Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Zh3RoX

Repunte patrocinado por imaginarium.

1
rusillo_

Va, ahora la rueda de prensa de verdad, que esta era la de broma.

JMBaDBoY

#24325

Se lo ha cortado Simón

SFC

Desescalada no general. Me parece correcto.

zazgan
5
B

#24324 Lo dices como si no lo supieran perfectamente.

Yo ya te prometo, que me creo que el plan es "Mira, como no nos va a votar ni dios, les dejamos encerrados, nos llevamos calentito el tema de las compras, y ya cuando les saquemos, dimitimos y a tomar por culo"

1
madaleno
1 respuesta
aNNiBaL

Cuál ha sido la pregunta de Casado que no ha contestado?, a parte de todas las siguientes xD

Lexor

me he perdido media hora de sasha por esto ffs

jesusml

ya he pedido 3 a amazon

3 2 respuestas
DiosUniverso

Aquí están los expertos para los cansinos de siempre

NocAB

#24282 sí y que tengas que seleccionar la hora de salida en función de la cantidad de gente que haya. De hecho creo que tendrían que poner sistemas para evitar aglomeraciones en todo. Para ir simplemente a comprar que fuese con cita previa (como quien va a la peluquería).

1 respuesta
B

#24337 Pero al kebabs, o solo a por kebabs?

#24340 Pero seras novato?

1 respuesta
B

Double

Dralions

#24342 Es que como medida de control poblacional es muy posible xd. Que tengas que registrarte en un domicilio (en el que puedas justificar tu estancia) y te permita alejarte sólo a x metros de él. Para salir a hacer deporte o cualquier desplazamiento, que tengas que marcar el recorrido previo, y que durante el mismo lo realices con el gps activado. Si te pillan sin la app: multa. Si te pillan marcándote un Runig006, digo un 0z4m4: multa. Si te sales del radio permitido: se avisa a la poli y multa.

1 2 respuestas
Nas-Exiro

Juas, y que conste que tengo un crio, la guerra en la calle esta servida tanto entre paseadores de perros como con paseadores de niños.

Ya me veo diciendo a la peña: "agarra a tu hijo y que no se me acerque!!" y cuando vea perros sueltos : "agarra ese perro que mi hijo lo puede infectar!!" (se que en principio no se infectan los perros, no así los felinos por las últimas noticias)

Vaya fiesta nos espera...

B

#24345 O sea, que al final necesitas a la policia en todoooos los sitio, revisando moviles.

Vamos, que añades AUN más trabajo policial.

No eres capaz ahora de controlar cuando la peña se va a hacer la compra, pero si vas a revisar movil a movil. Algunos yo creo que pensais una idea y ya que lo implemente otro

2 respuestas
NocAB

#24345 posible es, pero supongo que requiere mucho tiempo de desarrollo y si sacaron hace poco apps simplemente para registrar los síntomas de la gente te puedes imaginar lo que les costaría sacar algo como lo que dices.

#24347 si eso se puede automatizar, reservas tu hora y tu recorrido y el móvil te hace el seguimiento. La policía se podría dedicar a dar vueltas y podría detectar si hay alguien por ahí no autorizado para pararle y ver si es un error o es que se ha saltado las restricciones.

2 respuestas
el-lobo

Los niños con paseos de 10KM. Si se puede hasta 12 años xd.

Va a estar la cosa genial.

1 respuesta
Dralions

#24347 El trabajo policial se simplifica porque en parte es monitorización a distancia, y no tienes que estar escuchando historias: sólo revisar una app. Como pasaporte digital. En vez de llevar el papelito de la empresa con el sello.

#24348 Ojo, yo no estaría de acuerdo. Viene de la sencilla pregunta de si estaríais dispuestos a vender vuestra localización a cambio de poder salir a la calle.

2 respuestas
Nanna

#24349 Va a bajar la obesidad infantil xD

1 respuesta
B

Ya le jodera a mi novia, que su hermana acaba de cumplir los 13 y hasta hace nada la confundia con nuestra hija

#24350 El trabajo policial se amplia, porque saldra aun más gente, y buena suerte parando a todos
#24348 Mismo problema, sigues necesitando aun más policia, es más, eso provocaria AUN más trampas, la peña les mandaria a tomar por culo y ya esta

1 respuesta
B
4
Dralions

#24352 Ok crack, has superado mi distopía. Ahora te mando tu diploma.

1 respuesta
NocAB

#24350 no estrías de acuerdo en que se implantara o no lo usarías y preferirías quedarte en casa?

1 respuesta
Dralions

#24355 Ambas xD

1 respuesta
B

#24354 No necesito un diploma, me dedico a esto. A super ingenieros con ideas de bombero torero y a recordarles que la magia no existe.

Si una aplicación necesita tanta revisión manual, va a fallar. Fin. Da más problemas de los que arregla.

1 respuesta
NocAB

#24356 Pero si google ya hace seguimiento de nuestros desplazamientos y te manda un informe. xD Sería aprovechar esa tecnología para evitar contagios y ordenar los desplazamientos de la gente.

1 respuesta
Jaumeguay2
1 respuesta
Elinombrable

#24358 Claro. Porque puedes llamar a Google y decirle que te mande un informe de los movimientos de toda la población española. No funciona de forma tan sencilla.

1 1 respuesta
Tema cerrado