Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#24359 Y con suerte ya se empezara a encontrar con "No, no, no, no"

1 respuesta
NocAB

#24360 claro que no, me parece imposible de desarrollar ahora, pero la tecnología ahí está y yo iría preparando el sistema para posibles futuros confinamientos.

1 respuesta
Anasus94

#24343 oh ❤️ nos lo compramos?

1 respuesta
B

#24363 UMMMMM...no. Que son muy caros y luego te da por tener al de verdad. Por ahora tenemos un perro y a Ralli, eso cuentan como hijos

1 respuesta
Elinombrable

#24362 Es que está diseñada precisamente para que esa información se presente de forma agregada y más o menos "privada", no para compartirla con el resto del mundo. Y también está diseñada para que se pueda desactivar (al menos en su mayor parte). No se puede obligar a que esté siempre activa.

PaPa

#24361 Hombre, por mi parte lo tengo claro el No para empezar, ahora va dejar salir a los crios, y si luego repunta que hacemos? nos los comemos los confinados despues de 2 meses, se puede meter estas medidas por el culo directamente.

St3in3R

He acabado ahora mismo una videollamada con mi amiga que trabaja en el Clinic y se me han caído los huevos al suelo a pesar de saber que iban los tiros por ahí...

El tema del triaje tela. Hay una tabla de 0 a 25 puntos, para decidir si se te da UCI o no (menor es sí, mayor es no). Pues solamente por tener 60 años y alguna enfermedad rollo diabetes o similar, ya tienes un cojon de puntos y te quedas sin.

Y... Si no tienes familia, sumas puntos....

1 2 respuestas
Dralions

#24357 Huy, sí, cuánta revisión manual que la policía te pregunte por tu domicilio y compruebe mediante una app que llevas marcada una ruta que justifique tu desplazamiento. Esto no te lo resuelven ni veinte funcionarios de la Ciudad de Justicia de Valencia.

1 respuesta
NocAB

#24367 es duro pero si los recursos son limitados de alguna forma tienen que repartirlos. Actualmente siguen así? Pensaba que ya no estaban tan saturados.

1 respuesta
Anasus94

#24364 You know my opinion ¬¬'

B

#24368 A ver, que yo se, que cuando una idea te gusta mucho, cuesta decir que era una mierda.

Pero aunque pongas a toda la policia a hacer eso, TODO cristo se dedicara a salir tal cual pongas eso, y no vas a poder controlarlo a manica.

Y ya si encima te preguntan en vez de mirarlo...ya ni te molestes.

1 respuesta
Massalfa

#24324 En teoria deberan salir acompañados de un adulto y al final son los que menos deben con todo esto y los que mas lo sufren. Lo mismo te puedes contagiar ahora por los subnormales que salen 20 veces a comprar, dan 500 paseos con el perro, se quedan de charleta con los vecinos o los que se van de puente, y todos estos son adultos y hacen el mismo daño.

1 respuesta
Dralions

#24371 Ah, vale, que ahora el problema es que habría desobediencia civil aprovechando la excusa de la app. Claro, claro.

A mí la idea me suda la polla, la he esbozado un poco más porque siempre hay algún 0z4m4 que aparece para contarnos que no hay teconología que le pare, pero la cuestión es bien sencilla: ¿venderías la privacidad de tu localización por un paseo diario? El resto me suda la polla.

1 respuesta
NocAB

Habláis como si en China no vivieran ya en una distopía de control mediante la tecnología...

2 respuestas
B

Acaba de caer por aquí una tormenta de granizo impresionante. Es salir a hablar Pedro y todo se va a la mierda. Que alguien ponga el GIF de todo está controlado.

1 respuesta
Dralions

#24374 Qué va, ¿y en Rusia dices que hay cámaras con reconocimiento facial en las calles? ¡Tú estás loco! @Runig007 háblanos de esas gafas molonas que emiten luz y lo desactivan.

1 respuesta
B

#24375 Donde?

1 respuesta
Lexor

2 2 respuestas
B

#24377

Provincia de Ciudad Real

1
el-lobo

#24351 Vamos a tener la mejor generación infantil para las futuras olimpiadas jajaa.

1
St3in3R

#24369 sí, siguen así... La cosa está bastante jodida. Intentará pasarme en unos días el listado entero con el baremo y lo subo.

Pero me ha dicho literalmente: "es como si la gente haya dejado de tener infartos para entrar a la UCI, porque no llegan las ambulancias a tiempo".

1 respuesta
B

#24373 Desobedience civil? No, tu me has dado una regla, y yo, hago lo que pueda para saltarmela, todo funciona así, y más en la informatica.

Y la pregunta, se contesta con "Si, porque es sencillamente imposible controlar a toda la población, así que, me saltaria el paseo diario todos los dias"

#24374 Hablamos con que eso, no se puede realizar en 5 minutos, eso, y que estoy seguro de que se salta varias leyes europeas.

#24376 Eso funciona, es caro, dificil de montar y como he dicho antes, estoy seguro de que se salta varias leyes europeas. Tu aplicación de mierda, no funciona, tiene fallos garrafales de diseño, que como he dicho antes, lo más dificil de tener una mala idea, es admitir que la idea era mala.

#24378 Los CM cuando vengan te diran que han aprendido de España, o que claro, les ha explotado despues, o de que tienen un sistema economico distinto...espera que necesito el listado de las chorradas que me puso @Fidelius

1 2 respuestas
Kra

#24372 ¿Los que más lo sufren? Conozco a personas mayores que tienen que andar en su casa porque sino pueden perder la forma física y si dejan de andar, igual ya perderían años de vida. Gente que vive sola y se pega todo el día tele trabajando, que se puede volver loca.

Y la de casos que habrá por ahí y que no conoceremos y que lo están pasando realmente mal y no los niños de x años que están todo el día con la consola, la televisión o fortnite, que los conozco y a los cuales beneficia esta medida.

1 respuesta
madaleno

Iñaki López me ha sacado una sonrisa en La Sexta Noche mientras la ministra de industria explicaba que es razonable que fallaran algunas remesas de mascarillas. La ministra haciendo una comparación de las mascarillas defectuosas con un producto defectuoso del supermercado e Iñaki dándole a la cabeza y con cara de:
¿Pero qué me estas contando? XD

el-lobo

Los que le han jodido su futuro profesional preparándose físicamente para unas oposiciones esa gente no sufre.

Aquí sufrimos todos, no sólo los niños, y que está medida llega ahora por presiones.

2
Dralions

#24382 La idea plantea una cuestión moral y tú la estás interpretando como si fuese a presentársela a un empresario de Silicon Valley. Pero si te hace ilusión recoger peras de un manzano, ya te lo he dicho antes: luego te mando tu diploma a través de una interfaz en visual basic.

1 respuesta
Z

#24378 Hostia más bulos de extrema super mega derecha fascista

B

#24386 Aja...dilema moral, pero has intentando defender la idea de la APP...porque patata, y no una, varias veces.

Evidentemente si te pillan sin el móvil, multazo. El móvil como pasaporte

Que tengas que registrarte en un domicilio (en el que puedas justificar tu estancia) y te permita alejarte sólo a x metros de él. Para salir a hacer deporte o cualquier desplazamiento, que tengas que marcar el recorrido previo, y que durante el mismo lo realices con el gps activado. Si te pillan sin la app: multa. Si te pillan marcándote un Runig006, digo un 0z4m4: multa. Si te sales del radio permitido: se avisa a la poli y multa.

El trabajo policial se simplifica porque en parte es monitorización a distancia, y no tienes que estar escuchando historias: sólo revisar una app. Como pasaporte digital. En vez de llevar el papelito de la empresa con el sello.

Huy, sí, cuánta revisión manual que la policía te pregunte por tu domicilio y compruebe mediante una app que llevas marcada una ruta que justifique tu desplazamiento. Esto no te lo resuelven ni veinte funcionarios de la Ciudad de Justicia de Valencia.

Ya cuando has llegado al ansiado momento de ver que era una mierda, es cuando has vuelto a la idea inicial de "Es...es que yo queria proponer la idea". Pues tu idea en España, no se puede hacer.

2 respuestas
aLeX

#24382 Olvidas que ellos no tuvieron 40 años de dictadura. Eso tambien influye en la respuesta al coronavirus. No se bien como, pero seguro que influye.

#24388 Somos un pais maravilloso. En lugar de centrarnos en hacer tests como si viviesemos en Galapagar y fuesemos Ministros... a perseguir al que esté a más de 100 metros de su portal. Y pretendemos arreglar algo así. En fin.

1 respuesta
Dralions

#24388 La defiendo y nada de lo que he dicho es inviable, la tecnología ya existe y los recursos están ahí. Además, ha sido respondiendo a planteamientos como los tuyos que en vez de abordar la pregunta como lo que es, vienes de listo a decirnos que con el fakegps tú me robas hasta la wifi a través del gimnasio de Pokemon Go.

1 respuesta
Tema cerrado