Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#23787 Estoy seguro de que los presupuestos van a salir adelante y de que los grupos regionalistas/independentistas, con elecciones después de esta crisis, no van a darle la España al causante de tantísimo mal.

2 respuestas
L

#23789 Que ha pasado con este?

2 respuestas
Nerviosillo

#23792 Se está dedicando cada dos días a decir que el gobierno internamente esta mu mal mu mal mu mal y que se están matando entre ellos.
Y que Pablo quiere asumir el poder, y Margarita Robles va a ponerse a cargo del PSOE y convocar elecciones porque Pedro no puede más.

2 respuestas
U

#23792 Que lleva un mes diciendo que Ken va a dimitir y lo van a vender compañeros del PxxE .

#23793 Algún día acertará una XD

JMBaDBoY

Don Simón dice que los 5000 contagios diarios vienen del sector sanidad y de los hogares si no he entendido mal.

3 respuestas
B

#23780 la viabilidad de que? ¿de cubrir con una ayuda economica al que no tenga ingresos durante la quarentena?

si realmente se envia una ayuda a quien no tenga ingresos lo veo 100000 veces mejor que la mierda de paga que promueve el gobierno.

1 respuesta
L

#23795 Ya puede decir que vienen de los aliens

el-lobo

#23795 Sabe perfectamente la que se viene encima el día 1 post confinamiento si se hace antes de tiempo o no se cumple las medidas sanitarias.

Lexor

#23791 te has expresado correctamente? chiqui 1200 minolles ya dijo que no.habria presupuestos hasta el 2021

1 1 respuesta
M

#23799 quien dijo eso?

2 respuestas
Lexor

#23800 la menestra d hacienda

kayzel

#23789

Vaya trolazo, tira la piedra y esconde la mano

Dredston

Si en donde vivo en el futuro inmediato se convierte en zona de foco de covid19 dejo mi trabajo.

En serio, que una gran empresa como en la que estoy con más de 7 mil trabajadores y 10 mil con los indirectos tenga unos protocolos tan lamentables frente al covid que he vivido de primera mano porque tengo la baja por sospecha de Coronavirus en fin, lamentable. No voy a currar directamente.

Ah y coordinación entre comunidades (sanidad) ninguna. 0.

JMBaDBoY

Y Don Simón ha dicho que lo que vemos ahora es gente que mostró síntomas hace 7-10 días, algo que ya sabíamos.

Vaya risa a partir de este Lunes y hasta Viernes con todos los que han vuelto al transporte público a currar esta semana.

1
L

El problema es que tenemos 17 gobiernos diferentes. A ver como coordinas tu eso, sabes

Lexor

#23800 #23791
ECONOMÍA
El Gobierno renuncia a los Presupuestos de 2020
https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/economia/2020/04/16/5e98c668468aebcc388b4658.html
este gobierno tiene los dias contados, mejor asumirlo cuanto antes

1 respuesta
B

Se podrá hacer vida normal en el momento en el que haya una vacuna, no?
Cuando puede ser eso? 😊😊

5 respuestas
Dralions

En tres años :relaxed:

1
B

#23807 Los más optimistas dicen septiembre. Yo opino que para Diciembre

Bueno edito porque tiene razón el usuario que ha comentado justo despues de mi.
No obstante sigo con mi porra particular

JMBaDBoY

#23807

Ni se sabe si habrá vacuna, se da por hecho pero no se puede asegurar.

2
Lexor

#23807 unos 15 meses, para el proximo verano

kraqen

#23793 Como leí, olía todo a filtraciones falsas de Redondo para mejorar la posición de Sanchez. Parece que se lo ha tragado a.

Sanchez justamente es el que más fácil tiene echar a Podemos sin repercusiones.

#23795 No creo que haya mentido. En plena cuarentena tus mayores posibilidades de contagiarse es si uno de tu casa lo tenía, o si eres un sanitario y tienes material mierda mientras que estás en un lugar con una alta contaminación en el aire.

En un estudio alemán de la semana pasada decían que los contagios en super-mercados eran nulos. Aunque ha sido bastante polémico, es de los que está usando el gobierno para reabrir el país.

DiosUniverso
B

He leído una noticia de q en Reino Unido están probando ya con gente y para agosto deberían saber si es totalmente efectiva para paliar los síntomas de este virus.

Bueno, lo que está claro es que nos hemos quedado sin un verano habitual, y suerte si puedo ir a la playa a tomar el sol. Con el blanco nuclear que tengo .. ohmygod

2 respuestas
choper

#23807 Los optimistas dicen 7 años sin contar bisiestos, yo digo 7 años y 1 mes. Para otoño.

2 1 respuesta
Iphone

Me flipa el tema de los festivales, porque intentan atrasar el comunicado de suspenso? Quien se piensa que julio agosto vamos a estar pegando botes en un festival con +10k persona?

1 respuesta
B

#23815 xDDD Si si, ha sido un fail

Iphone

#23814 que más da el color de la piel Hola? Jajajajajajja madre mía.

1 respuesta
hitsvil

Como están las cabezas por dios

kraqen

#23807 El desarrollo suelen casi dos años. Pero se están acortando muchos plazos, especialmente en China donde una de sus posibles ya está en fase dos de pruebas (han pasado de un centenar de sujetos a varios miles). Tanto en los EEUU como en la UE se ha dicho que se va a hacer todo lo posible para acortar los plazos.

Lo más optimistas dicen que se podría empezar producción y distribución (que no es lo mismo que tener a toda la población vacunada, eso podrían ser otros meses más) en octubre, si se acortasen mucho la fase de ensayos clínicos y las que han desarrollado muestran ser efectivas. Aún con esas, habría que ver que periodo de inmunidad dotan esas vacunas y si el virus en ese periodo de tiempo muta lo suficiente para que deje de ser efectiva esa inmunidad.

2 1 respuesta
Tema cerrado