Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#23940 Lo que es malo es que la gente muera en hospitales por estar saturados y falta de medios, ya que mientras que otros países estaban mandando militares a acordonar poblaciones, aquí se animaba a gente a asistir a megamanis, y se decía desde el gobierno que esto era sólo una gripe.

No cuentes ahora milongas, que hasta hace unos días se decía que no hacían falta mascarillas porque "perjudicaban más que ayudaban".

1 respuesta
NocAB

#23941 te estoy hablando de gente que no acude a urgencias por miedo, no tiene nada que ver con lo que dices aunque así pretendas justificar tus bromas.

1 respuesta
C

#23942 Por miedo a contagiarse de coronavirus en el hospital y morir por ello, no por miedo a "la ultraderecha" ni a los periódicos.

Y de broma nada. No puedo esperar a que se encuentre vacuna, se acabe la situación de pandemia, y entonces la ciudadanía tome la iniciativa, se empiece a tirar de hemeroteca, y empiecen a ir uno a uno los miembros de este gobierno a la puta cárcel.

2 respuestas
B

#23938 tenemos que acabar con esa gentuza, no sé cómo, pero tenemos que acabar con ellos.

NocAB
#23943Cuarentenito:

no por miedo a "la ultraderecha".

estás desvariando xD

1 respuesta
U

#23943 Doritos, se te ve a la legua

1 respuesta
C

#23945 No, desvaría el gobierno que defendéis algunos, sorry, o tú mismo diciendo poco menos que hay que mentir diciendo que todo va bien porque si no la gente no va al hospital.

1 respuesta
B

Estoy flipando...

2
NocAB

#23947 no me metas en tu alucinaciones ideológicas, por favor. Que te dediques a hacer campaña no quiere decir que los demás la hagamos.

1 respuesta
dranreb

#23946 No es que se esmere mucho con los nicks

2 1 respuesta
C

#23949 Para "alucinación ideológica" tu ideología de extrema izquierda, pero de mucho antes de existir el coronavirus.

#23950 Omg no me digas que es por ahí por donde me pillan :psyduck:

1 respuesta
NocAB

#23951 Uy, reconociendo multicuentas? Ya lo sabíamos, tampoco hace falta que lo dejes tan claro para decirme que como no pienso como tú soy un rojo. xD

Se te reconoce por las tonterías y el nulo razonamiento, tranquilo, el nick da igual, no te compliques.

1 respuesta
C

#23952 ¿? Nunca he tenido multicuenta.

1 respuesta
BernyMoon

Listos para aplaudir?

C

Venga @NocAB a aplaudir al balcón, que esto se arregla con energía positiva, discursitos de auto-ayuda y datos falsos!!

B

Siiiiiii
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤍

1 1 respuesta
NocAB

#23953 siempre editaba

B

Me ha visitado @3nT3rraDoR

Ahora tengo miedo...

JMBaDBoY
C

Vamos Peeedrooo miéntemee plas plas plas oeoeoeoeoeoe plas plas plas Resistiréee a la ultraderechaaaa naranannanaa

I

Gracias por estas palmadas, otras 400 personas que se han salvado gracias a ellas.

1 respuesta
kayzel

Aló presidente

B

No sé si sabeis que en Málaga suenan hasta los barcos.

Quiero pensar obviamente que esto es para apoyar a médicos, trabajadores de supermercados y familias que lo estén pasando mal. No creo que sea para políticos. A esos hay que matarlos cuando esto acabe, no se si de manera figurada o literal.

1
_LuZBeL_

Pues cuando salen todos los del hospital en las ruedas de prensa a aplaudir pegados entre ellos, luego me pregunto como consiguieron el trabajo.

3 2 respuestas
C

#23964 Pues como en las ruedas de prensa del gobierno, en las que los 3 de la izquierda tienen el atril pegado, y van cayendo uno tras otro por coronavirus. El de este país es un nivel de retraso endémico.

1 respuesta
perche

cuando sale nuestro pedrisente.

B

#23964

Yo igual. Me enervo vivo cuando salen las imágenes a las 20:00 de los putos sanitarios amontonados en la puerta del hospital aplaudiendo.

Sé que dentro en el hospital tendrá que haber contacto, pero todo lo que pudiera evitarse mejor y más si es de cara al público.

St3in3R

Aquí no dejan de aplaudir ni lloviendo. Las buenas noticias es que en 5 minutos han parado sin lugar la fiesta.

#23956 y para ti bad news, antes sales a broncearte que me metan un punish.

Y olé tu firma y bloqueandome xDDD

1
B

#23965 El próximo va a ser Pedro Duque que ha pasado un buen rato riendose a carcajadas con El Bromas

1
ZaGo

Aquí cada vez se escucha aplaudir a menos gente. Ya está hasta las narices todo el mundo. Queremos soluciones, no pamplinas.

Tema cerrado