Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
CrimsonRed

#23097 Es un NPC que se ha quedado atascado y no encuentra la ruta correcta, ayúdalo.

6
Soy_ZdRaVo

#23089 poco

Les están pillando mintiendo descaradamente a los que pilotan y lo más importante en estos casos es dar información veraz y tratar como adultos a los ciudadanos, para que confien en tí y te hagan caso.

Angela Merkel ayer dio un discurso durísimo en Alemania explicandoles a los ciudadanos lo jodidos que pueden estar como calculen mal... aquí? Estamos de puta madre con 600 muertos (que serán 1.200) al día.

4
murdokiler

#23092 Ok, me contesto yo mismo, parece que son estas:


https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Coronavirus-Cadiz-Sanidad-mascarillas-Garry-Galaxy-verde_0_1456354477.html

1 respuesta
B

#23103 Pero tienen un lacito, esta homologadas fijo.

Todas las compras del gobierno, todas erroneas. Que al menos hagan una bien, que ya canta

1
XarevoK

#23089 Si el gobierno fuera de derechas la gente ya hubiera salido hace tiempo liandola parda y quemando contenedores.

7 2 respuestas
B

#23105 cuanta razón en tan pocas palabras

B

EL RELATO

12 respuestas
XarevoK

#23107 jajajaja

Riip

#23107 a mi ya me ha saltado el aviso en Netflix

murdokiler

#23107

4 1 respuesta
Nanna

#23107 No veo que cuenten que tanto las residencias públicas como las privadas tienen los mismos problemas y están ambas en la mierda.

DiosUniverso

Leroy Merlin? xD

jackvendetta

En un equipo de fútbol hubieran cesado al entrenador hace mucho. ¿Qué hace Pedro Sánchez todavía ahí? ¿Qué ahce Iglesias? Me lo expliquen

1
PaPa

#23107 Joder tienen tiempo para hacer un documental, y la gente muriendose, esta gente son unos cracks, Florentino fichalo.

perche

#23107

ay mi madre el bicho.

1
murdokiler

Se acerca el momento de que la culpa sea de Franco

2 2 respuestas
B

#23107 menudo peliculon no ?

PaPa

#23116 Todos sabemos que a Pablo le esta invadiendo el espiritu, vamos por el mismo camino.

1
madaleno

#23107 Si es que te tienes que reír, no queda otra. Lo que están haciendo en general todos los partidos políticos en cuanto a sus comunicaciones es vergonzoso.

XarevoK

#23116 Ya está pasando

2 2 respuestas
Aura-

Yo es que la mayoría de peña que conozco dicen que aguantan hasta el día 10 de mayo, que luego les van a dar por culo y van a salir,
pero bueno, una cosa es decirlo y otra hacerlo.
Mas que nada pq ahora que se puede ir a trabajar pero no salir a hacer deporte en solitario es todo un poco sinsentido.

3 respuestas
DiosUniverso
  1. No creo que Pablo Iglesias se ponga a hacer vídeos, vamos que tiene que haber más gente
  2. ¿Es verdad o no?
B

#23099 Por ese precio, tiro por el Celeste, pero tampoco está :/

CrimsonRed

#23120 Jajajajaja que grande.

GrimMcSlam

Vaya trama con los números, parece que están cuadrando números como si fueran empresas.

De verdad que no entiendo por qué no dicen la verdad y punto. Llegados a este punto qué más da 20.000 que 30.000??

No me cabe en la cabeza a quien se le ha ocurrido lo de tratar las muertes como si fueran € en un presupuesto.

Luego lo de las CCAA es la hostia. Andalucía reportando menos de 50 muertes... Qué cosa más falsa...

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#23121 Es que de Lunes a Viernes el virus descansa, solo se propaga el Sábado y Domingo, no lo sabías?

aNNiBaL

#23105 bendita sensatez en la derecha, si esque hasta protestando todo lo hace bien.

Menos los de Ciudadanos, que son unos blandos de mierda.

1 respuesta
PaPa

#23121 Yo estoy en las misma, no te creas que son los unicos, o veo movimiento por los de arriba para solucionar alguna cosa, o adios muy buenas.

Lexor

#23092 en usera, barrio chino x excelencia, habia una guapa vnta d n95 fake
a q las han comprado ahi xd

1
C

#23089
Finales de Junio como máximo, basicamente porque en verano no va a respetar la cuarentena ni cristo, ya pueden amenazar con multas de 20.000 euros.

Tema cerrado