Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

#23668 Desconozco si el proveedor ha sido el mismo en todos los casos. Si ha sido el mismo evidentemente no caes una segunda vez. ¿Alguna fuente?

The_elovator

#23669 Entonces estamos hablando del verano que viene xD

T

Todos aquellos que están llorando por tener a los niños en casa deberían aguantar un poquito, por sentido común y por precaución. Lo que hay que intentar que noten presión social los de arriba para trabajar, necesitamos que el ejecutivo tome decisiones funcionales, si eso empieza a pasar, en cosa de 2-3 semanas se podría empezar a tratar de organizar, siempre con datos osbre la mesa, pero ahora, organizar nada, sin saber el repunte posible, sin saber cómo setá distribuido el virus, sin saber nada, es, en parte, una cagada.

el-lobo

#23624 Ajajajajajaa no defrauda

Grise

Cuanto daño hizo la censura del flautista a este foro. Según avanzan los días más se necesitan.

2 respuestas
B

Que pasa con los datos hoy?
Necesitan un poco más de cocina y siguen en el microondas?

2 respuestas
1 comentario moderado
Josepelines

#23676 Estan buscando el punto de sal exacto para que sepa mejor.

2
darksturm

Me acabo de fijar de que tenemos un huevo de basura por el suelo en mi barrio y una buena plaga de minimoscas, la virgen...

1 respuesta
B

#23675 Todo va bien

6
WaldoFaldo

#23676 20,019 muertos en Esp

2 respuestas
T

Ayer decían en M. Live que en torno a 30-33k prácticamente seguros.

murdokiler

En twitter está habiendo una campaña de desprestigio contra Iker Jimenez brutal en estos momentos... Y ya he visto en varios programas como también se intentan reír, como la Resistencia... Me parece increíble...

2 3 respuestas
U

¿Hay datos de la diferencia de gripes entre febrero de 2019 y 2020 de casos de gripe?

1 respuesta
Jambi

#23683 Por lo menos ya se ridiculizan ellos solos sin necesidad de tener que hacerlo otro.

21 2 respuestas
JMBaDBoY

¿Dónde aparece?

1 respuesta
Lexor

DEP

16
B

#23683 Si pidieran un test de inteligencia para acceder a Twitter se vaciaba aquello pronto.

1
T

Es la base de la pirámide pseudosocialcomunista de nuestro país, el insulto vacío, el intento de desprestigio con argumentación ninguna.

B

#23683 Y en la vida moderna se cachondean de Cavadas, pero ya en plan mal.

Y en cuanto a la situación del coronavirus, ni hablar de todas las oposiciones que estaban previstas próximamente.
Ya me diréis cuando se van a volver a juntar 80-100 personas en un aula.

2 1 respuesta
B

#23690 No me sorprendería que congelaran todas las oposiciones, no tiene ni para pipas el gobierno

1 respuesta
Dralions

Supongo que se habrá comentado páginas atrás. Almeida ya está diciendo que hasta después del verano no habrá eventos multitudinarios. Luego será hasta el año que viene. Y después hasta el verano que viene. Y aquel periódico italiano tendrá razón.

1 respuesta
Aegar
#23685Jambi:

Por lo menos ya se ridiculizan ellos solos sin necesidad de tener que hacerlo otro.

Esto también va ligado a cierto usuario de este foro que no se puede nombrar.

1
Galdor

#23679 El jardín de debajo de mi casa parece una selva.

JMBaDBoY

Olvídate de eventos multitudinarios hasta que no haya vacuna.

2 respuestas
Dralions

#23695 Lo llevo diciendo desde el principio. Yo soy súper catastrofista xd.

1 respuesta
B

#23695 O un tratamiento eficaz, que casi actuaría como vacuna.

1 respuesta
JMBaDBoY

O eso, o que haya ya tal inmunidad de rebaño que pueda ser factible. Pero eso no sucederá.

2 respuestas
Pank

No hay datos de hoy?

JMBaDBoY

Es otra opción, pero de momento no hay nada, los tratamientos que parece que puedan tener efecto tienen un número de pacientes muy bajo con los cuales han hecho la prueba y no sirve de mucho aún.

1 respuesta
Tema cerrado