Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
SFC

#24413 Gran cifra para invertir en la lucha contra el virus.

Benditos subnormales.

1 respuesta
PaPa

#24421 Seguramente vaya en la lucha contra el virus, y no para seguir llenandose los bolsillos.

el-lobo

#24410 Esta claro que están intenta curarse en salud la OMS.

1 respuesta
NocAB

#24417 pero si su argumento es que lo que hace la derecha está bien y lo de la izquierda mal, estás perdiendo el tiempo xD

claroquesi

#24412 me parece bien. no es lo mismo 500 euros en la ciudad de barcelona que en un pueblo de galicia. por ejemplo.

aLeX

La gran mayoría de esas multas no las va a pagar nadie. Ya empieza a sonar el rio... pero claro, no lo van a decir en LaSexta porque si lo hacen mañana se convierte España en un desmadre

2 respuestas
B

#24423 Hombre, nos ha jodido, cuando todo esto acabe tanto china como la OMS se les quedara fijado en la piel el numero de muertos fuera de China. Por eso digo, ya despues de ganarse el sueldo, ahora van a disimular e intentar hacer el papel que no hicieron para ver si así limpian imagen.
#24426 A ver si MV Abogado nos lo confirma

2
NocAB

#24413 esos son los mejores impuestos, los más justos. Ojalá no se corten con las multas y a este paso incluso podrán bajar los impuestos. xD

PaPa

#24426 Era de esperar, cuantos se lo han saltado y no les han pillado, si eres reincidente hay es cuando te crujen y te multan, pero si lo intentas 1 vez y no te pillan, vas a forzar la maquinaria hasta que llegue el dia, te pillen y listo.

Dralions

#24395 Claro, dale duro al fakegps y cuando te pare la policía porque estés en la playita pero la geolocalización de tu teléfono muestre que has ido a comprar al Mercadona, recurres la multa. Plan sin fisuras.

1 respuesta
B

#24430 Ah, pero que vuelves con lo de la policia? No habiamos ya aclarado que si tienes que pedir cada telefono, te falta poder policial para eso?

Te dire más, esta mañana ha salido una foto de una playa, no llega, tampoco vacia, ya te digo yo que puedes poner a toda la policia de Madrid a contar eso, y se te van a escapar unos cuantos

1 respuesta
L

¿Que pasa con los números de hoy de España en worldmeters?

Dralions

#24431 You don't say. Igual que ahora hay mucha gente saltándose la cuarentena, yo vivo en una zona residencial y aquí los paseos están a la orden del día. Pero si te pillan, te multan.

1 respuesta
B

#24433 Mejor me lo pones...así que entonces, que resuelve tu aplicación que no resuelva un DNI y que el policia tenga puta idea de donde se encuentra la calle?

1 respuesta
Dralions

#24434 ¿Que limite las veces que abandonas tu domicilio llevando un registro digital de tus recorridos diarios, a lo mejor?

1 respuesta
B

#24435 Eso que ya hemos acordado que se lo puede saltar alguien con 4 pasos bien sencillos? Que...cuantos van a pillar por la aplicación? 1000 que sean tan gilipollas de instalarse la aplicación y no saber como hacer la trampa? Porque recordemos, que no puedes forzar la instalación de una aplicación, y mucho menos que esta acceda al GPS, no en Android al menos.

Al final, necesitas lo que ya tienes, al policia en la puerta poniendo multas

1 respuesta
NocAB

García Egea termina la entrevista con una proclama, ni se corta con la campaña.

Vaya nivel de políticos tenemos.

Ojalá hubiera más tecnócratas y menos políticos.

1
Dralions

#24436 ¿Eso que ya hemos acordado que si te pillan haciendo, te multan? El paso más sencillo para saltárselo sería dejarse el móvil en casa. Pero mec, te multan.

Por aplicación pillarían a más gente de la que pillan ahora, y si en un mes van 630000 denuncias, hazte una idea. Porque las coartadas se complican.

1 respuesta
B

#24438 Estas entrando en blucle, no se si te fijas.

Igual que ahora hay mucha gente saltándose la cuarentena, yo vivo en una zona residencial y aquí los paseos están a la orden del día. Pero si te pillan, te multan.

Mejor me lo pones...así que entonces, que resuelve tu aplicación que no resuelva un DNI y que el policia tenga puta idea de donde se encuentra la calle?

Es decir...que vuelves a exactamente lo mismo que ya tienes. Un policia poniendo multas porque la aplicación no cumple su función. Ves como lo que defendias era la aplicación y no la idea?

Por aplicación pillarían a más gente de la que pillan ahora

Por la aplicación no pillarian a nadie.

  • Aquellos que ya se la saltan, no va a instalarse nada, porque me remito a lo de antes, no puedes obligar a nadie a instalarse nada.
  • Aquellos que no se la saltan, se la saltaran porque saben la trampa.

Total, has conseguido que más gente salga a la calle.

1 respuesta
Dralions

Si preguntas en bucle, la respuesta que vas a obtener es la misma. Lo que defiendo es que he planteado un dilema moral sencillo: ¿te dejarías controlar digitalmente a cambio de desescalar la cuarentena? Pero si aparece un listo a decir que ju4nkear1a la app, voy a responder.

Aquellos que ya se la saltan, no va a instalarse nada, porque me remito a lo de antes, no puedes obligar a nadie a instalarse nada.

Chico, te cuesta lo tuyo. Es un HIPOTÉTICO caso en que cambiaran las normas del juego.

Aquellos que no se la saltan, se la saltaran porque saben la trampa.

La trampa de que si te pillan saltándotela, TE MULTAN.

1 respuesta
B

#24440 Y cuando no da más de si el tema de la APP, volvemos a que era un dilema moral.

No es un listo de "Te voy a hacker la aplicación", es el que se dedica a esto, y ve que la aplicación genera un problema, que ahora mismo no tienes...es decir, genera más problemas que los que resuelve.

1 respuesta
Dralions

#24441 Efectivamente: cuando no te da más de sí la respuesta, me vuelves a decir que mi intención desde el principio era la que a ti te sale de los cojones xD

#24439Runig006:

Ves como lo que defendias era la aplicación y no la idea?

1 respuesta
B

#24442 Pues hombre, a la vista esta que has vuelto, no para defenderme la idea. Si no para defender la aplicación.

aLeX

Me parece asombroso que esteis discutiendo sobre si es aceptable llevar una sonda anal en el culo que chive tu posición... en lugar de estar discuento si es mejor que te hagan un test con X periodicidad que demuestre que estás sano y sin riesgo de contagiar a nadie.

1 respuesta
zazgan

Cuando crees que no puede caer mas bajo el psoe...

https://elpueblodeceuta.es/art/47222/es-una-vergueenza-que-el-psoe-reparta-las-bolsas-de-comida-con-las-siglas-de-su-partido

Ya hay que ser rastrero.

Lexor

:raised_hands:

21 2 respuestas
JMBaDBoY

Catalunya ha actualizado con 8000 fallecidos totales por coronavirus desde el inicio de la pandemia y el ministerio cuenta 3978...

3 respuestas
zazgan

#24446 Como le debe picar a pablito y compañia jajajajaja.

AikonCWD

#24447 Pocos me parecen la verdad. Ese dato real saldrá en el INE o algo?

B

Cuando piensan empezar a hacer pruebas de anticuerpos?

Yo creo que esta mierda ya la pasé en febrero y podría estar en la calle perfectamente reactivando la economía. Yo y todos los que la habríamos pasado ya.

1 1 respuesta
Tema cerrado