Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#23089 poco
Les están pillando mintiendo descaradamente a los que pilotan y lo más importante en estos casos es dar información veraz y tratar como adultos a los ciudadanos, para que confien en tí y te hagan caso.
Angela Merkel ayer dio un discurso durísimo en Alemania explicandoles a los ciudadanos lo jodidos que pueden estar como calculen mal... aquí? Estamos de puta madre con 600 muertos (que serán 1.200) al día.
#23092 Ok, me contesto yo mismo, parece que son estas:
#23089 Si el gobierno fuera de derechas la gente ya hubiera salido hace tiempo liandola parda y quemando contenedores.
#23107 No veo que cuenten que tanto las residencias públicas como las privadas tienen los mismos problemas y están ambas en la mierda.
En un equipo de fútbol hubieran cesado al entrenador hace mucho. ¿Qué hace Pedro Sánchez todavía ahí? ¿Qué ahce Iglesias? Me lo expliquen
#23107 Joder tienen tiempo para hacer un documental, y la gente muriendose, esta gente son unos cracks, Florentino fichalo.
#23107 Si es que te tienes que reír, no queda otra. Lo que están haciendo en general todos los partidos políticos en cuanto a sus comunicaciones es vergonzoso.
Yo es que la mayoría de peña que conozco dicen que aguantan hasta el día 10 de mayo, que luego les van a dar por culo y van a salir,
pero bueno, una cosa es decirlo y otra hacerlo.
Mas que nada pq ahora que se puede ir a trabajar pero no salir a hacer deporte en solitario es todo un poco sinsentido.
- No creo que Pablo Iglesias se ponga a hacer vídeos, vamos que tiene que haber más gente
- ¿Es verdad o no?
Vaya trama con los números, parece que están cuadrando números como si fueran empresas.
De verdad que no entiendo por qué no dicen la verdad y punto. Llegados a este punto qué más da 20.000 que 30.000??
No me cabe en la cabeza a quien se le ha ocurrido lo de tratar las muertes como si fueran € en un presupuesto.
Luego lo de las CCAA es la hostia. Andalucía reportando menos de 50 muertes... Qué cosa más falsa...
#23121 Es que de Lunes a Viernes el virus descansa, solo se propaga el Sábado y Domingo, no lo sabías?
#23105 bendita sensatez en la derecha, si esque hasta protestando todo lo hace bien.
Menos los de Ciudadanos, que son unos blandos de mierda.
#23121 Yo estoy en las misma, no te creas que son los unicos, o veo movimiento por los de arriba para solucionar alguna cosa, o adios muy buenas.