Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
tarzanete

Si no se ve mejoría, o restringen los que están jodiendo el asunto de forma seria, o la gente va a acabar estallando y sudando basto de estas medidas.

2 respuestas
danyes2000

Venga chicos que con el maquillaje que estan metiendo el lunes a currar todos en Renault ya quieren arrancar y son muchos puestos de trabajo lo de 348 muertos no se lo creen ni ellos por desgracia

el-lobo
1 respuesta
B

#22965

2
AikonCWD

#22979 Suma y sigue

DiosUniverso

Yo saco los números de su excel pero ahora no lo suben a tiempo. Ayer y hoy los saque de sus PDF

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_77_COVID-19.pdf

Cataluña tiene hoy 5000 curados menos... serán los fallecidos que han salido a la luz? Lamentabla
Y sobre el numero de muertes, pues es la diferencia entre el pdf de ayer y hoy.

2 respuestas
Iree7

#22967 Tiene pinta de que te dicen que te has "curado" cuando realmente no tienen ni idea. O eso, o están contando las altas de hospitales como curados, lo cual me parece aún más fuerte. Ya sólo falta contar a los muertos como curados, al estilo chileno.

Xetroz

Echo de menos el hilo de datos de todos los días donde salen los mismos de siempre diciendo que son buenos datos.

1 respuesta
Muitos

#22983 Ya se va notando la acción de nuestro gobierno. Imaparabla.

Lexor
#22986DiosUniverso:

Cataluña tiene hoy 5000 curados menos... serán los fallecidos que han salido a la luz?


#22988 tan solo di que el pp lo hubiera hecho mejor y vendran todos en manada

3
Pank

Están manipulando los datos tanto que no les cuadra ni a ellos las cifras que dan de un día a otro.

1 2 respuestas
iomegakek

#22986 recaídas jej

DiosUniverso

Me he dado cuenta yo en un segundo y nadie del Ministerio lo ve?

2 respuestas
claroquesi

tienen que maquillar los datos porque la bajada sigue siendo bajada pero tienen que justificar los anteriores....

B

Me veo venir la estampa:

Gracias a los nuevos métodos para contar fallecidos, resulta que los que habían muerto, ya no están muertos, así que hemos reducido el numero de muertos... milagro!!

1 respuesta
Iree7

#22993 Nadie en el ministerio lo quiere ver. Me parece increíble que manipulen los datos así. Espero que les caiga prisión permanente a todos ellos, sin dejar ni uno en la calle.

CrimsonRed

#22993 "nadie lo ve" más bien xD

iomegakek

#22995 son los primeros zombies

1 respuesta
out2553

Esperad una semana a ver qué tal los reincorporados el lunes al trabajo. Veremos el nuevo juego de palabras que se inventan. De todas formas esto no estallará hasta que las necesidades básicas de las personas se esfumen.

Lexor

Y Don Simon diciendo que solo mueren los yayos, que en nuestro pais hay mucho

B

A este paso para 2025 podemos salir de casa, suerte que la economía habrá hibernado

B

#22991 Eso es que han resucitado hombre, como te atreves a poner en duda datos OFICIALES de la única fuente VERÍDICA del mundo mundial (el gobierno)?

Acabo de llamar a Ana Pastor para que te borre la cuenta y a Marlaska para que te encierre y dejes de repartir bulos.

B

#22998 Tendrán que buscarles un nombre tipo "daños colaterales" ... por ejemplo ... "fallecidos por defunción"

chocula

Joder qué vergüenza.

B

#22981 Lo segundo

PaPa

jajajaj vaya trilerismo, solo falta que cuando todo acabe digan que no han sido 200000, que solo han fallecido 10000, menudos elementos tenemos a los mandos.

#22981 Lo que es absurdo, es que no metas 2 meses de confinamiento en no esencial, mete 2 semanas normales, 2 no esenciales, y ahora otra vez normales, que quieren un repunte a finales de mes para volver a decir, eh volvemos al confinamiento no esencial, y asi en bucle, hasta que la gente le sude los cojones y haga lo que le de la gana, yo desde luego, no entiendo como esta subiendo los contagiados y los muertos, cuando deberiamos estar en casa y saliendo ha hacer lo esencial, y si, va a estallar todo a finales de Abril.

madaleno

Te levantas, pones a Ferreras y nunca sabes con que te van a sorprender. Hoy Simón con los datos para arriba, datos para abajo y sus pequeñas variaciones xD

el-lobo
1 respuesta
DunedainBF

#23008 Joder con los palmeros del régimen como blanquean y amortiguan.

1 respuesta
murdokiler

Al final vamos a tener que salir, aunque nos contagiemos, pero está gente no puede seguir ni un minuto más... Que vergüenza...

1 2 respuestas
Tema cerrado