Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#22195 Wat? xD

No, no hay que enseñar moral en lengua a niños de primaria por televisión, si es lo que intentas decir xDD

Lexor

#22150 es una forma alternativa de pedir unidad

Leoshito

Esta muy mal meterse con la gente siempre que no sea Garzón o Iglesias.

Esta muy mal meterle en la cabeza cosas a los niños siempre que no sea que Jesús les quiere o que la tauromaquia es un arte.

3 respuestas
challenger

No sale PBLVCPRSDNT aun?
Avisen porfaaa

Drakea

#22203 Está feo burlarse de políticos en programas educativos orientados a niños hechos con dinero público.

Lo mismo hacen falta un par de programas para explicar estas cosas porque a cierto sector no le queda claro.xd

Alhaken2

#22199 Regular bulos no se puede tolerar?

4 respuestas
L

#22206 no.

1 1 respuesta
Solomito

#22206 Define bulo y empezamos a hablar. Suerte.

2 respuestas
Nerviosillo

#22203 No sé si es que te falta comprensión lectora y no llegas al nivel del hilo (que no es muy alto), o es que tienes ganas de llevar la contraria.

U

Joder, esto me recuerda mucho al que se jodan.

1 respuesta
Lexor

#22183 pq dabas un voto de confianza y duda y esperabas que sus actos fueran bienintencionados
ahora ves que lo hacian pq eran ellos los qno estaban en el poder y nada mas
mi MVP retratado es ferreras, quien se creyera que era un buen periodista chiquita decepcion se habra llevado


1
challenger

#22210 XDDDD que lo intente él

Contractor

Algunos decís que si no se qué de la corbata de Pedro...

5 2 respuestas
Lexor

#22213 no sea que la gente se entere que han muerto ya 20.000 personas
mejor activar una caravana d la patrulla canina para ir saludando a nuestros menores

8
MoMiaKa

#22203 No se podía prever.

Holyguacamol

#22213 Que crueldad...

Contractor

Ale, ya han denunciado a Vox por delito de odio por los "bulos" XD Total, como la Fiscalia... ¿de quién depende, eh? Y más con Dolores Delgado...

1 respuesta
Niniel

Hoy leyendo prensa digital me encontré con esto:

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200416/48556427373/distanciamiento-social-intermitente-2022-coronavirus.html

Y bueno, vengo a llorar un poco.

1 respuesta
DiosUniverso

#22208 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-649645/738#22120

Kra

#22153 Llevan queriendo modificar la LECr bastantes años. Per vamos, con la fuerza parlamentaria que tiene este gobierno, si la saca adelante sería un milagro para ellos y una desgracia para los ciudadanos.

1 respuesta
St3in3R

#22218 Solo he leído el titular, pero deduzco que parten de la base de no encontrar tratamiento/vacuna, no?

Alhaken2

#22207 eso lo dirán los propagadores

Contractor

Lo del vídeo de Rajoy es de auténtica traca XD y los muy desgraciados diciendo que ha sido un error XD... haces, montas y editas un vídeo, pero todo "por error" XDDD

6 3 respuestas
DiosUniverso

Joder parece un vídeo de El Intermedio. Un poquito de vergüenza coño xD

Alhaken2

#22208 abre un diccionario

1 respuesta
C

#22206
Me espero a ver que opina Miguel Lacambra al respecto.

1 respuesta
aNNiBaL

#22223 le doy manita al video xD

Alhaken2

#22226 un hombre hecho y derecho

kraqen

#22186

Estos los que luego van cazando por Twitter a los que les llevaron la contraria y piden no hablar a toro pasado.

#22206 ¿Quién decide que es un bulo y que es información verídica? ¿El gobierno? ¿Una entidad 'independiente' que puede tener sus propios intereses?

Y sí, es acaba siendo censura si solo hay un canal de información como decía la pregunta del CIS. El canal oficial se puede equivocar, o peor, puede mentir, y eso es bastante más peligroso que el no poder contrastar información por uno mismo.

2 respuestas
M

#22223 no se puede ser más retrasada

Tema cerrado