Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PLeaSuReMaN

#23816 si esperan a cancelar por causa mayor (les obliga el gobierno de turno) lo tienen más fácil de cara a lidiar con los seguros.

Hasta entonces siguen como si no pasara nada. La cancelación de Tomorrowland aunque fuera un secreto a voces no se oficializó hasta que Bélgica prohibió eventos masivos de este verano.

Lexor
10 2 respuestas
Erpotro

Lo que dije el otro dia para ITALIA

Fase 1

El 14 de abril se abrieron las librerías y papelerías. El 18 de abril se producirá la reapertura de empresas agrícolas e industriales.

Fase 2

4 de mayo: se podrá mover libremente por la calle, pero con la obligación de usar dispositivos de seguridad, como máscaras y guantes, y mantener la distancia de un 1 metro. Ese mismo día, también, se abrirán las tiendas de textiles, muebles y ropa con entradas escalonadas, largas colas y reservas. Los centros comerciales seguirán cerrados.
11 de mayo: se abrirán los tribunales y oficinas profesionales.
18 de mayo: turno para los bares, restaurantes y otras actividades de restauración
25 de mayo: peluquerías con entradas únicas.
31 de mayo: la Serie A volverá a disputarse junto a otros deportes colectivos.
8 de junio: apertura de centros deportivos, pero solo deportes individuales.

Fase 3

A partir de septiembre, las escuelas de secundaria volverán a abrirse pero con turnos y clases en línea. Las guarderías y escuelas primeras no tienen fecha de apertura.
En diciembre, los cines y teatros volverán a abrir sus puertas.
En marzo de 2021, las discotecas y los estadios podrán recibir a gente. El 31 de marzo de 2021 se abrirán las fronteras y se pondrá fin a todas las restricciones.

La party people se va a joder hasta el año que viene, y en España seguramente sigamos la estela, si no abren discotecas antes aqui a mas de un nini le va a dar algo.

Fuente https://as.com/diarioas/2020/04/16/actualidad/1587039588_486399.html

2 respuestas
DiosUniverso
2
murdokiler

#23882 Populismo barato para llenarse los bolsillos, lo increíble es que les funciona muy bien...

el-lobo

#23883 Es fiable el medio Polesine24?

B

Documentación ...

... circule.

1 respuesta
aLeX

#23883 Cada vez que leo medidas así pienso que nos están llamando gilipollas a la cara.

¿Alguien cree que el virus, si abrimos las tiendas y ocio despacito, no nos va a escuchar y se va a ir?

Venga por favor. Sin vacuna en cuanto una persona esté contagiada a la semana lo estarán 2.000. Si ahora mismo, tras 35 días sin ninguno de esos servicios, sigue habiendo 5.000 casos diarios xD

#23887 Unas escaleras y a la mierda el robot

1
Erpotro

En España planearan el fin del confinamiento total el 7 de marzo, asi el 8 de marzo las feminazis podrán manifestarse, todo es por el bien de ellas (y no a causa) juejuejue

1 1 respuesta
Drakea

#23882 mira que estoy a favor de los bonos pero esta campaña de vestirlo de solidaridad y humanitarismo me parece bazofia demagógica de mucho calibre

1 respuesta
NocAB

#23890 no me gusta nada el tono sentimental que usa porque me parece demagogia y falta de seriedad pero los eurobonos suponen solidaridad de los países que pueden optar a otras fuentes de financiación más baratas hacia los que no.

2 respuestas
B

#23889 Probablemente levanten la cuarentena el día del orgullo gay, y tras los contagios masivos (de coronavirus y de lo que no es coronavirus) vuelvan a confinarnos hasta, casualmente, el 8 de marzo de 2021.

Y así hasta caer en un bucle infinito.

2 respuestas
zazgan
7 1 respuesta
Erpotro

#23892 E Irene montero dara positivo por 54º vez

Jambi
4
Lexor
#23891NocAB:

pueden optar a otras fuentes de financiación más baratas hacia los que no.

Y esto a que se debe? a la bajada deuda de esos paises y a la fiabilidade que da prestarles dinero, si corres riesgo de impago pediras mas intereses, asi de simple.
Y la solucion es que los que mejor han gestionado sus cuentas sean los encargados de asumir la responsabilidad de los que no han sabido hacerlo.
Estas cosas no las consentiriais ni en vuestros grupos de amigos

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NocAB

#23896 generalmente te podría comprar el argumento pero las necesidades de endeudamiento son distintas y no solo por la gestión sino por la falta de armonía fiscal.

Además de que no nos olvidemos de que la crisis económica por el covid-19 va a afectar más a España por su falta de tejido industrial que ha sido favorecida por Alemania.

No quiero irme más por las ramas pero con las diferencias que hay no se puede usar el mismo baremo para todos porque quedan argumentos muy simplistas.

Drakea

#23891 Pero es que no nos va a faltar financiación nunca... No es un problema de eso, es un problema de condiciones, que no nos queremos financiar con condiciones de déficit.

Lo que estamos pidiendo, básicamente, es que países que han estado pagando sus deudas religiosamente echen por la borda todo su esfuerzo para que nosotros, que hemos estado ignorándolas y usando deuda para pagar gastos estructurales en contra de sus peticiones, podamos seguir como hasta ahora.

Desde Holanda y Alemania han dicho cosas muy feas de nosotros y eso es verdad, pero me parece también muy injusto el mensaje que está calando aquí de que tienen que pasar por el aro o son insolidarios y egoístas. A mi modo de ver hay tanta mezquindad en un bando como en el otro. Me parece muy sano que surja un debate en torno a qué significa o tendría que significar la UE, pero no puedo pasar por alto que el debate está surgiendo por puro oportunismo.

1 respuesta
Lexor

habeis visto esto por la Tv?

1 2 respuestas
kraqen

#23900 Ah bueno, como son pocos lugares (no concentración de gente) está permitido...

Pero a qué gilipollas se le ha ocurrido eso.

FMartinez

Rocky sale a pasear durante la cuarentena del 2040

5
Explained

#23900 si el gobierno permite eso y no una misa le acaban de dar todo el derecho del mundo a que la gente vaya a misa esa doble vara de medir romper cualquier mandato de prohibicion.
no soy catolico ni voy a misa desde que era un niño pero como cojones permiten eso si se supone que esta prohibida cualquier reunion de personas , no me lo creo esto tiene que ser fake.

1 respuesta
B

Chavales las ligas deportivas tienen que continuar y acabar. No pasa nada si se hace a puerta cerrada, los clubes tienen dinero para hacer tests y extremar las precauciones. Toca adaptarse

Pues lo mismo con todo, a puerta cerrada lo que se pueda pero extremando precauciones.

NocAB

#23899 lo decía concretamente por lo que son los bonos europeos como forma de financiación barata para los países ya endeudados y poco interesante para los menos endeudados (y con buena calificación crediticia).

Creo que de lo que hablas es de la mutualización, no he entrado en eso porque no estoy bien enterado.

Lexor

#23903 pues ahi tienes el segundo tweet donde se ve que no, que no es fake
Luego ves a nuestro inflamable ministro de consumo pidiendo pelis parodicas en semana santa y felicitando el ramadan
Este es el nivel
Y ojo que luego los progres rien y mofan del cristianismo y de sus creencias pero de esto ni mu

1 respuesta
B

#23892 En teoria el dia del orgullo fue de lo primero en cancelarse en Madrid, al menos la fiesta como tal...y lo agradezco.

#23878 Perdona que parezca idiota...pero un pequeño resumen?

2 respuestas
NocAB

#23907 todos están a favor de los eurobonos pero unos con mutualización de la deuda y otros sin ella.

Lo que dice ahí Pons me parece que está totalmente sesgado.

2 respuestas
B

#23908 Graches

Unforgiven

Lo del Ramadan es verdad? Porque me parece lo más impresionante que he visto en mi vida

2 respuestas
Tema cerrado