Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#24657 Lo de la crisis te lo acepto, lo demas no va a recibir ayudas, solo unas minimas que le seran imposible de asumir para tener un negocio parado durante 7 meses, es que ni haciendo cuentas te sale bien la jugada, no solo piensa en la clientela, cuanto reciben de ayuda? hay que pagar agua, luz minimo en el loca, tienes que pagar el alquiler del mismo todos los meses, es que es imposible echar cuentas para que te salga rentable, cuanto antes asumamos que tarde o temprano veremos ya movimiento de los bares mejor nos ira, por que es inviable mantener ese sector, poniendoles una soga al cuello de 7 meses.

#24659 Lo que es inviable es cerrar, y que esas personas esten en las mas absoluta de las miserias, que tiene que haber normas? obvio, pero dudo que sean tan estrictas, y que basicamente la gente tendra que decidir si entra o no, no creo que ni se mantenga la distancia etc..

1 respuesta
Explained

#24655 no si despues de ver las cocinas de los restaurantes de españa en el programa de chicote y la gente sigue viva, yo tampoco creo que pase nada por abrir restaurantes y bares.

3
U

Se paseaban por toda la ciudad con el perro...

el-lobo

#24652 Eso mismo que tu has comentado me lo han dicho varios dueños de bares que conozco aquí en Málaga.

Que las medidas de distanciamiento social y de higiene hace prácticamente inviable un servicio.

Aquí ya los imposible no existen. Sin Semana Santa y sin Feria, sin turismo internacional. Todas las zonas costera están abocada a pérdidas en sectores del ocio y hostelería, luego muchísimas irán al cierre.

Es que es imposible salvar a todos.

Erpotro

#24660 Iba a decir Miaskylar pero entonces vi que pusiste "usuaria"

1
ZaGo

El listón para alzarse con el peor periódico digital cada vez está más cotizado.

B
13
Carcinoma

#24635 Lo que no entienden todos esos retrasados que se ríen es que la tarada esa volverá a salir en busca de su atención al día siguiente.

1 respuesta
Elinombrable

#24668 Un par de meses en la cárcel es lo que merece. A ver si se le quitan las tonterías.

Mar5ca1no7

#24641 Curioso como has ido evolucionando desde que esto empezo.

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-alerta-internacional-645960?u=litt

Curioso que a principios de marzo te decias cauta y en solo un mes estas dispuesta a arriesgar lo que haga falta cuando la situacion es mucho mas critica.

La verdad que no pareces un troll, ni una justafluer huyendo hacia delante, mucho animo porque cambiar asi de opinion no es propio de alguien que este bien de la cabeza.

1 respuesta
B

#24660 soy todo eso por preguntar que cuando vamos a poder salir y por postear mi experiencia yendo a comprar con otra persona. Si tuvieses mi Instagram y me hubieras visto entendería esa fijación. Pero de verdad, me cuesta entenderte, a ver si me puedes dejar tranquila un poquito.

#24670 y tú tres cuarto de lo mismo

2 respuestas
B

No es abrir un local. Es que tienes que controlar el stock para ese tipo de cliente.

Un bar o un pub no es tanto por ser principalmente bebidas.

Pero para restaurantes, muchos de ellos viven de que fines de semana llenan aforo. Tener neveras encendidas, local, comida, trabajadores que si metes 1/2 de aforo pues mitad de trabajadores. Menos ingresos y al final para muchos, ni les merecerá la pena abrir

1
B

#24661 Pues si no se mantiene distancia o se incumplen las normas no serán raras las multas y, posiblemente, los cierre de local. Las normas de distancia e higiene serán lo último en desaparecer sin ninguna duda.

Y ahí entra el problema: le sale rentable a un hotel abrir para 1/3 del aforo? le sale rentable a un bar abrir para que posiblemente no tenga ni 10 personas a la vez en la sala? Uuum...

2 respuestas
B

Vaya no sabía que en portugal el gobierno que tienen es de izquierdas, es todo tan irónico.

1
PaPa

#24673 Lo que teneis que asimilar, es que tarde o temprano estaran en su derecho de abrir, es que no hay mas, lo mismo les cae multa o lo mismo no, es como decia uno de arriba, sera por que algunos eran maestros de la limpieza por todo esto antes del virus, que si me preguntas personalmente mi opinion, es que en cuanto se recupere la normalidad todo va a seguir exactamente igual.

1 1 respuesta
B

Alternativas al recorte en pensiones...

8 8 respuestas
B

Y yo me pregunto, ¿Qué porcentaje de poder tiene el rey con respecto al gobierno?

¿Quien manda?

Zh3RoX

Los curas frotandose las manos

B

#24676 se le puede llamar ya el doctor muerte o no xD

3
el-lobo

#24673 No le sale rentable y muchos van a tener que echar la persiana. Ya que en este verano no van a tener ni 1/3 de los clientes del año pasado. Te hablo de bares familiares etc... Restaurante franquiciado con una gran marca dentras o como mucha tradición si.

En Andalucía sin Semana Santa, Ferias ni turismo internacional, pues dime tu si no han a cerrar bares y hoteles xd.

St3in3R

#24676 pues nada, todos a la calle. Que hay que tomar el sol y comerse las 3 pollas anuales de rigor.

4
geronimo1

#24676 Que podría salir mal?

Que saquen a los inmunodeficientes y a la gente con problemas pulmonares, igual así confundimos al virus y cambia de target

Mar5ca1no7

#24671 Yo no he pedido salir. Chistes y cinismo me vas a ver hasta el fin de los dias.

En cualquier caso, igual se te esta malinterpretando y no estas pidiendo salir ni que se adelante este momento, solo tienes ganas de conocer esa fecha sea cual sea.

De ser asi te informo que si se te esta malinterpretando es porque a todo el mundo le parece evidente que esa fecha ni esta fijada ni lo estara en semanas, quiza meses y mis disculpas.

1
Galdor

En Burgos gobierna el PSOE.

1 respuesta
djamb

#24676 y la vitamina D, que son los que peor la absorben. Además tienen más conciencia del virus, se mueven más lento y si fallecen, pueden poner 2 pagas de tonto por cada pensión.
Todo son cosas positivas...

1 respuesta
B

#24676 de puta madre, los únicos que deberían estar encerrados son los que podrán salir
yo de verdad que no se para que pago impuestos

1 1 respuesta
el-lobo

#24676 Como lo estará gozando este. Y que aún siga Simón al frente.

B

Los que a su vez llevan saliendo desde el principio en colas kilométricas para entrar a supermercados día sí y día también.

Lexor

#24684 es que ni gestos saben hacer

AikonCWD

#24676 jjaaja, me encanta

1 respuesta
Tema cerrado