Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#23444 todo eso es muy lógico y tienes toda la razón, pero tampoco puedes olvidar otro de los fenómenos que se están dando: expulsan a Ramos y la gente salta a asegurar que si hubiera estado Pepe no lo habrían expulsado y por lo tanto de ahora en adelante tiene que jugar Pepe. Es decir, que el ejemplo va en las dos direcciones.

Y por otro lado, que expulsen a un jugador en una pelea en el Madrid-Barça no suele ser la razón para que un jugador pierda la titularidad, porque hay más partidos y más facetas del juego.

La analogía llega hasta ahí, porque ni a ti ni a mi nos valen ni Pepe ni Ramos.

1 respuesta
Ibrahimovic9
16 5 respuestas
B

#23462

Phil_Rich

#23462 este tio se la esta sacando todos los dias

B

Cuanto tardarán en darle la patada a Casado?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23453 "El virus que propaga la gente que sin propagarse hay virus y no hay mascarillas."

Y montoro de fondo:

"No esta muriendo mas gente, estan dejando de vivir mas personas."

La verdad es que eran unas risas xd

2
B

#23462 Ha pasado de CaraPolla a MeSacoLaPolla

8
B

#23411 nosotras y nosotros, vosotras y vosotros. Eso es en lo que está preocupada.

ese no es el que salia en una foto "descargando un camion"

En la vida he descargado un camión de esa manera hulio...
lo suyo es que si van en palets, se baje el palet entero y se meta dentro con la carretilla o el transpalé.

los politicos dan vomitera, sin excepcion

alepe

#23461 #23453 Es que es eso. Teniendo en cuenta que me baso en sensaciones y que lo que digo no se puede probar, el debate no tiene más recorrido.

1
karanka

mira que me jode darle mi apoyo al puto almeida, pero la verda que se la saca cada vez que abre la boca

Nanna

Ojalá tener un Presidente en España al que poder llamar Carapolla.

U
#23460Runig006:

Vas a hacer algo? No porque ya es tarde, no tienes tiempo de poner más controles. Pero vas a dar más ayudas? Si? Pues piensa que la mayoria, lo estas tirando

Dejamos morir a la gente de hambre, que no tenga luz, verás lo que tardan en llenarse las carceles.

1 respuesta
B

#23472 Puedes tener una crisis financiera, o una crisis policial.

Viendo lo cobarde que es este pais, coge lo segundo :laughing:

B

No entiendo como el PP puede tener a gente tan competente en Madrid y luego tener la morralla que tienen a nivel nacional.

Tienes a un abogado del estado y a un tío que le regalaron el master, y le das el mando del partido al segundo. Para flipar.

3 respuestas
B

Estoy de acuerdo con almeida en que no se puede pedir unidad con una mano y atizar con la otra, toda la razón.

En lo otro se queda corto, debería indicar que además de tomar medidas "contundentes" fueron una risa, porque cerrar los centros de mayores y los colegios, par que la gente mayor se reuniera con sus nietos en los parques, era apagar un fuego tirando cerillas. Es su culpa? No porque no tenía competencias más allá de eso, pero de contundencia nada.

Edito porque me he fumado una cosa: que cerraron los parques sino me equivoco, pero lo central es que las medidas fueron escalonadas, y solo el confinamiento podría haber evitado la pandemia con mayor efectividad.

2 1 respuesta
alepe

#23474 Imagino que tiene bastante que ver la dificultad que tiene gobernar a nivel nacional respecto una ciudad o una comunidad autónoma.

No tengo dudas que muchos de los políticos que vemos en el Congreso harían muy bien su trabajo en territorios más reducidos.

De hecho muchos vienen de ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#23462 podéis poner el link? no me cargan los videos incrustados

1 respuesta
Nanna

#23477

12
B

#23476 Es también una cuestión de decoro. No sé si me entiendes. En su día Aznar (inspector de hacienda) por ejemplo era un tío muy respetable también por muy corrupto que fuera. Rajoy y Casado son la ejemplificación de la mediocridad y el enchufismo.

Se ha perdido todo el decoro y el intelectualismo en la politica. A día de hoy gente como Almeida son la excepción cuando deberían de ser la norma.

1 1 respuesta
ZaGo

#23465 Posiblemente le quite el puesto y se entere 4 meses después, con la caraja que tiene encima Casado.

B

#23475 Si les hubieran dejado lo del confinamiento habria sido la leche...pero ya sabes, lo llegan a hacer, y le llaman de golpista para arriba

grivcon

Almeida es la reencarnación de Aznar. Es que son iguales. Ojalá presidente de España un tecnócrata como él.

1
alepe

#23479 A mi también me da la sensación que los políticos de hoy en día no valen nada. Supongo que tiene mucho que ver que ahora sabemos hasta que calzoncillos gasta el político "x" y tenemos medios afines a determinadas ideologías sacando trapos sucios constantemente sobre cualquier político que no comulgue con las ideas de este. A ello hay que sumar la presencia excesiva de estos en los medios, a todas horas, en cada momento, mostrando muchas veces sus lados malos, fruto de estar demasiado rato en pantalla. Todo ello desgasta a los cargos públicos actuales y da la sensación que ya no tenemos políticos de la talla intelectual y del respeto que profesaban personajes como Aznar, Felipe Gonzalez etc etc.

Un buen ejemplo de hombre tremendamente inteligente, y a mi parecer muy por encima del nivel medio actual es Pablo Iglesias, con intervenciones en el congreso brillantes (más allá de su ideología, con la que no comulgo para nada). Pero es tanta la mierda que sale contra el, y es tal su presencia excesiva en los medios que le han vuelto un ser demasiado terrenal, comparables a mediocres como Casado, o Albert Rivera.

Luego tenemos políticos ineptos y muy muy mediocres como Pedro Sanchez o Ines Arrimadas, los cuales no valen un pimiento, y estos darían pena tanto ahora como hace 20 años, donde directamente no destacarían y nadie los conocería.

PD: Por cierto. Almeida no podría ir con ese discurso al congreso. Se lo comen.

4 respuestas
B

#23474 casado ha comido pollas para llegar donde ha llegado si o si, no hay otra explicación posible

1 respuesta
B

#23484 hombre de partido que medra por saber moverse y utilizar la estructura del mismo.

No tiene porqué saber hacer la O con un canuto, y como carecen de CV, pues tienen que tirar de titulitis, aunque sean comprados.

1 respuesta
el-lobo

#23474 Casado el cachorro de Aznar.

Dralions

Quién nos diría que íbamos a echar de menos a Sáenz de Santamaría.

B

#23483 Pablo Iglesias no tiene ningún logro profesional en su vida. Es un demagogo que jamás ha dado un discurso intelectual. No hay más que ver los debates que tuvo con auténticos leídos como FJL o Escohotado y como salió vapuleado.

Es listo para hacer el mal y engañar a idiotas. Pero de intelectual no tiene absolutamente nada.

1 1 respuesta
B

#23485 Aún así no se entiende, tenían a la abogada del estado esa que además era la mejor valorada en el PP y podrían haber tirado del "primera presidenta de españa" y eligieron a Casado

2 respuestas
alepe
#23488Re-up:

Pablo Iglesias no tiene ningún logro profesional en su vida.

Un logro profesional no tiene porque decir nada de la talla de un político.

Mariano era en su día el registrador de la propiedad más joven de la historia del país, y ahí tenemos a Marlaska, toda una institución judicial, pasando con más pena que gloria por el gobierno.

2 respuestas
Tema cerrado