Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PLeaSuReMaN

#22557 tiene toda la pinta de sociata noventero sucio y venido a menos.

Uno de los pocos que quedan de esa calaña.

B

#22534 ¿A qué se refieren? ¿Al origen del virus o a los datos de la evolución de la epidemia durante enero-febrero? Si es lo segundo que pregunten a los expertos que envió la OMS durante esos meses xDDD.

1 respuesta
Contractor

#22562 creo que hay división de opinión. Unos por el origen del virus, y otros por haberlo ocultado hasta que reventó y ya era tarde.

De cualquier manera, todo empieza a apuntar a China.

1
aNNFFF
1 comentario moderado
murdokiler

#22514 No veas con Che Iglesias...

O

#22565 no tiene gracia y este no es el hilo de los memes. Reportado

PD memes de izquierdas

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Ahhhhhhh amigo... ya empiezan a soltar lastre.

3 6 respuestas
GoFoward

EEUU, Francia y UK tienen una hostia importante montada en sus respectivos paises, que ademas durante los proximos dias o semanas va a empeorar, y estan buscando en China una salida por la tangente y un enemigo comun exterior. Que no digo que China no haya mentido hasta la saciedad en practicamente todo, solo que la tactica es mas vieja que cagar sentado.

Nanna

#22569 Le quedan 4 días a Don Simón.

2 1 respuesta
murdokiler

#22569 Pues que den nombres de los expertos, que para eso los pagamos.

1 respuesta
challenger

#22569 lo sabía, simón es el chivo expiatorio.

1 respuesta
madaleno

TY ELON

1 respuesta
Contractor

#22571 #22572 #22573 si yo fuera un “experto sientifikoh asesor”, estaría ya recopilando ya toda la información posible para defenderme. Porque los van a echar a los leones en ya.

3
O

#22568 calla rojo

kraqen

Así es como se vence al coronavrius.

5 2 respuestas
Riip

A ver con que cara sale doctor muerte mañana a dar la rueda de prensa, sabiendo que ya están sus amos empezando a vender su carne

1 respuesta
madaleno

¿Pero ya se ha acabado la cuarentena y no me he enterado? xdddddd

1 respuesta
B

#22579 Es de ser gilipollas...hacer una manifestación CUANDO NO HAY NADIE.

Y por eso cobran lo que cobran

#22578 "A ver, la cosa esta de puta madre, si estan ya pensando en echarme significa que o el 26 o el 11 se levanta el estado de alarma, porque en cuanto salgais vais a venir a quemarlos y no me van a dar mucho tiempo de escape"

1 respuesta
Sk8eR

#22569 la diferencia es que a mi me la suda que ahora la culpa sea de los expertos, yo a ellos no los vote ni contrate, si eligen a dedo su comite de retrasados los responsables son ellos.

2
T

#22399 Sí me he colado sí.

Dralions

#22580 Fíjate si no hay nadie que de momento ya lo has visto tú.

1 respuesta
kraqen

#22535 En Alemania, un estudio masivo hablaba de una tasa de mortalidad del 0,7%. Pero claro, eso es en Alemania donde su sistema de salud no se ha desbordado.

En China se hablaba de un 20% de los infectados requiriendo oxígeno y tratamiento para la neumonía. Pongamos que realmente es un 10% de los casos. Si se te infecta el 80% de población en 5 meses tienes los hospitales desbordados sin remedio y gente que podría salvarse muriendo en casa. Por lo que justificado está.

#22557 He escuchado antes la entrevista con Alcina y es un cabrón. "Yo claro que apoyo la libertad de información, pero si lo pide la gente y en estos tiempos pues..."

Y luego decía que el resto de formulaciones de la pregunta que hacían ver lo que querían eran tendenciosas.

1 respuesta
Xetroz

#22549 Jajajaja eso no lo dudes, yo voy alternando días que me da cosa y no tomó nada con días que me pongo puo perdido con dos paulaner y luego continuo con estrella Galicia xD Pero vamos todas las que mencioneis me las bebo como si fuera agua jajaja. Si he sobrevivido a Cruzcampo me bebo cualquier cosa ya. Hasta el agua de los floreros.

Higado graso here we come.

2 1 respuesta
U

#22577 Que cambiado está Ricky Rubio a la izquierda XD

¿Alguna noticia buena qué haya habido hoy?

Porque entre anta mierda...

B

#22569

VAYA TELA

#22577 Por lo que he leído esta mañana, han llegado incluso a bloquear la entrada de un hospital y no han dejado pasar a una ambulancia que llevaba un paciente.

2 1 respuesta
B

#22583 Woah...una fila de coches...en un carril...WOAH
#22584 No no, o sea, no niego que sea un virus a tomar en serio. Lo que digo es que el propio virus como tal no es lo peligroso

B

#22574 como le gusta hacerse propaganda al hdp, vale para politico.

kraqen

The plot thickens

¿Nueva estrategia de los aliados en occidente para tener un chivo expiatorio o...?

3 respuestas
Tema cerrado