Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
actionchip

#24734

OJO que le han robado a un agricultor 30 kilos de naranjas

4 respuestas
Lexor

#24751 kilos de naranajas devueltos gracias a dios
matame distopia

Josepelines

#24751 Ese audio no es fake? Porque como no lo sea.... manda cojones xDDDD

1 respuesta
zazgan

#24751 ajajajajjajajajajajaja dios

AG

#24745 Al final la estrategia es sencilla: seguir sin contar muertos sin prueba de covid en vida y excluir ahora a los asintomáticos de la actualización diaria. Y voilá: así tienes cada día menos muertos y menos positivos. Crisis bien gestionada.

1 respuesta
geronimo1

#24751 Espania nunca dejas de sorprenderme xDDDDDDDD somos los mejores enserio

1 respuesta
actionchip

#24753 Es un vídeo y no, no está manipulado (lo que si puede estar es el audio desfasado pero es real)

aLeX

#24755 Solo hay que esperar a que los hospitales se vuelvan a colapsar

1 respuesta
PaPa

#24734 Pero si estaba claro, si con Pablo en el poder iba a pasar esto tarde o temprano, empezamos por no salir de casa, y terminan cortando todas las vias de comunicacion para que la gente no puede hablar libremente, asi es como se consigue una dictadura, nice PSOE.

B

Alguien sabe si puedo saltarme la cuarentena y salir a la calle cuando pasen los aviones que fumigan?

I want to be...fumigao

1 respuesta
AG

#24758 También se puede evitar si dejas morir a la gente en casa, como se ha hecho con muchos ancianos. No hay que buscar problemas donde no los hay xD.

actionchip

#24760

1 2 respuestas
L

Ya lo ha dicho Simón, que los datos de hoy hay que cogerlos con pinzas.

1 respuesta
B

#24762

1
PaPa

#24763 Con pinzas hay que cogerle a el y a unos cuantos mas, y sacarlos del poder, cagando ostias.

1
bLaKnI

#24742 Toma, mas oficial aún:

Sigue aplaudiendo, ¡no te olvides! (aunque llueva)


Ahora ya podemos oficialmente usar Sanytol! Me quedo más tranquilo... :)

2 respuestas
B

#24766 gracias soros

me pregunto si españa esta siendo el laboratorio de pruebas de Europa xD

U

Van de mal en peor:

Día anterior:

Anteayer:

Ayer:

Hoy

1000 test diarios en una población de 8.5M, claro que somos de los que menos contagios damos por habitante, si no se hacen pruebas.

1 2 respuestas
choper

Yo después del cuarto de gramo por las mañanas me meto culo de vaso de sanytol. Y me crece el pelo más rápido.

3 1 respuesta
actionchip

#24768 En cuantos hilos y cuantas veces por minuto vas a poner lo mismo?

1 respuesta
Zh3RoX

#24768 Estamos bien, todos a la calle. just a flu.

U

#24770 Lo he puesto en el de datos, y aquí, porque creo que puede ser interesante comparar lo que dice con los datos.
Pero oye, que parece que te molesta.

Xetroz

#24756 encima que hace falta gente en el campo van se las recogen de gratis y se quejan.

1
PaPa

Pablito que se te ve el plumero.

2
GrimMcSlam

Lo de Andalucía no es normal. Va a salir a la luz tarde o temprano la farsa en los números ese están reportando.

kayzel

#24750

Han borrado el que tenia mas de 530k mensajes xd

1 respuesta
Lexor

#24776 que orgulloso estaria orwelll

1
B

Está bien que ellos lo hagan porque son los buenos, estar en contra de los buenos es anticonstitucional

BuLLeT_AZ

#24766
Pero si ese vídeo precisamente desmiente la tontería que has sacado de fumigar desde aviones xDDDD

DiosUniverso
  • Está mal a manifestarse en plena expansión del virus pero está bien manifestar en plena expansión de virus
  • Es necesario que dejen salir a los niños pero esta mal que dejen salir a los niños
  • Quiero que controlen la pandemia pero no quiero que me controlen a mi
  • Quiero bajar la deuda pero quiero aumentar el gasto publico y bajar impuestos.
  • Me gustan las leyes que controlan a la ciudadanía pero no me gusta las leyes que controlan a la ciudadanía.
  • Deberían haber tomado medidas antes pero quiero que desaparezcan las medidas cuanto antes

Básicamente ese el resumen de todo lo que leo por Twitter

1 respuesta
Tema cerrado