Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#24389 Pues que esperas? Si compran los tests correctos no se llevaran su pico, así que aquí todos encerrados, hasta que crean que tienen suficiente.

Italia ya parece que tiene fechas, el resto de paises tienen fecha, y nosotros ni las tenemos, ni las esperamos. Si Italia sale, y nosotros no salimos 10 dias, pongamos 14 dias por ser buenos, despues, quedaremos marcados como los mayores inutilies de la democracia...

#24390

Además, ha sido respondiendo a planteamientos como los tuyos que en vez de abordar la pregunta como lo que es, vienes de listo a decirnos que con el fakegps tú me robas hasta la wifi a través del gimnasio de Pokemon Go.

Ya se ha roto, vaya por dios

La defiendo y nada de lo que he dicho es inviable, la tecnología ya existe y los recursos están ahí

Quieres decir obviando la parte de que se basa de algo ridiculamente facil de saltar para cualquier persona que sepa usar Youtube?, que no es que sea algo de "Oh, ahora instalate este super hacking", no, es "Activa esta opción de desarrollo, y selecciona aquí esta aplicación", y que la unica solución que tenemos ahora mismo es empezar a poner policias como si de pinos se trataran?.

No haber quitando ese detalle sin importancia...

2 respuestas
gayo

#24367 que buena historia te acabas de inventar. mis diez

1 respuesta
aLeX

#24391 Espero algo idílico. Una mezcla de test masivos y mascarillas obligatorias en sitios públicos. De modo que la probabilidad de que un contagiado me tosa o yo le tosa a él sea mínima.

Imagínate que en las empresas se realizasen tests a sus empleados con caracter quincenal. Y que para los jubilados se les hiciese con caracter mensual, dado que ellos transitan menos. Vamos, no quedaba contagiado sin identificar en un mes en este pais.

Y hablamos de adquirir tanto uno como otro material por un importe INFINITAMENTE menor al gasto que supondrá tener parada la mitad de la socidad hasta Dios sabe cuando.

1 1 respuesta
Dralions

#24391 Pagaría por verte ju4nk34nd0 la app de tu abuela para que coja la ruta larga al supermercado y pueda echarle arroz a las palomas en el parque, monstro.

1 respuesta
B

#24393 A mi me vale lo segundo, y me doy con un canto en los dientes
#24394 No se necesita hacer nada, literalmente FakeGPS la primera ubicación que pone, es la real. Así que instalas FakeGPS la arrancas la primera vez, apagas GPS. Listo.

Espera es más, que te doy el tutorial escrito:

  • Instala Fake GPS, esta en la play store
  • Activa las opciones de desarrollo, ve a ajustes->Información de telefono->Dale 5 veces a "Versión de la build"
  • Entra en las opciones de desarrollo, y en la opcion "Elegir aplicación para simular ubicación" selecciona Fake GPS
  • Entra en FakeGps, enciende el servicio y comprueba que la hubicación es tu casa

(Puede haber algun paso mal, porque lo he escrito de memoria, pero vamos)

Felicidades, acabas de joder cualquier aplicación que necesite la ubicación.

A parte, si alguna abuela mia siguiera viva, para empezar, deberian de ser los ultimos en salir :laughing:

2 1 respuesta
B

#24207 Es un maquina.

Massalfa

#24383

Gente que vive sola y se pega todo el día tele trabajando, que se puede volver loca.

Joder ojala tuviéramos algun medio para comunicarnos...Anda que estamos en el año 2020 y tienes mil maneras de comunicarte con otras personas.
La gente con problemas de salud puede salir a andar con prescripcion medica.

2 respuestas
Kra

#24397 No son gente con problemas de salud, precisamente porque llevan haciendo deporte toda su vida y son ya mayores.

Los niños también tiene esa posibilidad de poder comunicarse por videollamada si nos ponemos así, podrían jugar cada uno en su casa sin tener que salir a la calle y pueden hacer también deporte por la casa.

Os pongáis como os pongáis, lo de los niños no tiene justificación. O todos moros, o todos cristianos.

B

Y lo mejor está por llegar

BuLLeT_AZ

:psyduck:

1
St3in3R

#24392 por qué iba a inventarme eso?

PaPa

#24397 El problema es que omites lo mas obvio, que el contacto con otras personas o tu familia, no es lo mismo a traves de videollamada que en persona, asi es como los crios estan perdiendo el contacto con la gente, por las llamadas de audio y video, y asi la gran mayoria esta creciendo como gilipollas.

1
el-lobo

Dijo Tedros de la OMS que no hay evidencias que pasar el. Coronavirus te de inmunidad.

2 respuestas
L

¿RPV de las ultimas horas? ¿Van a dejar salir a los niños y se alarga la cuarentena hasta el 9 de mayo?

1 respuesta
PaPa

#24404 Eso parece, lo demas tenemos la peste y tenemos que quedarnos en nuestra casa.

Yo en cuanto llegue al 9 de Mayo tendre que tomar una importante decision, mi pareja y familia o el virus, y creo que se cual voy a elegir.

1 1 respuesta
L

#24405 ¿Y como van a controlar eso? Expliqueme usted eso

1 respuesta
PaPa

#24406 Pues como han controlado lo de cobrar al vecino para que baje tu perro, de las misma forma que han controlado que la gente salga lo indispensable, de misma manera que limitan los desplazamientos, de ninguna manera.

SFC

Me gustaría saber a cuanto ha ascendido la recaudación por multas en Marzo. Porque veo que Mayo puede ser el doble xD

1 2 respuestas
NocAB

#24408 hay que financiar la renta mínima

1
B

#24403 Nah, solo unos cuantos miles de medicos infectados en España que no han recaido...

Pues que va a decir la OMS? Ahora van a querer volverse de nuevo importantes, despues de venderse para decir que no pasaba nada, hasta que el resto de paises se jodiera igual que china, ahora les toca volver a ponerse en su papel de "Vamos a morir todos", todavia recuerdo el pollo que liaron con que la carne daba cancer...y al final a nadie le importo

1 respuesta
Elinombrable

#24403 Eso directamente es mentira. O mejor dicho, es una malinterpretación de lo que ha dicho la OMS.

https://news.sky.com/story/coronavirus-no-evidence-that-covid-19-survivors-have-immunity-who-warns-11975011

Lo que dicen es que hacer un test serológico que mida los anticuerpos, no garantiza que seas inmune al virus. Puede que tengas anticuerpos y todavía no hayas desarrollado la inmunidad. Y esta advertencia viene porque muchos países están planteando estos tests como prueba para ver quién puede salir a la calle y quién no y, puesto que ese test no garantiza que seas inmune, no es fiable basarse en eso para tomar dicha decisión.

Resumiendo, casi todos coinciden en que una vez pasada la enfermedad desarrollas inmunidad (todavía no se sabe durante cuánto tiempo evidentemente dado que apenas llevamos 4 meses de pandemia y no se ha podido estudiar a fondo). Lo que no es tan sencillo es detectar quienes ya son inmunes y quienes todavía no mediante tests.

Speaking at a news conference in Geneva, Dr Maria van Kerkhove said: "There are a lot of countries that are suggesting using rapid diagnostic serological tests to be able to capture what they think will be a measure of immunity.

"Right now, we have no evidence that the use of a serological test can show that an individual has immunity or is protected from reinfection."

She added: "These antibody tests will be able to measure that level of seroprevalence - that level of antibodies - but that does not mean that somebody with antibodies means that they are immune."

DiosUniverso

El del PP pide:

  • Paga Extra para Sanitarios (+gasto)
  • Sueldo bruto para FCSE (-ingresos)
  • Que pague ya los ERTE cohones (+gasto)
  • Que perdone impuestos a autonom y pymes (-ingresos)
  • La Renta minima del Gobierno mal, pero las de las CCAA bien (:psyduck:)
2 respuestas
L

#24408 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/multas-infringir-confinamiento-superan-630000-actas-651420#1

Al menos 378M de €

2 respuestas
C

#24412 El tema es que en todas esas situaciones se les da dinero, o se les deja de robar con impuestos, a quienes hacen algo en la vida; al contrario que con la paguita universal del gobierno, que es para quien no hace absolutamente nada.

1 respuesta
DiosUniverso

#24414 Al libro de Excel le da igual eso. Hay que cuadrar los números ¿no?

1 respuesta
C

#24415 Y las cuentas se cuadran ayudando en este mal momento a quienes luego te van a llenar las arcas con dinero de sus impuestos; no a quienes no tienen que hacer la declaración de la renta por generar 0€ al año.

Por cierto, también pueden ir cerrando todos los tinglados subvencionados o a fondo perdido que han ido creando desde la etapa ZP, en vez de tenerlos parados en sus casas cobrando el 100% del sueldo eh? Y también pueden ir cerrando ministerios, que es curiosa la ausencia de autocrítica del rojerío ahora mismo, cuando en la crisis reclamaban menos ministerios y blabla.

1 respuesta
DiosUniverso

#24416 ¿La Renta Mínima de las CCAA no iba a inmigrantes ilegales? ¿Ahora va a gente de bien que se esfuerza por conseguir un trabajo? ¿La Renta Mínima de las CCAA es un tinglado subvencionado? ¿El ha dicho algo de recortar, de cerrar ministerios?

Yo solo comento lo que ha dicho durante unos 10 minutos.

2 respuestas
C

#24417 Eh?

zazgan

✂️ ✂️ ✂️ ✂️ ✂️ ✂️ ✂️ ✂️

xd

1 1 respuesta
C

#24419 Ahora le subirá el aggro al 8 de repente, y dirán: "Si es que se lo hace él solo por hablar muy rápido oiga".

1
Tema cerrado