Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#24745 Al final la estrategia es sencilla: seguir sin contar muertos sin prueba de covid en vida y excluir ahora a los asintomáticos de la actualización diaria. Y voilá: así tienes cada día menos muertos y menos positivos. Crisis bien gestionada.
#24753 Es un vídeo y no, no está manipulado (lo que si puede estar es el audio desfasado pero es real)
#24734 Pero si estaba claro, si con Pablo en el poder iba a pasar esto tarde o temprano, empezamos por no salir de casa, y terminan cortando todas las vias de comunicacion para que la gente no puede hablar libremente, asi es como se consigue una dictadura, nice PSOE.
Alguien sabe si puedo saltarme la cuarentena y salir a la calle cuando pasen los aviones que fumigan?
I want to be...fumigao
#24758 También se puede evitar si dejas morir a la gente en casa, como se ha hecho con muchos ancianos. No hay que buscar problemas donde no los hay xD.
#24742 Toma, mas oficial aún:
Sigue aplaudiendo, ¡no te olvides! (aunque llueva)
Ahora ya podemos oficialmente usar Sanytol! Me quedo más tranquilo...
Van de mal en peor:
Día anterior:
Anteayer:
Ayer:
Hoy
1000 test diarios en una población de 8.5M, claro que somos de los que menos contagios damos por habitante, si no se hacen pruebas.
Yo después del cuarto de gramo por las mañanas me meto culo de vaso de sanytol. Y me crece el pelo más rápido.
#24770 Lo he puesto en el de datos, y aquí, porque creo que puede ser interesante comparar lo que dice con los datos.
Pero oye, que parece que te molesta.
Lo de Andalucía no es normal. Va a salir a la luz tarde o temprano la farsa en los números ese están reportando.
Está bien que ellos lo hagan porque son los buenos, estar en contra de los buenos es anticonstitucional
Pero si ese vídeo precisamente desmiente la tontería que has sacado de fumigar desde aviones xDDDD
- Está mal a manifestarse en plena expansión del virus pero está bien manifestar en plena expansión de virus
- Es necesario que dejen salir a los niños pero esta mal que dejen salir a los niños
- Quiero que controlen la pandemia pero no quiero que me controlen a mi
- Quiero bajar la deuda pero quiero aumentar el gasto publico y bajar impuestos.
- Me gustan las leyes que controlan a la ciudadanía pero no me gusta las leyes que controlan a la ciudadanía.
- Deberían haber tomado medidas antes pero quiero que desaparezcan las medidas cuanto antes
Básicamente ese el resumen de todo lo que leo por Twitter