Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#21869

Pero esto no es una república bananera entonces lo que te dije antes, siempre se aprovechan

Entonces tu quien eres de los dos?

1 respuesta
DiosUniverso

#21871 Yo ya lo he dicho, si quieres una Renta Básica o como quieras llamarlo, control de todo para que no te aproveches.
Eliminación de ayudas extras (y subvenciones varias)
Y por supuesto recorte del Estado en chorradas

Pero si está la gente superpreocupada simplemente porque una app no deje que vayas contagiando a los demás imaginate con eso

3 respuestas
Syuk

Puto país de mierda que se nos está quedando jajajajajajajajajaja

2
JMBaDBoY

#21860

Nada aún.

1 respuesta
frandqt

#21861 Ok, pues cual es la solución para las personas y familias que se han quedado sin trabajo y no tienen para comer? Está claro que la medida va a tener repercusiones negativas en la economía, el dinero no es gratis. Pero les vas a dar la espalda a tus ciudadanos durante una pandemia mundial y dejar que puedan acceder a productos básicos?
Yo no defiendo 500€ por la cara a todo el mundo, yo defiendo una renta mínima para los casos más vulnerables, con su correspondiente valoración y seguimiento. Que es que parece que ese dinero va a ir a comprarse videoconsolas y a cenas en el KFC

2 respuestas
B

#21872 Cojonudo. Crees que eso entrara en la ley? Es la unica manera de que me parezca bien la renta.

#21875

Pero les vas a dar la espalda a tus ciudadanos

Si. Cada uno sujeta su vela. ¿Soluciones? ¿Tengo cara de politico? Pues no me pidas que te mienta a la cara. No la hay sin joder al resto.

1 respuesta
rusillo_

#21874 Igual lo hacen para que coincida con la Pablo Iglesias a las 13:30 para que los vea menos gente xd

Solomito

Pero a ver que to me entere: Pablo Iglesias va a anunciar la renta mínima a la 13:30h, que de hecho ya ha anunciado vía twitter,pero según la prensa Escrivá no quiere anunciarla todavía y además es competencia de su ministerio, y tienen que reunirse más.

Pero qué cojones es esto?

2 respuestas
St3in3R

#21875 se supone que esa gente está en un ERTE, cobrando una prestación. Que la cobren realmente ya... pero si no cobran eso, crees que van a cobrar otra ayuda?

B

Renta mínima temporal si. Renta mínima permanente no.

C

#21687 los gastos de mantenimiento no son poca cosa igualmente

1 respuesta
Drakea

#21810 Yo no quiero ser mascota que nadie, y por eso quiero que se baje la deuda pública en la medida de lo posible.xd

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

quienes pueden obtener esa renta minima que pagamos todos?

2 respuestas
DiosUniverso

#21876 No, simplemente tus ingresos oficiales.

Pero de los que se acojan ¿cuanto % de gente ademas vende drogas o hace chapuzas como para vivir de lujo?

1 respuesta
Contractor

#21878 Esto es... Espart... digo... ¡¡¡España!!!

rusillo_

#21878 Piensa que ayer Escriva se entero de la rueda de prensa de hoy por los medios xD, que le llamaron precisamente porque el habia dicho que la negociacion tardaria varias semanas.

Lexor
#21872DiosUniverso:

Eliminación de ayudas extras (y subvenciones varias)

ya han dicho que no, o sea que si vives en el pais vasco y puedes pedir ambas te llevarias 1200 euros frescos al mes sin hacer nada
https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/espana/renta-minima-vital-todo-que-debes-saber-ingreso-minimo-vital-que-presenta-hoy_202004165e98086fea9fed0001c09f0e.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#21883

Pues lo tendrán que explicar pero supongo que quien no tenga ingresos...

B

#21884 No no no, hemos dicho control absoluto de cuentas. Lo de "Ingresos oficiales", no me vale. Basicamente porque si ya se hacen trampas ahora, imagina regalando 500€

1 respuesta
legent

#21883 Ninis evidentemente. Como crees que van a pagarse los porros para ir a las manifas?

Lexor

doble post bc mv

alepe

Edit: me rajo, aprecio mi cuenta

2 respuestas
D4rKNiGhT

Nos vamos a reir como gitanos y moros estén obteniendo la paguita extra ya verás.

1
AikonCWD

#21881 mantenimiento de qué? no hay nada que mantener. Nadie las usa

2 respuestas
Lexor

#21892 15/04/2020 - 11:04h
trollz

C

#21894 y? las carreteras se siguen desgastado estan a la intemperie y todo marerial se resiente.

1 respuesta
DiosUniverso

#21889 ¿El Gobierno no puede tener acceso a las cuentas que estén a tu nombre? O ya estamos pensando en testaferros XD

Es que estas cosas, no es salirse por la tangente, también las hacen los empresaurios, no solo a los vendepolen.

1 respuesta
Jambi

#21892

1
JMBaDBoY

Se vienen las hostias a Illa.

Riip

#21894 las autopistas siguen en funcionamiento porque aún hay coches y camiones utilizándolas . El mantenimiento es obligatorio para evitar accidentes, y como te dice el compañero, tiene un coste elevado

1 respuesta
Tema cerrado