Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Pero esto no es una república bananera entonces lo que te dije antes, siempre se aprovechan
Entonces tu quien eres de los dos?
#21871 Yo ya lo he dicho, si quieres una Renta Básica o como quieras llamarlo, control de todo para que no te aproveches.
Eliminación de ayudas extras (y subvenciones varias)
Y por supuesto recorte del Estado en chorradas
Pero si está la gente superpreocupada simplemente porque una app no deje que vayas contagiando a los demás imaginate con eso
#21861 Ok, pues cual es la solución para las personas y familias que se han quedado sin trabajo y no tienen para comer? Está claro que la medida va a tener repercusiones negativas en la economía, el dinero no es gratis. Pero les vas a dar la espalda a tus ciudadanos durante una pandemia mundial y dejar que puedan acceder a productos básicos?
Yo no defiendo 500€ por la cara a todo el mundo, yo defiendo una renta mínima para los casos más vulnerables, con su correspondiente valoración y seguimiento. Que es que parece que ese dinero va a ir a comprarse videoconsolas y a cenas en el KFC
#21872 Cojonudo. Crees que eso entrara en la ley? Es la unica manera de que me parezca bien la renta.
Pero les vas a dar la espalda a tus ciudadanos
Si. Cada uno sujeta su vela. ¿Soluciones? ¿Tengo cara de politico? Pues no me pidas que te mienta a la cara. No la hay sin joder al resto.
#21874 Igual lo hacen para que coincida con la Pablo Iglesias a las 13:30 para que los vea menos gente xd
Pero a ver que to me entere: Pablo Iglesias va a anunciar la renta mínima a la 13:30h, que de hecho ya ha anunciado vía twitter,pero según la prensa Escrivá no quiere anunciarla todavía y además es competencia de su ministerio, y tienen que reunirse más.
Pero qué cojones es esto?
#21875 se supone que esa gente está en un ERTE, cobrando una prestación. Que la cobren realmente ya... pero si no cobran eso, crees que van a cobrar otra ayuda?
#21810 Yo no quiero ser mascota que nadie, y por eso quiero que se baje la deuda pública en la medida de lo posible.xd
#21876 No, simplemente tus ingresos oficiales.
Pero de los que se acojan ¿cuanto % de gente ademas vende drogas o hace chapuzas como para vivir de lujo?
#21878 Piensa que ayer Escriva se entero de la rueda de prensa de hoy por los medios xD, que le llamaron precisamente porque el habia dicho que la negociacion tardaria varias semanas.
#21872DiosUniverso:Eliminación de ayudas extras (y subvenciones varias)
ya han dicho que no, o sea que si vives en el pais vasco y puedes pedir ambas te llevarias 1200 euros frescos al mes sin hacer nada
https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/espana/renta-minima-vital-todo-que-debes-saber-ingreso-minimo-vital-que-presenta-hoy_202004165e98086fea9fed0001c09f0e.html
#21884 No no no, hemos dicho control absoluto de cuentas. Lo de "Ingresos oficiales", no me vale. Basicamente porque si ya se hacen trampas ahora, imagina regalando 500€
#21894 y? las carreteras se siguen desgastado estan a la intemperie y todo marerial se resiente.
#21889 ¿El Gobierno no puede tener acceso a las cuentas que estén a tu nombre? O ya estamos pensando en testaferros XD
Es que estas cosas, no es salirse por la tangente, también las hacen los empresaurios, no solo a los vendepolen.
#21894 las autopistas siguen en funcionamiento porque aún hay coches y camiones utilizándolas . El mantenimiento es obligatorio para evitar accidentes, y como te dice el compañero, tiene un coste elevado