Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
zazgan

Lo de las imágenes de Rajao en el programa educativo de la 2 xddddddddd

Y que salga el ministerio ahora es muy top kek

The_elovator

#22283 Hombre, no te puedes ir a otra red equivalente a Facebook, ni tuiter tendrá la mitad de tráfico, y es evidente que es un instrumento de censura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22286 Espero que estén tratando como bulo a todos los palmeros del gobierno que hace 2 semanas decían que una mascarilla no servía para nada... contradiciendo a todos los estudios científicos sobre la transmisión respiratoria de enfermedades.

Ah no, que lo que están vigilando son las críticas al gobierno basadas en mentiras.

11 1 respuesta
B

#22287 Va con 2 y media de retraso

MoMiaKa

Que dice telegram de como defender el cierre del portal de transparencia?

kraqen

#22153 No es el momento, pero vamos, que tampoco veo que sea el fin del mundo iniciar eso. Si en un mes nos salen con un ante-proyecto de Ley ya me asustaría.

Si siguen el procedimiento normal, entre recabar informes de otros expertos y profesionales, del CGPJ, elaborar un ante-proyecto de Ley, y todo el trámite parlamentario en la comisión de Justicia, enmiendas y demás, se puede ir a más de un año en aprobarlo.

No han estado de acuerdo en Podemos y PSOE para elaborar el RD de Alarma en una semana, lo van a estar en un mes para esto. Sin hablar del resto de socios.

He visto a mucho juez escocido por esto, pienso más que porque salgan con esto en vez de elaborar un plan decente que permita a los juzgados no explotar en un mes. Un plan que no implique hacerles trabajar hasta desfallecer o les quite sus competencias constitucionales en órganos administrativos para 'agilizar'.

Como decían, a los funcionarios de Hacienda tardaron un fin de semana en prepararles el teletrabajo. En Justicia ni está ni se espera tal reforma.

#22253 Llamame constitucionalista antes.

Mira a Juaquín Urias, rojeras donde los haya, catedrático de constitucional y también opuesto a esto:

David Bravo, de los fundadores de Podemos y diputado suyo antes de que pegara giro autoritario, sobre las chorradas que está haciendo esto gobierno en materia de derechos fundamentales:

Pero oye, con gritar liberales a aquellos que se oponen a que se limiten los derecos fundamentales de los ciudadanos y se imponga una censura previa que es INCONSTITUCIONAL, pues bien por ti. Ojalá no toques poder nunca.

4
zazgan

Newtrola

Reget

#22254 Si yo no digo que a Cataluña (y a otras) le interesase dar esos datos, lo que digo es que el Gobierno podia tener esos datos, solo tenia que pedirlos, pero decidieron que no querian meter en las estadisticas a esos muertos y pidieron a las CCAA especificamente los datos de muertos que habian dado positivo en el test. Esto mismo lo hacia hasta hace un par de semanas Francia, que rectifico y los ha contado todos, Belgica creo que tambien ha hecho lo de Francia y ahora meten a todos los muertos.

1 respuesta
The_elovator

#22293 Chico, es que parece que corre mas el alarmismo que los datos!

alexrdez

Zdravo está desatado

3
Alhaken2

#22285 me dices eso después de varios insultos?
Menudo chiste

1 respuesta
Nanna

#2229 Vaya error "error involuntario" que incluye un montaje animado y todo xD

1 1 respuesta
B

#22292 los monopolios/oligopolios es lo que tienen

1 respuesta
Quilosa

#22280 No todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu para gastarlo en verificar si algo es verdadero o no, que un organismo facilite ese trabajo es positivo sobre todo viendo la cantidad de gente que vive a base de crear bulos y meter mierda para desestabilizar.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22301 Venga a blanquear la acción censora del gobierno, que tienes trabajo.

#22304 Qué tipo de organismo? ¿qué pasará cuando se abuse de ese organismo? Veremos otra vez al Galileo de nuestros tiempos tener que negar la realidad porque no es LA VERDAD OFICIAL?

2 2 respuestas
Contractor

#22302 fue un error del presentador, del editor, del montador, del que autoriza que eso se emita... en fin

2
Drakea

Casi que quiero que pasen una ley anti-bulos para que la próxima vez que gobierne el PP pasen a llorar y manifestarse por la libertad de expresión.

3 1 respuesta
The_elovator

#22303 Claro, pues no hagas un monoplio de la información, que cada uno es libre de contrastar y creerse lo que quiera, no lo que le digan...

1 respuesta
kraqen

#22304 ¿Y por qué debe confiarse un sello oficial a una empresa privada sobre la verdad o la mentira?

1 respuesta
U

#22298 Algunas CCAA parece que si los incluyen, así que ya me dirás. Los están dando porque ha salido una sentencia en CLM por ejemplo para obligarlos.

Contractor

#22304 en 40 Años de mi vida, jamas he necesitado “verificadores”. ¿Tú si?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#22307 como? si facebook no depende del gobierno para poner a sus verificadores.

1 respuesta
Alhaken2

#22305 y ahora me dices qué tengo que hacer
no te falta un detalle

1
B

Básicamente os estáis quejando de que en una red social haya moderadores

2 respuestas
MoMiaKa
1 respuesta
B

#22308 Y también es libre de entrar en las webs que quieran y ojo, es libre de leer en facebook una noticia que Newtral cataloga como bulo y creérsela

1 respuesta
B

Nos podrán quitar la verdad ... pero jamás nos quitarán los memes!!

O si ....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22314 Nos estamos quejando de que el Gobierno se atreva a preguntar en el CIS si queremos censura y cocine datos para que salga un 66% positivo.

Hoy el vicepresidente segundo estaba en la tele antes de comer hablando de expulsar a la extrema derecha de la sociedad por crear bulos.

Os parece normal?

1 1 respuesta
Kaiserlau

Me encanta el javier negre hablando de trolas xD

Colgajo

Joder, no es tan difícil, parece que algunos vais con lo justo para no cagaros encima.

Imaginad esa herramienta en manos de medios afines del PP y del gobierno del PP. Fin.

Os estáis poniendo en una difícil posición, si defendéis esto es porque sois unos sectarios de mierda o subnormales. Ya me diréis en cuál encajáis mejor.

11
Tema cerrado