Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#23806 Yo me refería a los de 2021 y estaba siendo sarcástico

1 respuesta
Lexor

#23821 esas cosas ni en bromilla nerviosillo

1 respuesta
Mariox93

Parece que se acerca el momento de poder salir a hacer deporte, menos mal...

1 1 respuesta
B

Voy a tener que tomar el sol haciendo deporte xd

B

#23796 ¿No se supone que la RMV es la solución a ese problema? ¿A partir de mayo las familias sin ingresos van a cobrar por un lado la ayuda de su CCAA y la RMV? Pues si eso es así, ya estamos hablando de ingresos superiores a 800€, no sé hasta qué punto es viable que hayan dos ayudas (no critico las ayudas solo planteo si son posibles económicamente hablando)

3 respuestas
el-lobo

Sin vacuna y sin respetar las medidas que recomienda de distancia social. Pues es normal que haya toro rebrote.

Si la gente ahora mismo se lo están saltando.

1 respuesta
PaPa

#23826 Algunos.. y al final lo de pagar justos por pecadores, nos vamos a cansar.

#23825 Y de donde sale todo ese dinero?

1 respuesta
geronimo1

Hoy sale Pedrito Sanchez? lei algo en un periodico sabeis algo?

B

#23825 la rmv no es para familias sin ingresos, entran familias con X ingresos. y no va destinada a personas individuales salvo con X discapacidad

1 respuesta
el-lobo

#23827 Ojalá fuera una minoría, entonces las medidas serían más fácil tras bajar la curva.

1 respuesta
PaPa

#23830 El problema es que esto va a ir en incremento diario, cada dia que pasa veo mas movimiento en mi barrio, y al final somos los unicos gilipollas que seguimos metidos en casa sin hacer vida, y luego nos dan el palo que tenemos que seguir 15 dias mas en casa, pero esto ya va a depender de que el cuerpo, la cabeza y el bolsillo aguante.

1 respuesta
Nerviosillo

#23822 :(

B

#23831 por casos que conozco cercanos, amigas quedando con sus novios, con otras amigas, diciéndome a mí de quedar... al final es eso, te cansas de ver que eres la única subnormal que está todo el día en su casa teletrabajando mientras las personas mayores están todo el día comprando/sacando al perro, a la gente joven se la sopla todo... y el mundo sigue para todo el mundo. Yo este finde me iba a saltar esta mierda, no sé si el que viene lo haré. Pero desde luego, hay gente para la que esto son unas vacaciones pagadas y están mejor que quieren.

1 respuesta
Lexor

#23823 han dicho algo?

1 respuesta
B

Con todos ustedes, Epi y Blas.

10 2 respuestas
B

#23825 Para poder cobrar el Salario social asturiano tienes que cobrar menos de 360 euros al mes. Si ya cobras 500 del vital el otro lo quitan o no sé que cojones van a hacer.

1 respuesta
PaPa

#23835 Coño, ahora se rien, y el señor Simon llevaba semanas que parece que no dormia, menuda puta falta de respecto, con la que esta cayendo, a mi no me dan ganas ni de reirme la verdad.

1 respuesta
kraqen

Buen agente de policía ahí xd

2 respuestas
13malkavians

Los anticuerpos que fábrica el ser humano para combatir el covid19, a veces no son tan fuertes como para derrotarlo del todo. Por eso algunos recontagios.

Me temo que hasta que no haya una vacuna con anticuerpos nazis, van a seguir saliendo casos. Esperemos que no

2 respuestas
B

#23837 tranqui, luego cuelga un twit Pablito de la República, otro twit Pedrito de que el 95% de España está a favor de la gestión que han hecho, y por último la señorita Irene Montero poniendo algun twit que están sufriendo las mujeres violencia de género en las casas, soportando la influencia negativa del marido opresor todo el dia...

#VivaEspaña

#23838 me ha recordado a Iraq.

1 respuesta
B

#23838 que pais es ese?

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#23818 First world problems. Unos perdiendo familiares y amigos, otros perdiendo trabajo, otros arruinandose para unos cuantos años si no el resto de su vida....otros no pueden ir a la playa a tomar el sol

1
1 comentario moderado
B

#23829 #23836

Escrivá en algunas entrevistas ha asegurado que ese ingreso mínimo será compatible con las prestaciones que pagan las comunidades autónomas e, incluso, en algunos casos con un empleo.

“Cada día sin la renta mínima vital es un día más que las familias no tienen recursos para poder vivir”, declaró ayer el secretario general del sindicato UGT, Josep Maria Álvarez. A su juicio, es imprescindible que se ponga en marcha “de manera inmediata, ante la vulnerabilidad del millón y medio de personas sin ingresos”.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200417/48567665739/la-aprobacion-de-la-renta-minima-tensa-la-respuesta-del-gobierno-a-la-crisis.html

La PCI y el ingreso mínimo vital se podrán cobrar a la vez
El Gobierno central fijará la cuantía máxima a percibir por quienes simultaneen ambas ayudas públicas

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) que el Gobierno central quiere presentar el próximo mes para ayudar a sufragar los gastos básicos a personas en situación de vulnerabilidad social complementará las rentas mínimas de inserción de las comunidades autónomas, l

https://www.eldia.es/canarias/2020/04/18/pci-ingreso-minimo-vital-podran/1071347.html

Pues parece que sí se pueden recibir simultáneamente, por lo menos en Canarias.

5 respuestas
St3in3R

#23844 si ya hay un montón de gente chupando del bote con las paguitas y demás, con esto verás tú. Qué vergüenza.

ertuti

#23839 em....vacuna con anticuerpos? sabes que es una vacuna? sabes que son los anticuerpos?

1 1 respuesta
Lexor

#23844 en el pais vasco se llevarian frescos 1200 por su beia carita

B

#23844 jajajajjajajajjajjajajaja en casita 24/7

PaPa

#23840 Pues mira estare en fase de resignacion ya, pero a estas alturas me la suda lo que diga el politico, sus twitters, pedro dando mitines como si se trata de las elecciones sin decir ni un plan para intentar parar todo esto, nada mas que putas mierdas, es que tendrian que ir en cuadrilla el y Pablo a cada enterro de todas las personas que estan en el hoyo, gracias a la nefasta gestion que han tenido de todo esto.

Te digo lo que pienso, esta gente esta jugando con fuego, algunos ya estamos hasta los cojones que se nos trate por tontos, y que se crean que somos como rebaños de obejas, que vamos a asentir todo lo que dicen y lo que hacen, cuando por dentro estamos pensando en tirarles antorchas en llamas en direccion la moncloa.

Ojala un dia explotara todo, y que el pueblo saliera a la calle y parara los pies ha esta gentuza, que esta jugando con la vida y la salud de los demas.

#23844 A formentar mas los parasitos y tramposos del sistema, de puta madre todo esto, pero de donde va a salir el dinero?

1 respuesta
kraqen

#23841 Catalunya, principado de Artur Mas.

Tema cerrado