Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#24085 seguramente habra dicho que la ultraderecha nos llevara a otra guerra civil con sus bulos.
Eso me cuadraria.
pensad que si no hay qqbonos estos no pueden mantener sus cortijos y tendrian que cerrar el grifo y ante esa disyuntiva no tendrian forma de convencer a sus votantes porque es lo unico que tienen
No no puedo ver la comparecencia, alguien me puede resumir brevemente si hay nuevas medidas para los padres y los niños o bebés?
#24092 Los niños serán la excusa y, al mismo tiempo, el salvoconducto, porque "en algún lugar tienen que estar". Ya verás.
Entre ir a comprar la barra de pan, el paseíto con el perro y luego sacar el niño, menudo cachondeo.
Es que es eso, o sea, yo no entiendo mucho de virus, pero según he leído este virus el problemón que tiene son los portadores asintomáticos. Precisamente los mejores candidatos a ser supercontagiadotes o portadores en la sombra son los niños. Además, son las personas más vulnerables si llegan a ser ingresados porque se complique...
#24108 Es que tienes ademas a gente que en su puta vida ha comprado el pan a diaria o incluso el periodico, saliendo todas las mañanas a por random periodico y la barra de pan xD.
Es ridiculo.
#24103 Pues como los perros. Bajo unas normas que no cumplira ni cristo. Me espero a las fotos del mismo primer dia con grupos de crios juntos en parques y los padres charlando en corritos.