Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Pank

Meterán a los 3000 muertos no contabilizados en Cataluña ? Porque las estadísticas valen de poco si las maquillas al gusto del consumidor.

BuLLeT_AZ

#21882
Has nacido en el planeta incorrecto y bajo el sistema económico erróneo entonces xDDDD

kraqen

Se está quedando buen gobierno. Mucho hablar de ser progresista y que se pueda decir lo que se quiera del Rey, pero a mi gobierno ni tocarlo.

8
Czhincksx

A lo mejor los meten en el cómputo total pero no en el delta de ayer.

B

#21897 Te das cuenta de que entras en bucle?

Yo ya lo he dicho, si quieres una Renta Básica o como quieras llamarlo, control de todo para que no te aproveches.

Cojonudo. Crees que eso entrara en la ley?

No, simplemente tus ingresos oficiales.

o, hemos dicho control absoluto de cuentas.

¿El Gobierno no puede tener acceso a las cuentas que estén a tu nombre?

Así que...en que quedamos? Quieres que el gobierno tenga control total en el momento en el que cobras la renta minima, o quieres basarte en los ingresos oficiales?

1 respuesta
AikonCWD

#21896 que tiren de los beneficios para sostener ese gasto mínimo. Que usen la hucha que deberían haber creado con todos los beneficios de años anteriores

1 1 respuesta
Solomito

#21887 Si eso es verdad, ya tenemos la primera cagada. Pagamos a un médico por trabajar y jugarse la vida menos que a una persona subvencionada.

Creo que muchos de los que no se enteran de la crítica no han trabajado en su vida en España ni han disfrutado de sus "altísimos" sueldos, para enterarse de que hay que hilar muy fino para que una renta mínima sea viable.

1 respuesta
Muitos

Me los imagino cuadrando cifras de MUERTOS y me entra algo malo por el estomago.

Que horror de gobierno y de sus VOTANTES.

alepe

Ahora si

ÚLTIMA HORA | Los fallecimientos con coronavirus en España repuntan ligeramente hasta los 551 en un día con 5.183 nuevos contagios

3 respuestas
AikonCWD

#21900 Pues si se siguen usando, esos usuarios ya están pagando el peaje pertinente

1 respuesta
DiosUniverso

#21905 ¿En serio? ¿Otra vez tengo que decir que SÍ?

El problema no lo tengo yo, los tienen los amantes de la libertad

1 respuesta
Lexor

#21907 habra que convertirse en experto cazador de pokepaguitas y hacerte con todas

legent

#21909 Venga hahahahaha el buen rastrillo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Contractor

Censura. Así de claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21909

Telita con los números. Meseta pura y dura y sin ver cuando se doblega la curva.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Madrid si fuese inteligente diría las cifras reales, si no los independes van a utilizar eso también como otro ataque diciendo que ellos si que son transparentes blablabla. Ya los conocéis.

3 respuestas
AikonCWD

#21909 lo esperado, siguen maquillando la verdad. Vaya gobierno de mierda xdd

1 respuesta
Z

#21914 No me lo esperaba de verdad

legent

#21916 Hay quien lo ha utilizado como que son los únicos que han mentido hasta ahora.

BuLLeT_AZ

Los paletos de murrica como los paletos de españita

1 respuesta
AikonCWD

#21916 pero están queriendo ser transparentes o no? deja de llevar estas cosas a una lucha absurda

Contractor

#21917 La diferencia es que ahora no es una sospecha, sino que los datos si se saben, y se puede decir libremente que nos están mintiendo a la jeta.

B

#21911 Me vale.

Pues hasta que en la ley no aparezca que en el momento en el que estas a favor de esto el gobierno podra revisar tus cuentas cuando quiera. Sera una solución horrible.

Por cierto, no creo que sea ni legal esta solución, ni ahora ni nunca.

Riip

#21910 en principio es así, aunque bien es cierto que la afluencia no es tanta como debería y seguramente estén palmando pasta con el mantenimiento. De todas maneras, no es más que un intento de las autopistas para sacar tajada y que les ayuden, como ha pasado toda la vida, igual que con los rescates a las radiales a partir de 2012

D4rKNiGhT

Pero me estáis leyendo bien? Madrid debe hacer lo mismo ahora si no habrá el resultado que yo digo.

1 respuesta
AoASeolhyun

Venga va que alguien lo ponga, son buenisimos datos, esta clarisimo, y el que no lo quiera ver es un hater y quiere apocalipsis mundial

1 respuesta
challenger

#21915 según algunas cuentas, con los números maquillados no estamos ni en el pico

danyes2000

#21926 Y ademas esta deseando que sean malos

Zh3RoX

ay mi madre el pico enmascarado

SmirroLL

es que ni se despeinan, mismo dato que ayer en cataluña xD

Tema cerrado