Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#23400 Nada. No hay solución posible mientras el pais funcione como funcione.

Esto, literalmente es prender fuego a dinero para ver si así se arregla algo. Todos sabemos quienes cobraran las ayudas y quienes cuando vayan a pedirla seran rechazados. Acosta por supuesto, de los que trabajamos.

Como ya he dicho, en este pais, sale más rentable ser un hijo de puta.

2
NigthWolf

#23376 #23378
El peor escenario que se me viene a la mente. El virus se mantiene latente en el organismo pero con una carga virica baja y sin que el cuerpo pueda eliminarlo por completo, haciendo posible la reinfeccion en cualquier momento inesperado, actuando sobre todo de forma oportunista cuando aparece otra infeccion o dolencia y aumentando su agresividad con cada reinfeccion hasta que el infectado muere. Se desarrolla una vacuna pero que solo tiene exito como metodo preventivo para las nuevas generaciones y todos aquellos que no se hayan infectado hasta entonces. Para los ya infectados la vacuna es inutil y se desarrollan tratamientos parecidos a los del VIH que mantengan la carga virica baja y que tienen que tomarse de por vida. El numero de muertes e infectados aumenta de forma alarmante con el paso de los años hasta el punto de que el crecimiento demografico del planeta se detiene y empieza a bajar situandonos en menos 5 mil millones en 10-20 años.

Los paises se aislan mucho mas casi eliminando por completo el turismo salvo para las clases pudientes que viajarian a entornos controlados. Muchas relaciones diplomaticas se rompen y ocurren varios incidentes que parecen presagiar el inicio de una nueva guerra a escala global. A nivel interno todos los paises estan descontrolados y hay revueltas debido a la mala situacion economica que se vive, la gente protesta y se rebela, mientras que aquellos que acumulan la mayor parte de las riquezas se ocultan en bunkers y lugares especificos temiendo por su seguridad. Desaparecen bares, cines y todas las zonas de ocio aunque se potencia muchisimo el ocio digital. Se crean una nueva serie de trajes de proteccion que se hacen necesarios para sectores estrategicos como fabricas, personal sanitario y las fuerzas de seguridad, ya que a estas alturas el virus habra mutado haciendo que los animales tambien se infecten, existinguiendo cientos de razas y convirtiendo portadoras a otras.

Las grandes multinacionales se unen con un objetivo en comun y comienzan a crear las primeras colonias "free virus" en la Luna bajo el logo de SpaceX con miras puestas hacia otras galaxias con la idea de empezar de cero en un mundo donde vivira solamente la elite de la Tierra, ese 1% formado por los poderosos y 10 millones de elegidos entre los que se encuentran los mas preparados del planeta en cuanto a ciencia se refiere.

Al final ni remake del Dino Crisis, ni Dragon´s Dogma 2, ni pollas en vinagre, me cago en la hostia.

4 2 respuestas
B

#23402 Dame las droga por favor. No te estan haciendo ningun favor.

El virus se mantiene latente en el organismo pero con una carga virica baja

Si esto fuera real, no habria ni un solo negativo en ningun momento, o ya habria cantado que nadie da negativo despues de N meses.

1 respuesta
phuNkee

¿Por qué Amazon está prohibiendo rastrear sus precios en Europa?
https://es.camelcamelcamel.com/

1 respuesta
Nerviosillo

#23402 Pero hay algo que no esperaban los terraformadores de la Luna... Y un antiguo mal, resurge.
¿Estás dispuesto a aceptar el desafío?

1 2 respuestas
Z

Todos los Frank Gallagher españoles frotándose las manos

2
murdokiler

#23398 Solo estoy poniendo los puntos negativos que tendría una paguita permanente, al final, la gente se acomoda, y de donde van a salir el dinero público? Como se va a pagar sanidad, educación, seguridad, si todo el mundo vive de una paguita?

No es viable, sería muy bonito en un mundo ideal, pero la gente necesita trabajar y pagar impuestos para que podamos tener esas comodidades...

Es lo que he dicho, una paguita lo único que fomenta es vagos, economía sumergida, y todo eso no da dinero al país. Al final, no tendrían para dar la paguita, o todo subiría tanto que esa paguita se quedaría en nada, y nos iríamos a cartillas de racionamiento... que es lo que parece que quiere este gobierno, que ellos sean nuestros salvadores, y cada vez nos estrujen más y más...

Y no te tengo que perdonar nada, no soy nadie yo aquí ni tengo nada en en contra tuya, tú das una opinión y yo te puedo rebatir, pero creo que no venía a cuento el tema de bancos y demás a mi comentario.

1 respuesta
NigthWolf

#23405 Uff, para entonces nosotros estaremos recogiendo cartones y chatarra para cambiarlas por un par de raciones de soylent y poder costearnos los retrovirales.

#23386 Yo no dije que tuviese menos posibilidades de pillar el bicho, precisamente eso era lo que me emparanoiaba, que como lo cogiese iba a la tumba fijo por fumar el tabaco chino chungo ese xD. Y por aqui nada, cada dos por tres salen casos de X infectados aqui o alla, siguen habiendo controles estrictos pero poco mas, todo abierto y 300000000 personas por metro cuadrado como antes xD

1 respuesta
I

Claro, porque ahora sin paguita no hay economía sumergida en España ni nada no? Todo el mundo trabaja con contrato y no hay nadie cobrando en B

1 respuesta
B

#23409 Pues como hay, y no se va a controlar, no la impulses

1
aNNiBaL

No estaría de mas que alguno de esos políticos de ámbito nacional aprendieran de esta curiosa "pareja"

1 2 respuestas
I

#23411 Deja de blanquear

:honk: :honk:

1 respuesta
Nerviosillo
#23408NigthWolf:

#23405 Uff, para entonces nosotros estaremos recogiendo cartones y chatarra para cambiarlas por un par de raciones de soylent y poder costearnos los retrovirales.

Las misiones a nivel bajo siempre empiezan con poca cosa, ya te saeh.
Recogiendo cartones te pincharás con una jeringuilla atómica que te dará algún tipo de superpoder.

aNNiBaL

#23412 12seg, subnormal incoming

1 respuesta
Sinso

#23390 Lo que es una tontería es defender que aunque tengamos un gobierno lleno de mentirosos que sabiendo que se venía encima la mundial desde enero han tomado decisiones exclusivamente basandose en consecuencias electorales, los demás hubieran hecho lo mismo mirándolo en la bola de cristal. Ojo, que a lo mejor lo hubieran hecho incluso peor si es que eso es posible, pero quitarle responsabilidad a esta pandilla de sinvergüenzas imaginando que los demás son igual de inútiles y sinvergüenzas es de traca.

Ahí tienes las declaraciones de gerifaltes del PSOE confesando que con 500 infectados la ciudadanía no hubiera aceptado una cuarentena estricta. Sus acciones han costado hasta ahora 20000 muertos oficiales y al menos otros 25000 sin contabilizar.

Y de tontería ninguna. Si tu puedes decir que Casado o Abascal la hubieran cagado igual que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, yo tengo el mismo derecho a decir que Laporta también hubiera cometido los mismos errores que Rosell y Bartomeu, los dos lo podemos defender con la única base de nuestros huevos morenos.

1 respuesta
alepe
#23415Sinso:

pero quitarle responsabilidad a esta pandilla de sinvergüenzas imaginando que los demás son igual de inútiles y sinvergüenzas es de traca.

Ahí está tu error.

¿Qué responsabilidad quito yo al PSOE?

#22868alepe:

No, para nada justifica la gestión de mierda que están realizando.

Mi post es más bien un sentir de decepción generalizado hacia los políticos de este país.

Y es que estemos en manos de quien estemos, siempre estaremos en malas manos.

El resto, son como digo en mi post, sensaciones mías que no tienes porque compartir xd

2 respuestas
NigthWolf

#23403 El problema es la falta de ellas xD.

Ademas si la carga virica es muy baja si puede haber negativos, con el VIH pasa cuando se controla la infeccion.

1 respuesta
I

#23414 Tranqui, era con ironía, hace un rato puse el mismo post.

1 respuesta
Explained

#23407 vale ahora hablame de los puntos negativos de la paguita para empresarios exponiendo todos esos mismos puntos.

2 respuestas
aNNiBaL

#23418 ups, le dí a la banderita!
xDD

1 1 respuesta
Prava

#23404 ¿Así que es por eso que no me funciona hace días? Mmmmmmmmmmmmmmmm FUCK. ¿Alternativas?

1 respuesta
I

#23420 No te preocupes, me lo tengo merecido :____.

B

#23417 Y de un millon, nadie ha conseguido encontrar de nuevo carga virica pero si anti cuerpos

1 respuesta
NigthWolf

#23423 Ya digo que no estoy muy puesto, pero no decian que la cantidad de anticuerpos era "alarmantemente" baja?

Pregunte eso mismo que tu afirmas antes y decian que no se sabia con seguridad de momento

1 respuesta
Lexor
#23416alepe:

¿Qué responsabilidad quito yo al PSOE?

Afirmando que cualquiera podria hacerlo asi, o sea, al decir estas normalizando la actuacion del psoe o poniendola como estandar y por lo tanto niegas la capacidad de mejora de cualquiera de las otras partes
Se puede entrar a divagar que hubiera pasado con el pp, porque el binomio gobierno-medios hubiera sido muy diferente, hubiera habido diferencias con el 8m (quizas se hubiera cancelado junto al resto de eventos o quizas cobardemente el pp hubiera mantenido todo abierto y no por el 8m como decimos sino por la economia pero tambien podriamos utilizar otros argumentos para lo contrario porque todo eso es teoria pura, tan fragil como el humo del porro que me voy a liar ahora mismo
Si quieres entrar en ese terreno te recomendaria que analizaras ccaa de pp vs psoe y que intentaras extrapolar como seria a nivel nacional, pero no lo veo muy creible
Salu2 ^^

2 respuestas
phuNkee

#23421
Yo normalmente uso Keepa (extensión), parece que sigue funcionando.
La verdad es que estaba mirando en el movil y ahí no tengo extensiones, necesitaba comprobar unos precios y me he encontrado con eso, lo que también he visto es que están hinchadísimos muchísimos precios y me parece lamentable que Amazon no quiera que sepamos que la realidad es esa, sea por escasez o porque quieran ganar más dinero, que me da igual, me jode que intenten evitar que se sepa xD

murdokiler

#23419 No entiendo que me quieres decir con eso, como todas las empresas se vayan a pique a ver como sacamos esto adelante, y a ver de donde saca el gobierno dinero para pagar las paguitas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23425 El pp no lo habria cancelado por miedo a que les llamen fachas machistas xdd

Habria dado igual, y vox habria dicho que como los ingleses.

En cualquier caso a la gente se la juzga por lo que hace, no por lo que habria hecho en realidades paralelas.

1 2 respuestas
Lexor

#23428 cada vez q me citas me haces pensar q me sube el aggro
ya me podrias subir la bilirrubina bribon

1 respuesta
B

#23428

En cualquier caso a la gente se la juzga por lo que hace, no por lo que habria hecho en realidades paralelas.

El pp no lo habria cancelado por miedo a que les llamen fachas machistas xdd
Habria dado igual, y vox habria dicho que como los ingleses.

1 respuesta
Tema cerrado