Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Elinombrable

#23961 Pues ya hace más que quedarte tirado en el sofá viendo la tele. Seguro que al menos a algún sanitario del país le agrada ver que la gente le agradece su esfuerzo aunque sea de forma simbólica.

1 respuesta
NocAB

Aquí diría que es al revés, al principio aplaudía poca gente y ahora parece que cada vez más.

JMBaDBoY

Qué ha pasado con lo del Ramadán en El Vendrell?

1 respuesta
Ragest

#23971 mas? Hacen lo mismo, osea nada.

La forma de agradecerselo es dandoles material del primer mundo para que no se mueran o maten a algun familiar.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En 3 minutos sale

U

#23973

Me parece flipante que la poli se quede quieta y no los pare y desaloje.El miedo que les tienen a los musulmanes y gitanos...

2 respuestas
Elinombrable

#23974 Que yo sepa una cosa no es excluyente de la otra. Yo conozco varios amigos médicos que sí que se sienten más animados al ver las imágenes de la gente en las ventanas agradeciéndoles su trabajo.

challenger

PDRSDNT en directo

1
B

Ya sale Pedrín

rusillo_

Ya esta Peter.

perche

se me va a revolver el yogurt.

_RUGBY_

No pedirá perdón no, de la nefasta gestión como macron

Nanna

Qué guapo y qué bien habla.

PLeaSuReMaN

Este hijo de puta sigue teniendo derecho a peluquería por lo que veo

1
perche

despues de mes y pico encerrados se podia ahorrar la telepromocion.

_RUGBY_

Que pesado con el mitin macho

AeNeK

xD en fin

challenger

Pero ¿cómo se puede sacar pecho de los errores?

Pdrsdnt no deja de sorprenderme

perche

me da verguenza ajena escucharlo.

Lexor

ahora le veremos pedir unidad y que el no critica a la oposicion, que gracias a la panadera de su pueblo y alguna chorrada militar

B

#23976 Al ritmo que va la inmigración, en 25-30 años España la mitad serán inmigrantes. Y lo que me preocupa es que los inmigrantes sean árabes. Llamadme racista, me la suda, pero esa cultura (musulmana) no me mola nada.

Ya me veo proximas generaciones, llevando el gurka ese, las mujeres siendo sometidas y más vainas.

Y Catalunya y Murcia, dan miedo con la población árabe que hay.

1 respuesta
Kessittown

Que cara mas dura quien lo defienda es tan culpable como el

rusillo_

¿En esa cifra se incluyen los tests pochos?

JMBaDBoY

Es insuficiente lo que hemos hecho. Anda a la mierda.

challenger

Estoy esperando a que hable sobre las conexiones a internet

1 respuesta
FMartinez

#23991 este buenismo nos va a costar nuestra existencia como identidad, esa es la pura realidad, y a la gente parece que se la suda que seamos X o Y.

2
rusillo_

#23995 Y la contaminacion, que no se te olvide eso.

perche

yo siempre le echo 20 euros de keroseno.

PLeaSuReMaN

A ver si manda un saludo a los millones de personas que no han cobrado el ERTE este mes

patufet

#23976 miedo no, pero son dos contra 300. Como mucho grabar las caras y denunciarlos por la 4/2015

1 respuesta
Tema cerrado