Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#24085 que va a quedar un solar como si hubiese habido una guerra

1
Elinombrable

#24089 Que la policía no lo va a permitir también cotiza.

2 respuestas
Ragest

#24085 seguramente habra dicho que la ultraderecha nos llevara a otra guerra civil con sus bulos.

Eso me cuadraria.

C

Atención las preguntas y respuestas.

Lexor

pensad que si no hay qqbonos estos no pueden mantener sus cortijos y tendrian que cerrar el grifo y ante esa disyuntiva no tendrian forma de convencer a sus votantes porque es lo unico que tienen

1
challenger

A ver qué "responde" hoy

AikonCWD

No no puedo ver la comparecencia, alguien me puede resumir brevemente si hay nuevas medidas para los padres y los niños o bebés?

2 respuestas
perche

pregunta de radio taxi.

challenger

#24097 van a poder salir

1 respuesta
rusillo_

#24097 Que van a poder salir los niños a la calle un rato pero no ha especificado mas.

AG

#24092 Los niños serán la excusa y, al mismo tiempo, el salvoconducto, porque "en algún lugar tienen que estar". Ya verás.

1 1 respuesta
B

Acabo de encargar mi niño

3
AikonCWD

#24099 ueeee, cuando? de qué manera?

3 respuestas
perche

#24103

con correa.

Lexor


este es el del pais xdddd, no les quedaban medios mas confortables?

texen

¿"Niños" de 17 años salen también o esto tiene un límite?

1 respuesta
Sawi

#24090 Joder 😂 ¿Y qué mierda le ha dado para tener ese ataque de sinceridad?

JMBaDBoY

Entre ir a comprar la barra de pan, el paseíto con el perro y luego sacar el niño, menudo cachondeo.

2 3 respuestas
NocAB

#24101 pues se van a poner morados a multas

B

#24071

Es que es eso, o sea, yo no entiendo mucho de virus, pero según he leído este virus el problemón que tiene son los portadores asintomáticos. Precisamente los mejores candidatos a ser supercontagiadotes o portadores en la sombra son los niños. Además, son las personas más vulnerables si llegan a ser ingresados porque se complique...

C

#24108 Se te olvida volver el lunes al trabajo, si no es esencial.

kayzel

#24092

Si son moros la cosa cambia

perche

pues si depende de las comunidades lo de los crios, en madrid olvidate.

1 respuesta
patufet

#24106 hasta 18 en Catalunya quieren

rusillo_

#24108 Es que tienes ademas a gente que en su puta vida ha comprado el pan a diaria o incluso el periodico, saliendo todas las mañanas a por random periodico y la barra de pan xD.

Es ridiculo.

Ragest

#24108 yo no entiendo si puedes sacar a los supercontagiadores a pasear que impide salir a dar un paseo o hacer deporte o ir si te sale de los cojones debajo de la ventana de la novia a cantar una balada.

Esto de confinamiento no tiene nada.

1
B

Y lo voy a tunear

2
Mar5ca1no7

#24103 Pues como los perros. Bajo unas normas que no cumplira ni cristo. Me espero a las fotos del mismo primer dia con grupos de crios juntos en parques y los padres charlando en corritos.

1 respuesta
C

No responde una mierda por variar.

challenger

A ver si hay alguna pregunta con respecto a los 20K de muertos

Tema cerrado