo asegurar que se llevan el mismo dinero al mes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Deben estar acojonados de los datos que quedan como deban sumar la nueva contabilidad de la Generalitat.

1 respuesta
DiosUniverso

#21820 Y cual es la burbuja. Que no dejo de leer AQUÍ MISMO que van a dejar de trabajar para trabajar en negro y cobrar la paguita? Díselo a esos HP.

Si se ponerse a traficar o a prostuitirse lo que hay se que perseguir esos actos, no que paguen justos por pecadores.

De todas formas no veo tanto odio para aquello que se llevan el dinero a panamá o intentan que trabajes 50 horas en vez de 40...

1 respuesta
rusillo_

#21818 Me resulta bastante gracioso que el CIS este considerado como un servicio esencial

1 respuesta
B

Rueda de prensa de Pablemos a la 1 y media ... será para anunciar la renta que nos va a salvar la vidjajajaja

AikonCWD

#21821 No van a sumar nada.

Van a ignorar esa realidad y tirarán hacia delante como llevan haciendo desde el primer día

2 respuestas
B

#21822

Que no dejo de leer AQUÍ MISMO que van a dejar de trabajar para trabajar en negro y cobrar la paguita? Díselo a esos HP

Y a parte de llorarles, tienes otra solución? Ah...que tu solución es poner controles...ya...esos controles que no hay a dia de hoy, que no han sabido hacerlos en 20 años, los van a hacer ahora, en mitad de una crisis, en plan F1, y van a funcionar

De todas formas no veo tanto odio para aquello que se llevan el dinero a panamá o intentan que trabajes 50 horas en vez de 40

Balon fuera, como siempre que se habla de este tema, porque todos sabemos que va a fracasar.

1 respuesta
DiosUniverso

#21826 Pero si el que has venido con lloros / quejas eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo solo te estoy respondiendo que siempre estais pensando en el truco para reventar el sistema. El trabajar en negro, el poner una denuncia falsa, en sacar el perro del vecino etc

1 respuesta
B

#21816 Por eso mismo yo lo que pido es seriedad. Por todos esos bailes y coreografías en hospitales.

Por ese coordinador de alertas sanitarias que en un país serio tendría que estar cesado. Por todos esos medios de comunicación que.... La lista es larga, obviémoslo

1 1 respuesta
B

#21827

Díselo a esos HP

Pero si el que has venido con lloros

Yo veo con argumentos. Esto, a dia de hoy, no es controlable, y pasara lo de siempre.

Yo solo te estoy respondiendo que siempre estais pensando en el truco para reventar el sistema. El trabajar en negro, el poner una denuncia falsa, en sacar el pero del vecino etc

Bienvenido a la realidad, así es como se tienen que hacer las cosas, pensando en todo eso.

1 respuesta
Xetroz

#21828 No esperes seriedad y España juntos en la misma frase.

rusillo_

#21825 Seria gracioso que Don Simon empezara a hablar de otras cosas en vez de dar las cifras del dia, que nos contase cual es su ejercito favorito del Warhammer y decuantos puntos lo tiene montado, o de que color son sus cartas del Magic.

1
frandqt

Da miedo leeros a algunos, de verdad os lo digo. Espero que nunca os veais en una situación de mierda en la que no tenéis trabajo, una familia a la que mantener y una hipoteca que pagar. Y que llegue una pandemia mundial que te joda los ingresos porque vives mes a mes. no se si os pensáis que eso sólo ocurre en Sudán del Sur o a las familias de rumanos de España, pero es más fácil de lo que parece acabar así. De nuevo, espero que no os pase, a todos los que os llamáis patriotas pero a la hora de ayudar a los ciudadanos salís con el "Es el mercado, amigo"

Asco me dais algunos de verdad

5 2 respuestas
DiosUniverso

#21829 Sería controlable pero habria 0 privacidad

1 respuesta
B

#21833 AAAH...que ahora les preocupa la privacidad, despues de hacer un estudio preguntandoles a las telefonicas

1 respuesta
Kra

#21825 En realidad, porque esto entretiene, pero los datos tienen menos fiabilidad que los banners que regalan un ipad por ser el visitante 1 millón.

Es como leer un libro de como se fue una sociedad a la mierda, pero sabiendo que eso está pasando fuera de tu ventana.

DiosUniverso

#21834 Me refiero a control total, movimientos, ingresos, nivel de vida, etc.

Claro si ingresas 150 euros pero el resto lo tienes en el colchón como van a saberlo a no ser que veas que tienes un Audi de 50000 euros en la puerta

1 respuesta
Sakeo23

Como va el tema de la cuarentena? Habrá amplicacion despues del 26?

2 respuestas
Lexor

#21823 su cocina no se puede detener!

B

#21819 El mundo real yo no sé exactamente cuál es.

¿No pedían voluntarios y faltaba personal sanitario? Yo mandé curriculum y no he obtenido contestación.

Pero lo hice a conciencia, en los medios es muy bonito hablar de solidaridad pero la realidad en un hospital es que tener a gente voluntaria sin preparación adecuada es más una putada que una ayuda, porque además de controlar a tus enfermos tienes que supervisar la actuación de los voluntarios.

B

#21836 Ya, y vas a hacer esos controles o no? O solo haces controles a lo que te interesa?

PD: Lo del Audi sucede, solo que a nadie le importa.

1 respuesta
Tema cerrado