Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#23668 Desconozco si el proveedor ha sido el mismo en todos los casos. Si ha sido el mismo evidentemente no caes una segunda vez. ¿Alguna fuente?
Todos aquellos que están llorando por tener a los niños en casa deberían aguantar un poquito, por sentido común y por precaución. Lo que hay que intentar que noten presión social los de arriba para trabajar, necesitamos que el ejecutivo tome decisiones funcionales, si eso empieza a pasar, en cosa de 2-3 semanas se podría empezar a tratar de organizar, siempre con datos osbre la mesa, pero ahora, organizar nada, sin saber el repunte posible, sin saber cómo setá distribuido el virus, sin saber nada, es, en parte, una cagada.
Me acabo de fijar de que tenemos un huevo de basura por el suelo en mi barrio y una buena plaga de minimoscas, la virgen...
En twitter está habiendo una campaña de desprestigio contra Iker Jimenez brutal en estos momentos... Y ya he visto en varios programas como también se intentan reír, como la Resistencia... Me parece increíble...
#23683 Por lo menos ya se ridiculizan ellos solos sin necesidad de tener que hacerlo otro.
Es la base de la pirámide pseudosocialcomunista de nuestro país, el insulto vacío, el intento de desprestigio con argumentación ninguna.
#23683 Y en la vida moderna se cachondean de Cavadas, pero ya en plan mal.
Y en cuanto a la situación del coronavirus, ni hablar de todas las oposiciones que estaban previstas próximamente.
Ya me diréis cuando se van a volver a juntar 80-100 personas en un aula.
#23690 No me sorprendería que congelaran todas las oposiciones, no tiene ni para pipas el gobierno
Supongo que se habrá comentado páginas atrás. Almeida ya está diciendo que hasta después del verano no habrá eventos multitudinarios. Luego será hasta el año que viene. Y después hasta el verano que viene. Y aquel periódico italiano tendrá razón.