Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Karch

#2394 los muertos van a subir porque siguen la curva de casos con un restraso del tiempo que tarda en resolverse si un caso muere o es curado (no he encontrado datos estadisticos del tiempo medio, ponle 1 semana), al igual que los curados

Si en esta semana es cuando mas nuevos casos han habido, dentro de una semana va a ser cuando las cifras de muertos sean las mas altas (y tambien las de curados)

2 respuestas
B

No han salido aún ¿?

1 respuesta
4ug

teneis el directo a mano?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2403 https://www.youtube.com/watch?v=jQRzrJlT35Y

1
B

#2403 La pregunta es si están ellos a mano

1 1 respuesta
Karch

#2396 esa persona no ha trabajado en la empresa privada en su vida, si hay un problema de calidad con los test se hace una reclamacion al proveedor para ver si puede resolverlo, cobrandole por los problemas causados, no se cambia de proveedor asi como asi, no es una compra en amazon o en wallapop

Mar5ca1no7

#2402

1
G
1 comentario moderado
ArKan0iD

#2401 si, ambas lineas van con 1 o 2 semanas de desfase, mas o menos. Creo que da lo mismo usar una que otra, pero la de muertos es menos propensa a ser manipulada.

1 respuesta
AikonCWD

hoy van tarde, no?

B

#2404 Tio estoy de acuerdo con lo que dices pero escribes de una forma que no puedo darte manita xD
Ya me disculparás por ser tan soplapollas

1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

#2404 el periodo de incubamiento tiene una media de 5,2 dias, con un intervalo de confianza al 95% de entre 4,1 y 7 dias

2 respuestas
Trigson

Ahora sí, 3 minutos me acaban de confirmar y lo tenemos en el aire.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#2399 Igual el colega se ha inventado el número, tampoco te fíes de lo primero que leas por internet xD.

B

#2415 El virus lo puedes tener incubando hasta 3 semanas, por favor no desinformes.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/20200326_ITCoronavirus.pdf

Página 4: "El periodo de incubación medio es de 5-6 días, con un amplio rango de 0 a 24 días"

2 respuestas
ansar123123

#2392 contando que los positivos son falsos hay una forma más fácil de calcular, con los fallecidos... Cuando el diferencial de nuevos casos rompa por debajo de 0 (mantenido) habremos visto el pico de nuevos muertos y la curva de totales empezará a reducir

Aunque claro, hasta 0 seguiremos sumando día a día

Es lo más facilón

YokeseS

los fines de semana estan de resaca. menudas orgias tienen que hacer estos

Karch

#2411 entonces lo que decias al principio no es cierto, se llegara al pico de casos activos, que es el objetivo, que este pico no llegue a la capacidad maxima de nuestro sistema hospitalario, sin embargo hasta dentro una o dos semanas el numero de muertos diarios seguira aumentando

2 respuestas
G

Otro cambia el discurso frente al de hace unos días

Edito para poner el anterior discurso. Una joya por si alguien se lo ha perdido

1 respuesta
U

#2419 Si no sabes interpretar lo que él ha puesto, mejor no contestar

1 3 respuestas
ansar123123

#2422 el número de muertos no va a dejar de subir

Lo que se va a estabilizar y bajar cuando toque (mañana, en 3 días, el 4 de Abril o cuando quiera) es el número de nuevos fallecidos diarios

2 respuestas
B

#2424 Sisi, el problema es que quien no sepa interpretarlo creerá leyendo ese comentario que el virus no se incuba mas allá de una semana.

1 comentario moderado
ogeuF

#2423 ayer ignauguro un campo de beisbol. es demasiado surealista

2 respuestas
1 comentario moderado
sacnoth

Pues acabo de volver de la compra y he sacado dos conclusiones:

  • La gente se está subiendo Repostería al máximo.
  • Casi nadie sabe ponerse una mascarilla.
1 1 respuesta
Tema cerrado