Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#22947 en un rato te vendrán los que dicen que el % es menor y que son datos buenísimos. Un mes después y 600 muertos "oficiales" al día.
Siendo que no van a dimitir y además gente les va a aplaudir por esta gestión, lo único que pido es que pidan perdón
pero es que ni eso van a hacer
#22951 Ni siquiera el % es menor, ayer fue de 2,97% y antes de ayer 2,90% xdddddddddddddd
#22952 Perdón un político? Antes vemos España arder que a un trozo de mierda pidiendo perdón.
Y si en algun momento alguno lo hiciera no te quepa duda que sería un estrategia electoral o para conseguir algún beneficio y no unas disculpas sinceras, es todo marketing y ahí no puedes permitirte perder votos.
Menudo ejercicio de transparencia. Desde que regreso Simon a las rueda de prensa la cosa pinta a ruina gorda.
Tiene la negra el pobre.
Y al final con los nuevos casos harán igual, darán un porcentaje y arreando, y más a partir de la semana que viene con todo el repunte que vendrá de la gente que ha llenado esta semana de nuevo transportes, oficinas, etc para ir a trabajar.
¿Os habeis dado cuenta de la reducción de mensajes de ciertos usuarios cuando salen las cifras?
Me debato entre si se van a tocarse pensando en Simon, y ni ellos son capaces de contestar despues de ver los numeros.
Bueno hoy me han dicho en el lab que me voy a hacer la analítica para ver si tengo anticuerpos contra el bicho, ya os diré.
#22959 Y habrá gente que esté contenta con este método, en fin. Han visto que la cifra de los 20.000 fallecidos se va a disparar y algo tenían que hacer.
A ver si alguien ve donde está la sorpresa
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_78_COVID-19.pdf
#22965 Joder los animales, en este tiempo han comenzado a elaborar platos y todo! Y va el cabronazo y les restriega en la cara que esta fuera libre y feliz, comiendose una porción de la pizza que a aprendido a hacer...majestuosa la naturaleza.
No tienen la dignidad ni de asignarle a una persona un número entero. Ahora tu fallecido en lugar de ser un fallecido más, que ya era terrible, es un 0,27% de incremento diario puntual.
Que putisima verguenza y que hostia con la mano abierta le daba al dircom del PSOE.
#22977 Siguen una frase de Stalin
Una muerte es una tragedia, un millón de muertes solo es estadística