Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Explained

#23427 es reciproco tio,

Mar5ca1no7

#23430 No veo la contradiccion, la habrian cagado todos, pero sentarse en un banquillo le corresponde al psoe y sus amigos pandemitas.

#23429 por favor, sigue las normas del foro.

1 2 respuestas
B

#23424

No obstante, “estamos asumiendo que los pacientes recuperados tienen inmunidad” una vez que han pasado los síntomas, que la prueba de PCR les sale negativa y que además tienen en sangre inmunoglobulina G (IgG), es decir, los anticuerpos que produce el cuerpo humano dentro de su respuesta inmune adaptativa. En teoría, la presencia de estos anticuerpos IgG debería garantizar esa inmunidad, pero los científicos todavía no pueden estar seguros al 100% de que tengan “capacidad neutralizante” para hacer frente a una segunda infección. Hay estudios que indican que, efectivamente, es así, pero aún “no está demostrado en la práctica clínica”.

#23432

En cualquier caso a la gente se la juzga por lo que hace, no por lo que habria hecho en realidades paralelas.

No veo la contradiccion, la habrian cagado todos

Estas juzgando al PP/Vox, que lo habria hecho mal, cuando no tenemos ni puta idea. Peor es imposible...

2 1 respuesta
B

Doble

Sinso

#23416 En el momento que igualas su responsabilidad y sus actuaciones criminales con las de otros que no han hecho nada.

1 respuesta
O

Quien está moderando el chat @mods?

ZiKmU

Volvemos a lo mismo, los que no veais que la responsabilidad es compartida teneis un sesgo politico importante. Y para muestra ahi teneis la nefasta gestion de las CCAAs de las residencias de ancianos siendo igual el partido que haya sido gestionada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23433 No estoy hablando de juicios de opinion. Opinar y suponer es cosa de cualquiera.

Hablo de juicios reales y penas de carcel.

Y el psoe no debe librarse porque "los demas paises igual o peor" o "la oposicion tambien".

Entiendelo como te de la gana.

B

#23437

los que no veais que la responsabilidad es compartida teneis un sesgo politico importante

Esto va por gravedad:

  • Primero los Chinos
  • Luego la cerdos de la OMS
  • Luego los tonto pollas del gobierno central
  • Luego cada una de las comunidades

Así que...no...la responsabilidad no es compartida. La responsabilidad grande, la tiene el gobierno central.

1 respuesta
U

#23392 Pensaba que era para cuando durase esto y unos meses más.

De todas maneras no lo veo mal si se controla bien, que es lo que pasará, espero que no sea compatible con otras pagas de CCAA.

1 respuesta
B

#23440

De todas maneras no lo veo mal si se controla bien, que es lo que pasará, espero que no sea compatible con otras pagas de CCAA.

Y que te hace pensar que algo que no se hace ni con el paro, se va hacer con esto?

1 respuesta
U

#23441 No creo que si tienes el paro y sea más que esto, lo puedas cobrar. Ya tienes esos ingresos mínimos, sería absurdo.

1 respuesta
B

#23442 Esa no es la pregunta. Si no se controlan las trampas con el paro. Como pretendes que se controle esto?

1 respuesta
alepe

#23435 #23425 Igualo la supuesta responsabilidad de cualquier partido político de este país en base a simples sensaciones personales, fruto del desencanto generalizado por mi parte con los partidos políticos de este país.

Como no se han dado, y los hechos son los que son, solamente PSOE Podemos son los responsables.

Es como si en una trifulca entre jugadores de Barça y Madrid expulsan a Ramos por golear a Suarez en medio de esta y yo añado: "de estar Pepe ahí, seguro que lo hubieran expulsado también".

¿Estaba? No.
Es responsable Pepe? No.
Es responsable Ramos? Si. Y debe pagar por ello.

A ver si con la jerga habitual me entendéis mejor.

1 2 respuestas
ZiKmU

#23439 como es posible que el gobierno central sea el responsable de haber subastado la residencias de ancianos durante años al mejor postor y que hayan sido un autentico cachondeo durante años?

2 respuestas
B

#23445 Balon fuera y a intentar pasar a otro tema. Cansais mucho con "Pero es que hizo tal...es que hizo tal...y hizo tal y por eso estamos así", asumirlo, estamos así por inutiles.

Culpar a la situación anterior, es de ser muy perros

1 respuesta
U

#23443 Yo he dicho que no es compatible en esa frase que me has citado.

Y también he dicho antes:

no lo veo mal si se controla bien, que es lo que pasará

No se si ha quedado raro, pero lo que digo es que no lo van a controlar bien y los del lumpen se van a aprovechar, pero no podemos dejar en la estacada a familias que de verdad lo pasen mal, ni crear una red de morosos, que eso es muy peligroso para la economía.

1 respuesta
Nanna

#23445 Buen desmarque de ruptura.

B

#23447 Ya, y como le dije a alguien de por aquí...sabes como esta el tema de las ayudas por invalidez?

Ya te lo digo yo, a ojo de buen cubero, más del 30% no deberian de cobrarlas, y tranquilamente ademas. Ahora, di que tienes algo clonico y presentate sin abogado, veras a donde te mandan

1 respuesta
I
1 3 respuestas
ZiKmU

#23446 balon fuera pedir responsabilidades por la nefasta gestion durante años de una de las instituciones mas castigadas. Entiendo.

Que estamos asi por inutiles te lo compro. Pero por culpa de inutiles de todos los colores.

1 respuesta
B

#23451 Si. Teneis la fea costumbre de intentar llevar la discusión a otros temas que ahora mismo, no tienen que ver.

"No...pero la situación"

1 respuesta
Lexor

#23444 Si yo te entiendo pero que eso tiene el mismo peso que duracion le quieras dar a la conversacion porque no se sostiene en nada
Imaginate esta crisis con Rajoy, la de frases legendarias que tendriamos para afrontar la pandemia con mejor humor :(

2 respuestas
B

#23450 A quien le sorprende que el PP no quiera coronabonos para que Pablo pueda comprar votos con su renta vital pagada por Europa?
Dinero sin condiciones es lo peor que nos puede pasar, hacen falta cambios estructurales y la única forma de que se hagan es si nos vemos obligados a ello, cualquier otra cosa es pan para hoy, hambre para mañana.

2
ZiKmU

#23452 pues nada, si tu dices que la incidencia en las residencias de ancianos del Covid no tiene nada que ver pues muy bien

#23450 O España es suya o que no quede nada para que no sea de nadie. Es tremendo

1 respuesta
B

#23455 Y porque tienen problema las residencias de ancianos con el Covid?

Oh...chopecha...porque el Covid no se ha controlado

Por supuesto, con este gobierno, es mejor que no nos den un puto euro, lo vamos a quemar en menos de 6 meses. Suficiente, que Europa tan siquiera se lo piensa.

1 respuesta
B

Días de cuarentena aquí

ZiKmU

#23456 Y porque españa no tienes problemas con el Covid?

Porque China no lo ha controlado.

Critquemos sólo a China entonces. Fucking logic

1 respuesta
U

#23450 Hostia, que jodidamente lamentable.

#23449Runig006:

Ya te lo digo yo, a ojo de buen cubero, más del 30% no deberian de cobrarlas, y tranquilamente ademas. Ahora, di que tienes algo clonico y presentate sin abogado, veras a donde te mandan

Habría que arreglar los fallos del sistema, no quitar la ayuda al 70% de las personas que lo necesitan de verdad.
Yo es que pienso que quién se aprovecha del Estado debe ir a un centro de reeducación.

1 respuesta
B

#23458 Por supuesto que China es la Maxima Responsable, y espero que vuelvan a 20 años atras despues de pagar cada multa que le ponga cada pais, a ver si así, dejan de comer mierda.

Ahora, como yo no puedo controlar lo que hacen los cerditos, porque por suerte, no vivo allí. Critico a lo que si tengo control.

#23459 Y efectivamente, se deberia de hacer...pero no se ha hecho. Así que ahora tienes Otra vez Otra crisis, quieres volver a dar ayudas, y sigues sin tener control. Pues al final acabas igual, con un 30% de peña que no la debe de tener, y un 30% que debiendola, no puede (Y 30% es así a ojo de buen cubero de lo que ve mi padre en hacienda).

Vas a hacer algo? No porque ya es tarde, no tienes tiempo de poner más controles. Pero vas a dar más ayudas? Si? Pues piensa que la mayoria, lo estas tirando

1 respuesta
Tema cerrado