Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#22587 El nivel de la Montero por los suelos, y luego nos tiramos de los pelos como se esta gestionando todo esto.

B

#22590 O que era obvio que tal cual uno entrarar a cuchillo a por China le seguira el resto

Drakea

#22590 A ver si va a ser China la única que puede tirar balones fuera.

B

#22585 Vuelvo a brindar contigo, que me abro otra

Dralions

#22498 He conseguido frenar la botella de vino diaria, así que ahora copita, y a lo mejor cae tmb una cerveza.

3 respuestas
T

#22595

Yo en mi vida me había cascado mis vinitos, y llevo un Protos, un Heredores del Marqués de Riscal, un Marqués de Cáceres... hoy me toca uno sencillito, baratufo.

3 1 respuesta
B

#22595 Hostia los que aguantáis el vino, yo me bebo una botella y caigo redondo...

En cambio la cerveza no me tumba

1 respuesta
Contractor

#22590 fuera ya de conspiraciones, lo de China chirría mucho. Lo ocultaron, se les fue de las manos... y ni quiero saber la de gente que habrá muerto.

Lo del laboratorio, sinceramente, espero que no sea cierto, por las implicaciones que podría tener.

1 respuesta
T

#22597

Na, me bebo un tercio de botella por noche, que bebo poco, pero me ayuda.

1 respuesta
aNNFFF

https://www.marca.com/tiramillas/2020/04/16/5e98ac4b22601d18678b45a5.html

madaleno

#22595 En mi super no había Estrella Galicia y tuve quw comprar Voll-Damm. No está saliendo muy bien que digamos. Me mete unos golpes y dolor de cabeza que no es ni medio normal. Putada que compre 2 paquetes de 24 latas que era lo que había xD

1 respuesta
B

#22599 Claro que ayuda, la cosa es que no acabemos siendo alcohólicos xD

Brindo contigo que ya es de noche, ya toca

2 respuestas
T

#22602
Salud, tengo el canuto de crítical tb, por si acaso.

1 respuesta
murdokiler
PaPa

#22601 Voll-damm en botellin, primer aviso.

3 1 respuesta
Dralions

#22596 Así empecé yo, incluso me atreví con algún blanco, que no suelo trabajarlos, pero llevo marzo y abril sin cobrar y donde esté una buena copa del Comportillo de Mercadona...

#22602 Yo ya era alcohólico antes de la cuarentena, chaval.

2 respuestas
jackvendetta

#22534 Pues yo he oído aquí en MV que China lo ha hecho muy bien, que nos va a salvar a todos y que ya es referente mundial en todo.

B

#22603 Ya tenemos 2 cosas en común. aunque la mía es afgan kush

1
B

#22606 Eh! Frena ese ímpetu joven, que yo tambíen lo era :D

1
B

Perdón se me ha calentado el botón de refresh

B

Risto se ha enfadado. Estará reclamando otros 15 millones probablemente.

3 respuestas
Dralions

Ahora este hilo va de bebidas alcohólicas.

#22611 Hablando de alcohólicos...

Sk8eR

este sabado habra un concierto de Global Citizen por el covid, he creado un hilo por si a alguien le interesa:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/concierto-quedate-casa-global-citizen-651253

1
Lexor

el gobierno promete bajar el iva

3 respuestas
C

#22521 pablito no duerme en el chalet, duerme en salamanca con la hija de Vestrynge

Z

#22614 Hostia puta ajjajajajajajajajajaja

Ante la imposibilidad de enviarles más dinero ceden a sus chantajes para que les sigan haciendo el blanqueamiento y juego sucio en redes.

Es el gobierno más vergonzoso de toda Europa

1 2 respuestas
madaleno

#22605 No había nada en botellin decente que costara menos de 1.5€ los 33cl. Suelo comprar algunas más carillas para probar pero no me iba a dejar 100€ en cerveza xD. Es lo que había en el super :(

Cambiando de tema y llorando en una esquina por no tener 1906:

4 respuestas
Lexor

#22616 se viene el baño y masaje

1 respuesta
B

#22617 Ya, seguro que eso por el Covid, no porque no les apoye ni el tato para sacarlos adelante xddddddddddddddddddddddddd

2
B

#22611 menudo hipocrita el risto, habla de libertad de expresion, con lo que representa la podredumbre de su programa.

1
Tema cerrado