Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler

Este gobierno asumir responsabilidades y disculparse poco, pero echar mierda a otros lo lleva de lujo...

BuLLeT_AZ

Querella contra Marlaska por la interrupción de ceremonias religiosas durante el estado de alarma

Abogados Cristianos defiende que los actos cumplían las medidas sanitarias y atribuye al titular de Interior delitos de prevaricación y contra los sentimientos religiosos

https://www.larazon.es/espana/20200417/tqmevf2d6zb5fl64cw6r3ostkq.html

Poco nos pasa en este país para lo que merece

1 respuesta
B

#23132 joder con los adoradores de muñecos de madera, mi mah

zazgan
3 3 respuestas
ZiKmU

Los CMs blanqueando la gestión de las ccaa sobre las residencias de ancianos, que son los focos donde más se está cebando el coronavirus

Es asi, ¿no? ¿Lo estoy haciendo bien?

1 respuesta
XarevoK

#23127 Aparte la diferencia radica en los de la izquierda radicales, que se tragan todo con tal de que no gobiernen los fachas. Y aunque tengan muchas ganas de salir se las comen. Seguro que están que se suben por las paredes y les hubiera encantado poder salir a la calle a liarla parda.

AikonCWD

#23134 parece un gag de los morancos

1
Nanna

Y aqui viene de nuevo el circlejerk

1
Netzach

#23135 Creo que no has pillado la gracia.

1 respuesta
U

#23134 Es una donación de una cofradía

GrimMcSlam

Con VOX lo mismo estábamos rezando a una bandera española para curar a la gente del coronavirus.

1 respuesta
Lexor
#23125GrimMcSlam:

Llegados a este punto qué más da 20.000 que 30.000??

Nadie al volante

Muy repugnante lo que acabas de decir, que 10.000 muertos "que mas dan" deberias reflexionar sobre tu forma de evaluar este desastre
#23107

1 3 respuestas
Massalfa

#23121 Ojala que suban el importe de las multas antes del dia 10, o por lo menos que se intensifiquen, ya que nos cuesta dinero cada vez que se alarga esto por lo menos que vayan pasando por caja

JMBaDBoY

#23125

El problema es que esto no son balances de una empresa, sino que si en base a unos números tomas ciertas decisiones, puedes provocar un brote de contagios todavía más bestia que el primero y muchos fallecidos. Es una locura.

1 respuesta
jorge1122

#23125 Porque se supone que el protocolo de la OMS y el que siguen todos los países (o casi todos) es el de reportar muertes por COVID de personas que han dado positivo. Y hasta ahora han tenido dificultades para obtener los datos de los muertos ue han dado positivo en las residencias (que no eran muchos porque hasta ahora no se les hacía a todos la prueba). De ahí el lío. Pero eso le pasa a Francia (que va reportando los muertos por covid que han dado positivos en residencias poco a poco y no todos los días) y al resto de Europa, de hecho UK solo reporta los que han fallecido en hospitales. No es sencillo esto.

GrimMcSlam

#23142 lo que quiero decir es que qué más da decir la verdad, en lugar de meter la mierda bajo la alfombra, cuando el número ya es tan alto.

No que qué más da que se mueran 10.000 personas más. Esa interpretación sólo la puede hacer un ser deleznable.

#23144 entiendo. Aún así es como ponerse una venda y decir "this is fine".

Me parece que lo han hecho para usarlo de excusa para levantar el confinamiento. Un error muy grave, a saber las presiones de donde vienen.

2 respuestas
CrimsonRed

#23141 xddddddddddddddddddddd

ZiKmU

#23139 vaya, seguiré esforzandome. Pero entonces, los que no critiquen la gestion las residencias de ancianos de las CCAA con igual vehemencia que critican la gestion del gobierno (con razon) son blanqueadores de la gestion de las CCAA, no?

1 respuesta
PaPa

Eso esss, que nos multen a partir del dia 10 de Mayo, por querer tener una vida jajaaj

jorge1122

#23146 Cuando tengan todos los datos supongo que los darán, por ejemplo 20.000 muertos por covid y 10.000 probables con síntomas de covid.

Lexor

#23146 Pues entonces deberias exigir que dijeran la verdad y nada mas y si no lo hacen es porque estan actuando de manera perversa y manipuladora, que se que no te gusta pensar asi pero es que yo no se que mas necesitas para que esa opcion tenga espacio

#23146GrimMcSlam:

. Esa interpretación sólo la puede hacer un ser deleznable.

Pues del mismo modo que page ayer decia que los muertos eran viejos y que ya iban a morir por otra cosa xs, la supuesta izquierda esta demostrando una falta de empatia brutal

1 1 respuesta
CrimsonRed

¿Para cuándo el ministerio del amor?

1 respuesta
Netzach

#23148 Nadie está blanqueando la gestión de las CCAA las risas son podemos y prisa criticando a las CCAA y defendiendo el Gobierno Central

1 respuesta
B

#23142 se mueren 400k todos los años, y os ha dado igual...

GrimMcSlam

#23151 no es lo mismo que acabo de decir??

Me parece gravísimo.

1 respuesta
Netzach

Lo que quiero decir es que qué más da decir la verdad

No podemos hacer más que echarnos a temblar con gente así.

1 respuesta
Riip

#23134 para poner de fondo mientras ves el vídeo:

aLeX

#23142 Deja de decir que no hay nadie al volante, fachirulo opresor franquista

3 1 respuesta
ZiKmU

#23153 no criticarlas y no hacerse eco de su nefasta gestion no es igual a blanquearlas? Igual que si nadie comentara los errores que comete el gobierno.

1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
Tema cerrado