Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Solomito

#22225 ábrelo tú, y un par de enciclopedias si quieres también.

1 respuesta
Alhaken2

#22229 alguien tiene que hacerlo por más que estés en contra

1 respuesta
Contractor
#22229kraqen:

¿Quién decide que es un bulo y que es información verídica?

Literalmente, lo que decida Pablo Iglesias. Él no va a permitir que lo que él considera ultraderecha (de la ultra izquierda ni hablamos, ¿no?) tenga espacio en la vida de España

1
Alhaken2

#22231 tú eres el que ha pedido que defina bulo
es a ti a quien le hace falta

1 respuesta
B

"Diferensaciones"

aNNiBaL

Ya empiezan aparecer los muertos que intentaba ocultar el Gobierno....Oh wait, que lo mismo las CCAA tienen algo que ver
Cataluña cambia la forma de contar casos y hace aflorar 3.242 fallecidos más con coronavirus

1 respuesta
Letalius

Qué pesados con los expertos, expertos por aquí, expertos por allá y yo me lavo las manos que en eso soy experto.

murdokiler
2 respuestas
JMBaDBoY

Escuchando a Don Simón hoy y a Illa en la comisión de Sanidad, el famoso test de seroprevalencia va para largo, mienten más que hablan. Semanas dando la chapa con que empezarían esta semana y ahora ni saben cuando empezarán a hacer estos test (fundamentales para ver la población inmunizada y poder tomar medidas de desescalado en caso de poder, con rigor). Ni han empezado las pruebas piloto.

Solomito

#22234 Claro que me hace falta. A mí y a todo el mundo, ya que definir qué es un bulo y qué no lo es a efectos legales, que es lo que se pretende hacer, es muy difícil si no quiere uno cagarse en la CE en el proceso.

Pero para entender eso hace falta humildad y dos deditos de frente, cosas de las que pareces carecer atendiendo a tu tono al contestar y tu simplismo en el razonamiento.

1 respuesta
B

#22238 Gracias por sus impuestos

B

#22111 En la wikipedia (...) se comenta que puede deberse a crioaglutinas:

Because of the way automated analysers count blood cells, a very high MCHC (greater than about 370 g/L) may indicate the blood is from someone with a cold agglutinin, or there may be some other problem resulting in one or more artifactual results affecting the MCHC.

He estado mirando enfermedades asociadas y me aparece anemia hemolítica autoinmunitaria (Cold agglutinin disease), que parece ser que afecta en mayor medida a mujeres lo cual es lo opuesto a lo que sucede con la COVID-19.

A ver si alguien que sepa más del tema comenta sobre ello.

1 1 respuesta
T

#22179

A ver, que parece que hay que explicarte las cosas paso a paso como a los niños.

Primero de todo, es un comentario público en una red social, tú, me lo venderás como que es un acto honorable de sinceridad y honestidad aceptado un descuidado error.

Este acto de honradez, descubre un chiste, un chiste sobre el anterior expresidente del gobierno y mayor enemigo del gobierno actual. Un chiste, qué tontería, un chiste, por lo menos tenemos un gobierno con humor, verdad?

A nadie le importa en el momento en el que vivimos tu soplapollez de lección sobre Mariano Rajoy, o la película que te inventes para normalizar algo así. Si estás jodidamente muerto por dentro es tu problema, pero como el de mucha gente, se lo cargas al resto.

Más honrado sería haberse callado y no haber dicho nada.

Pero lo más honrado es llamarte calaña, a ti, por seguir el juego, porque está claro que es una manera de simple y llanamente atacar gratis.

Éste, es posiblemente, el peor gobierno del mundo, en relación a lo que han cogido y lo que quieren dejar. Espero, por el bien de todos, hasta de los que son como tú, que el Rey los mande a tomar por culo bien rápido.

1 respuesta
Alhaken2

#22240 pues manos a la obra
yo carezco de lo que a ti te sobra

Kelem

#22223 que agonía me esta dándo escuchar a este hombre, dejando a un lado la bochornosa broma de poner como ejemplo a rajoy con la musiquita del "maincra trolleando xdxd".

B

#22238

se enfrenta a Sánchez e Iglesias por sus ‘decretazos ilegales’

...tiene cojones que este, sea justamente el unico que intenta pararlos un poco

2
Soy_ZdRaVo
#22220Kra:

Llevan queriendo modificar la LECr bastantes años

de hecho se reformó hace nada.

2 respuestas
U

#22236 Que las CCAA han callado como putas sabiendo como están las residencias de su gestión es seguro, vender la salud de los ancianos a empresas extranjeras que no tributan aquí es de lo más cerdo que se ha podido hacer.

Pero que no han sido sinceros y no saben como dar los datos es una cagada también

1 respuesta
Solomito

#22247 Más bien se parcheó por enésima vez (2015). Pero la reforma que se quiere hacer es integral, cambiarla por un nuevo código, cosa que ya se ha intentado realizar sin éxito en varias ocasiones.

1 1 respuesta
Kra

#22247 Me expresé mal, quise decir lo que ha dicho #22249 . Llevan queriendo convertir a la LECr en la nueva ley de educación: hacerla al gusto del gobierno de turno y así que llegue el siguiente Gobierno ultrajado y la reforme entera. Y al final, con similares resultados que en Educación.

kraqen

#22232 ¿Y por qué tiene que hacerlo alguien? ¿No eres capaz tú como persona racional y adulta de contrastar fuentes y comprobar la información? ¿Tiene que venir papa estado a decirte lo que es verdad o no?

Lo peor es que no os dais cuenta del poder que queréis regalar, ni lo que ha costado, especialmente en un país como este, el tener libertad de información.

1 respuesta
Reget

#22248 Yo diria que lo de no dar los datos de los muertos en residencias es directiva del Ministerio de Sanidad, si no recuerdo mal el mismo Illa lo dijo hace un tiempo en rueda de prensa, que no se incluian los muertos en residencias, casas particulares, etc a los que no se les habia hecho test aunque hubiesen sido diagnosticados de Covid-19 (o presentasen sintomas). El tema es que ahora algunas CCAA han decido dar en su informe también esos datos aunque el Gobierno no los vaya a tener en cuenta.

2 respuestas
Alhaken2

#22251 no me digas más, "quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber"
liberales

3 respuestas
U
#22252Reget:

Yo diria que lo de no dar los datos de los muertos en residencias es directiva del Ministerio de Sanidad,

Cataluña ya los estaba escondiendo de antes, no quieren que se vea lo que se ha hecho en las residencias y ahora el Estado calla porque no le convienen los datos.

1 respuesta
B

#22252 Si lo absurdo de esto es que ese numero que tanto miedo tienen...se soluciona haciendo test a todo cristo. Claro que los muertos parecen muchos si solo haces tests a los que van a hospitales y estan graves.

Hazlos a todos y miremos como va el %

B
2
Soy_ZdRaVo

#22253 eres consciente de que en un mundo donde el Gobierno decide qué es verdad y mentira... las mentiras pasan a ser verdades y las verdades a ser mentira?

Ni liberal ni pollas. Se llama saber pensar.

4 2 respuestas
Contractor

Recordemos que Newtral es la “verificadora” de Facebook...

1 2 respuestas
murdokiler
3
B

#22258 Y que Facebook controla Whatapp e Instagram.

Nada, pude salir mal :D

Tema cerrado