Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#22403 el buen uso partidista de hechos lamentables que dan asco seas del partido que seas y que todos sabemos que pueden ser perpetrados por gente de todo signo político porque la estupidez es transversal a las ideologías

2
C

#22410 no por?

3 respuestas
choper

#22412 nopor ?

MoMiaKa

#22401 La actuación correcta y honesta, es que un medio que se dedica a verificar las noticias de los demás, primero verifique sus noticias. Si te cagas encima te limpias tu solo, yo solo te he avisado de la mancha marrón en tu culo, no te pienso limpiar.

Kaiserlau

#22409 el (me voy a inventar el %) xd 90% de la gente que usa las redes sociales o apps no tiene npi de instalar un ts o lo que es el irc.

pd: hace mil años iker (antes de hacerse ni remotamente famoso) tenia una canal de irc donde daba charlitas, era muy wapens.

1 respuesta
doogie780

#22415

Hace no mucho conocí a un chaval (22 años) que no sabía cómo abrir Chrome en un windows 10. Y estaba en la barra de tareas anclado.

El móvil lo usaba perfectamente.

#22412

Porque sigo sin creerme que haya tanto "asintomático". Tengo la teoría de que es gente que ya lo ha pasado.

1 respuesta
ZaZiTa

#22278 subnormal

B

#22412 A mi me escalda mucho esto porque hablan de recuperados (que no curados), ¿un recuperado al igual que un asintomático sigue contagiando?

Porque si es así, por mucha cuarentena que llevemos van a seguir apareciendo casos dia tras dia.

Chico_Zombye

#22409 Porque no existe nada que ofrezca tantas cosas como Discord. Igual para lo que busca X usuario en particular eso que ofrece Discord no vale de nada (si solo quiere hablar TS sigue valiendo), pero para el que le gusta usar esas funcionalidades no hay otra opción.

aLeX

Venga, todos a retweetar esto xDDDD

4 1 respuesta
murdokiler

#22420 Complemento con el vídeo:

2
Lexor


siguen a la ofensiva, siguen perdiendo terreno

2 1 respuesta
laZAr0

#22148 Luego nos quejamos de lo que hacen en TV3 con dinero público.

Nanna

#22422 ---> #20414

1
B

#22416 Antes de toda esta movida, mi jefa aprovecho una reunión para ponerle a un cliente el icono de Firefox, como el de Internet Explorer...porque el tio decia que habia actualizado el navegador y le seguia daba un error de "Actualice el navegador"

1
kraqen

#22405 Hace un par de días salió un estudio que decía que los asintomáticos y más jóvenes podían seguir dando positivo tiempo después y completamente asintomáticos:

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.03.26.20044222v1.full.pdf

#22407 ¿No decía 26 días ese vídeo?

1
Elinombrable

#22407 Otra vez el mismo tío. Ahora se dedica a ir haciendo entrevistas por lo que veo repitiendo lo mismo.

kraqen

Mis queridos americanos, están bien jodidos.

https://www.thetruthaboutguns.com/pincus-its-time-for-a-responsiblerebellion/

1 respuesta
B

Cuando podremos salir?

2 respuestas
claroquesi

#22429 Andrea, cómete el pollo

B

Comunicado de RTVE

https://www.rtve.es/rtve/20200416/rtve-disculpa-video-aprendemos-casa/2012159.shtml

Respecto a la emisión en el programa de La 2 ‘Aprendemos en casa’ de un vídeo que diserta sobre la incoherencia utilizando citas del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, la Corporación RTVE manifiesta lo siguiente:

1) Al decretarse el cierre de los centros escolares a causa de la pandemia del Covid-19, RTVE decidió poner en marcha un programa educativo orientado a facilitar formación a los estudiantes más vulnerables que, por carecer de conexión a internet, no pudieran participar en las clases ‘on line’ que imparten sus colegios. La iniciativa se impulsó de la mano del Ministerio de Educación y de las editoriales especializadas en libros de texto a fin de asegurar la adecuación de los contenidos a los programas curriculares homologados en cada franja de edad.

2) Los contenidos de ‘Aprendemos en casa’ son suministrados por estas editoriales y vehiculados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. RTVE asume la supervisión editorial de los mismos antes de su emisión.

3) El vídeo referido, por el tono irrespetuoso hacia el expresidente Rajoy, jamás debió ser emitido en ese espacio infantil. RTVE pide disculpas por este error y procede al relevo del responsable de la revisión, así como a reforzar los mecanismos de supervisión de los contenidos de ‘Aprendemos en casa’.

2 respuestas
Lexor
#22323sodAp:

PD: Newtral es una agencia independiente contratada por Facebook de manera independiente.

que la web estuviera a nombre de un cargo del psoe y que la hermana de pastor trabajara en el psoe?

que el tweet sea del subnormal de alvise no quita que lo otro no sea verdad, te animo a que lo verifiques
Pd, te parece bien que cualquier gobierno de cualquier ideologia adopte esta practica y se mantenga?

1 respuesta
C

Almeida sera alcalde hasta que quiera ser presidente.

1 2 respuestas
B

#22431 Total, que patada hacia fuera y es culpa de otro, nosotros solo se nos olvido revisarlo
#22433 Y parecia tonto con lo de Madrid 360

1 respuesta
Agrael120

#22432 Ha rectificado Alvise la acusación a Carmena o sigue huyendo hacia delante?

De verdad, con la de buenas cuentas que tiene la derecha y tenéis que recurrir al mentiroso de Javier Negre y a Alvise Pérez, que también le han pillado unos cuantos tweets con info manipulada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22428
No puede ser, si aquí se defiende a Trump como mesías

DiosUniverso

Lo que me ha quedado claro tras un rato de debate es que realmente no os importa el hecho infractor si no quien realiza el hecho infractor y no ser vosotros / "los vuestros" los que podéis hacerlo.

1 1 respuesta
Lexor
#22435Agrael120:

Ha rectificado Alvise la acusación a Carmena o sigue huyendo hacia delante?

Tiene algo que ver lo de carmena con esto?
Te estoy diciendo que he puesto ese tweet pq concentra esas dos cosas y le he animado a que lo verificara por su cuenta para evitar caer en un comentario como el tuyo

1 1 respuesta
B

#22437 Entonces, te aconsejo darle otra vuelta.

Parar los bulos esta bien? Si. Que no hay manera humana de controlarlos de manera objetiva? Tambien. Preferimos bulos a censura? Si

Agrael120

#22438 No sé, como aquí se es amigo de señalar al mensajero en lugar del mensaje, para seguir con la tónica del hilo.

#22433 Le pasa la mano por la cara a Casado sin despeinarse.

3 respuestas
Tema cerrado