Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
legent

#21925 https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-16/madrid-coronavirus-residencias-muertos-cifras_2550003/

Sanidad ignora 4.801 muertos con síntomas en Madrid: 4.172 en residencias y 629 en pisos

1 respuesta
claroquesi

#21664 una cosa es lo que te digan publicamente y otra cosa lo que verdaderamente pase

en espanya en el momento que se censure un medio de comunicación, se va a liar parda

C

#21906 ninguna empresa hace eso xD sabes el coste de oportunidad brutal que tiene tener activo circulante sin tocar?

kraqen

#21916 Madrid como Cat llevsba tiempo hablando de esto. Ahora a ver si sale por la Consejería.

El problema de esto es que están admitiendo que su inutilidad ha matado a varios miles de ancianos.

#21920 ¿Ha habido manifestaciones aquí? Como mucho se han visto fiestas y escapadas en secreto. Pero el cumplimiento ha sido bastante estricto en general.

Claro, que nosotros no tenemos esa cultura pro-libertad individual tan arraigada.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21934
Han dado la turrita en RRSS con sus manifas virtuales, que ya es bastante para demostrar retrasito.

1 respuesta
Pank

Es que no los meten ni en el total de muertes los +3000 de Cataluña. Entiendo que no los metan en el diario porque puede distorsionar sus estadísticas y sus picos mesetas y demás mierdas.

En el total oficiales andaríamos por los 23000 muertes a la espera que otros lugares hagan lo mismo que cataluña

B

Curioso como ambas comunidades (Cat y Mad), privatizaban la gestión de las residencia de viejos a cualquier concesionaria pública que llega con una oferta d emierda y cuyo know how es bajar sueldos y racanear material, de aquellos polvos esos lodos, y las residencias verdaderos mortuorios.

Al igual que es interesante que no se señale más que a una comunidad por eso.

What a time to be alive.

3 2 respuestas
B

Bueno, a raíz de las últimas noticias que estoy leyendo que vienen por parte del gobierno como el aprobado general de los alumnos, la renta básica permanente, la gestión de la emergencia sanitaria, y un largo etc, yo decido aislarme de todo.

La situación es más seria de lo que llegué a imaginar. De hecho he llamado a subdelegación de gobierno porque estaba pendiente de las oposiciones para cuerpos comunes del ejército y he tenido una muy amable charla de 20 minutos con un funcionario que me ha atendido.

Todo es incierto ahora, ya no hay control de los presupuestos de nada, ni control sobre las fechas de las oposiciones en ningún ámbito. Todo se ha aplazado y ya no hay certezas de nada. Todo va a ser diferente de como lo conocíamos a partir de ahora. Yo voy a ponerme a estudiar y a sobrevivir hasta que salgan oposiciones de algo de lo mío.

Se viene gorda, os deseo suerte a todos.

Animo y no os dejéis engañar.

1
D4rKNiGhT

#21931 pues eso, que lo digo el gobierno en publico (hoy por ejemplo), pero diciendo que hay una corrección en cataluña y madrid blablabla. Si todo, para ellos, es una estrategia aún en épocas como esta.

#21934 el tema de los ancianos es una puta vergúenza. Mi madre trabajaba en una que les hicieron recortar en pañales, materiales como alcohol, desinfectante y todo por llevarse más dinero al bolsillo (es una mutua privada) y el control que efectuaba la región o el estado era lamentable. Les llamaba para una inspección para que se prepararán y pusieran todo como si realmente estuviese a petar de cosas y al otro día venga a guardarlo. Esa gente que administra los jeriatricos deberían estar en la cárcel.

1 respuesta
kraqen

#21915 Viendo Italia, nos quedaran una semana aún para ver más descensos. Eso si esta vuelta al trabajo no sale mal, pero eso hasta el martes no veremos la tendecía. Hoy es cuando empezarán a salir esos casos, y el martes cuando los graves vayan al hospital.

1 respuesta
Contractor

Pero esto qué cojones es...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21937
Mete en el saco la terriña, que Fakejoo tambien se lo ha currado así.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21940

Sí sí, lo de esta semana se reflejará a partir de la próxima, veremos.

covaga

#21698 lps que solo trabajan en b? media andalusia

B

#21942 Y CLM, vamos, si esto está siendo el coño de la bernarda.

Y más eh, muchas más.

legent
#21939D4rKNiGhT:

#21931 pues eso, que lo digo el gobierno en publico (hoy por ejemplo), pero diciendo que hay una corrección en cataluña y madrid blablabla. Si todo, para ellos, es una estrategia aún en épocas como esta.

Podrias pensar que Cataluña ha hecho esta jugada para desestabilizar todavía más España, pero la cosa huele muy mal cuando esto lo están haciendo una buena parte de las CCAA (Andalucía, Madrid, Cataluña etc)

U

#21937 Y pagando impuestos fuera:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/04/16/los_duenos_las_residencias_vitalia_home_esconden_tras_una_trama_empresarial_que_pasa_por_holanda_luxemburgo_termina_jersey_105912_1012.html

Es que tiene cojones.

2 1 respuesta
AikonCWD

#21941 Si te mueres en una residencia, no cuentas.

Aquí hay muertos de primera y de segunda

aNNFFF

Dentro de unos dias, veremos las consecuencias de dejar salir a la gente a trabajar, el pasado lunes. Cuando la cifra de muertos, empiece a subir otra vez, veremos a ver a quien le echan la culpa esta vez. Sera el PP, Rajoy, Franco tal vez ? o el ya clasico; esto no se podia preveer.

2 respuestas
B

#21947 vale, lo que me faltaba por leer.

Gracias eh por subirme el vinagre en sangre a 99% de saturación.

2 respuestas
Kayder

Alcanzando el pico

2
B

16 abril

1 respuesta
kraqen

#21935 Bueno, en contra del confinamiento hay gente de todos los colores en todos lados. Que la chorrada esa no era ni siquiera eso.

Lo que importa es que la población respete las medidas del gobierno. Cosa que aquí se está haciendo hasta el momento.

¿O vas a salir a decir que no estar de acuerdo con la gestión del gobierno es 'peligroso' y sancionable?

1 respuesta
gonya707

acojonante como la curva habia pasado de concava a convexa y ahora volvemos a la exponencialidad xd

AikonCWD

#21949 No veremos nada porque el gobierno controla la información y reporta los datos que quieran.

La realidad será que los casos aumentarán, pero estos no computarán en el informe oficial

BuLLeT_AZ

#21950
Te doy el 1% que falta, tira de los hilos para saber quien tiene relación con esas empresas a las que dan las concesiones. xDDDD

#21953
Cuando implica negar cosas como decir que la tierra es plana o que el agua moja, pues un poquito de palo no va mal u know. Que me parece muy bien la arenga de la libertad individual, pero esta es una situación que pasa por tragar un poquito. No se si me explico. (Ahora es cuando salen los 4 pesados de este hilo a decir que apoyo la censura y brau brau porque no lo van a entender)

1 respuesta
challenger

El ministro de salud de ESPAÑA va a comparecer sobre el coronavirus:

-Empieza hablando de Estados unidos diciendo que es el mayor país con contagios

-Luego dice: detrás estamos nosotros y otros países de la unión europea, Italia Alemania, etc

Pero vas a hablar de lo que pasa en España o vas a seguir dando la vuelta a todo, al nivel de:

-Habíamos 38 estudiantes
-22 han reprobado el examen
-El que sacó nota más baja fue Estados Unidos con 02/10
nosotros sacamos 03/10 y otros 04/10

Nosotros estudiamos según lo que se decía en el plan de evaluación, pero no sacamos la peor nota.

Cada día me asombran con la capacidad que tienen para darle la vuelta al discurso.

6 2 respuestas
L

9
U

#21950 Es que eso ya directamente sería competencia desleal con los otros adjudicatarios.

Que las residencias de algunas "Monjas" estén mejor que todo esto, dice mucho.

1 respuesta
St3in3R

Más de un mes después confinados y seguimos a más de 5k infectados y 500 muertos diarios. Pero datos buenísimos y el mes que viene me voy al pueblo por mis santos cojones según se lee por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado