Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Riip

#21957 te añado un par de palabras que es lo que ha dicho literalmente el filofofo

Luego dice: muy por detrás estamos nosotros y otros países de la unión europea, Italia Alemania, etc

1
DiosUniverso

#21959 Vamos a bajarle los impuestos a Vitalia que no llega a final de mes. Ah no que tienen la empresa en Luxemburgo.

Pero aquí los chungos son los vendepolen tócate la polla

JMBaDBoY

#21952

3% de incremento diario en contagios y fallecidos con el número total de los que hay ahora y tras casi 5 semanas de confinamiento, es una bestialidad.

B

#21960

Pero datos buenísimos y el mes que viene me voy al pueblo por mis santos cojones según se lee por aquí.

Una cosa, no quita la otra

1
DiosUniverso

Lexor

#21957 Un sabio consejo que me dieron hace mucho fue que si en un examen no te acordabas con precision de lo que te pedian lo mejor era escribir todo junto, sin espacios, sin saltos de parrafo y con una jerga sobrecargada
Si no puedes convencerlos, confundelos.

B

Sale el bromas

_RUGBY_

En serio no piensan meter los muertos de residencias de Madrid y Cataluña? Y luego tienen las narices de decir que no creen las cifras chinas xdd

MoMiaKa

#21949 Será: Imagínate con el PP o Vox, crees que lo hubiesen hecho mejor?

2 respuestas
JMBaDBoY

O sea que Don Simón dice que los casos confirmados están a este ritmo porque se hacen test serológicos y se mezclan los positivos entre los que ya han pasado la enfermedad con los que pueden seguir contagiando.

perche

trump ha nombrado a vince mc mahon como asesor para reactivar la economia

1 respuesta
L

Creo que deberíamos obviar en los datos de los contagiados, teniendo en cuenta que no se llevaba contabilizados desde el principio, haciendo poquísimos tests

1 respuesta
danyes2000

#21969 Peor es casi imposible test rapidos que no llegan 8M los medicos sin epis etc etc etc.

MoMiaKa
6 1 respuesta
Lexor

#21971 aqui como vamos en contra de la economia no necesitamos malgastar dinero en esos salarios
jakers maters

perche

bonita censura se nos esta quedando.

1
JMBaDBoY

¿Ha caído Villarroya?

St3in3R

#21969 a mi los amigos que me saltan con esas le suelto que con el PSOE + Podemos ya podemos confirmar que lo han hecho fatal, con hechos reales y que la posible gestión del PP/Vox son todo fantasías e hipótesis sin fundamento. Colapsan y huyen.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#21974 A saber que chanchullos han hecho que lo quieren esconder todo. Lamentable

Nerviosillo

#21972 Solamente es interesante si los números son verdaderamente esperanzadores.
Al menos, el hecho de que en mi ciudad solo aumentara en 3 el número de contagios y hayamos pasado el día con 0 muertes (datos de ayer) lo considero esperanzador.

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/191233/torrecardenas-ya-hay-dos-enfermos-fuera-de-la-uci

(Con nota al pie de página de que estos datos no son los oficiales que da el gobierno, si no los de la Junta de Andalucía):

Los datos difieren de los ofrecidos por el Ministerio de Sanidad porque la Consejería de Salud y Familias incluye como caso confirmado a las personas asintomáticas que han dado positivo.

PaPa

Es decir, estamos asistiendo a un espectaculo de trileros, donde nos engañan cada dia como a bobos, y luego a seguir lo que nos dicen al pie de la letra.

Mar5ca1no7

#21978 Ese era el criterio para votar a podemos hace unos años.

La realidad es que las instituciones son un cubo de basura, y ya metas cascaras de platano o caviar dentro, que automaticamente seran tambien basura.

B

sale el simon dando detalles bien claros de que un % de positivos no está claro que sean transmisores y que ya pueden haber pasado la enfermedad.

de los muertos que ocultaban ni pio.. de eso no hay aclaracion ninguna, ni la hubo.

Nerviosillo

"Hemos alcanzado el pico", dice.
Asquerosos y sucios embusteros.

1 respuesta
AG

#21984 Llevan diciéndolo desde el 3 de enero de 1917

1 respuesta
DiosUniverso

Si todo esto hubiese empezado en el campo, ¿aceptaría Madrid estar confinada por un brote en Extremadura?

1 respuesta
perche

es escuchar a illa y dar ganas de coger la lupanar.

2 respuestas
B

Deberiamos dejar que Merkel tomara el poder en España. A ella solo se le han muerto 3k !!

B

Ese tío tenía que dimitir, ¿Qué hace ahí aun? Ya basta.

Nerviosillo

#21985 Esa "mentira" todavia la "entiendo".
Pero que diga el que el pico está más que alcanzado el mismo día que se te están destapando más de 10K muertos, pues... bueno...

#21986 A los Extremeños no se les pierde nada en Madrid, pero me da miedo que tan pronto una ciudad costera abra, los madrileños decidan jugar a ser Willie Fog

Tema cerrado