Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#24118 Hay que estar loco para coger y llevar a tu niño a un parque, que ahí lo chupan todo muerden los columpios y se tragan la arena.
Yo lo tengo claro simplemente quiero poder bajar con mi niña a que le dé un poco el sol y el aire paseando por la rambla y para casa. Ni parque ni columpio ni hostias
#24124 le preguntaron pq no llama a casado, quiere alargar el chicle para que la gente no lo recuerde
si no puedes convencerles, confundelos
#24126 Ya sabes como es la gente xD
Yo tengo perro y le saco a giñar y directo a casa. Pero tendo un vecino que le saca cada 2 horas, veo a gente juntandolos en terrenos...
Asi que nada, a aguantar. Yo por ahora cuando tengo que salir a los que van sin mascarilla y guantes les trato como a apestados, son carne de contagio. No quiero decir que sea mal educado, pero a 3 metros minimo xD
#24125 Yo entiendo que sicologicamente es duro para ellos, pero conociendo a los padres y como se comportan en los bares.
Pedro sanchez ha visto la ultima temporada de la casa de papel y esta aplicando cierta estrategia xD
#24126 ha dicho que especificarán las formas en las próximas semanas (aunque realmente queda 1 semana para salir con niños) y que si los que curran van con medidas como distanciamiento social, mascarilla y guantes pues que serán medidas parecidas.