Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#24769 Es necesario meterse tambien el vaso?

1 respuesta
GrimMcSlam

#24810 no sé si me dejará el Gobierno...

1 1 respuesta
Drakea

>un representante de la guardia civil en una rueda de prensa oficial diciendo, literalmente "estamos trabajando para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno"
>jejejej sois unos paranoicos anda poneros el gorro de papel albal como va a censurar el gobierno algo xdxdxdxddddd

Algunos estáis deseando tragar la mierda directa del culo de Sánchez, sino no me lo explico.

26 3 respuestas
B

#24812
A ver tampoco te pases, no creo capaz a Sánchez o Iglesias de hacer algo así. Ninguno de ellos ha apoyado una dictadura en otros países. Ninguno de ellos ha permitido concentraciones masivas por las que el virus se ha propagado más rápido. Ninguno de ellos está ocultando las cifras reales.

Nunca en la vida comprarían a China unos tests rápidos que no tienen ningún tipo de credibilidad. No meterían en su gobierno a una manada de incompetentes que se ríen en las ruedas de prensa que dan. ¿Quién puede pensar que esta gente es capaz de todo? por favor no seas catastrofista.

1 respuesta
cocazo

Jaque mate, Sanchez

2 1 respuesta
PaPa

#24813 calla calla, que no sea que la prueben y encima les guste.

GrimMcSlam

#24813 no hombre, lo cierto es que el gobierno ha llamado directamente al CEO de Twitter y le han obligado a chapar una tendencia.

Menudo censores los del gobierno. Ya mismo toca firewall bueno para el que busque algo malo del gobierno en Google.

Menuda sarta de estupideces. Lo peor es que os explican el funcionamiento de esa mecánica y seguis repitiendo el bulo como mongolos.

#24814 qué tiene eso que ver con la estupidez de la censura en Twitter??

2 respuestas
el-lobo

#24815 Aquí con el periódico un DVD de Toros o de fútbol.

PaPa

#24817 Es una estupidez que un miembro de la guardia civil, este diciendo públicamente que van a cargarse la libertad de expresión, a lo mejor el mongolo y come bulos es otro, tranquilo mañana tienes tú pedido de alfalfa en la puerta de tu casa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#24819 yo estoy hablando de lo de la tendencia de Twitter.

Lo que ha dicho este tipo puede interpretarse de muchas maneras.

Yo alfalfa y tú rollos de papel albal. Anda, ponte un poco más que te esta leyendo el pensamiento Pablo Iglesias.

1 respuesta
cocazo

#24819 Como pongan la obligación de poner el DNI, al registrarte en cualquier red social, igual ya te explota la cabeza.

1 respuesta
Drakea

#24817 ¿Pero que bulo estoy repitiendo, personaje? Si solo he comentado la gilipollez que es reírse de la censura del Gobierno como una supuesta magufada como tú has hecho en #24808 cuando tienes a un representante de las fuerzas de seguridad diciendo que, efectivamente, están trabajando para minimizar la disidencia respecto a la gestión del Gobierno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24822 mira flipao, si lo de pensar que ha sido el gobierno el responsable de haber eliminado la tendencia no es una magufada estúpida, incluso después de que varias personas lo hayan explicado, no es ridículo, háztelo mirar.

Será por cosas que criticar que hay con la de chapuzas que están haciendo...

1 respuesta
PaPa

#24821 Pues me doy de baja de esa red social, cual es el problema? estamos demasiado intervenidos para dar rienda a algo mas? tranquilo, yo me bajo de ese barco.

#24820 Tu riete, cuando tome las riendas totales, y te corte la libertad en todos los sentidos, vienes a decir que es mentira, mientras tanto tienes a una persona publica diciendote que estan limitando para poder expresarte, pero que si tu quieres ir con el rebaño, el problema es tuyo no mio, yo desde luego no pienso comer mierda del culo de estos dos personajes que estan en el gobierno, que tu quieres seguirles adelante, cuando te jodan pero bien, no vengas llorando.

1 respuesta
Erpotro

GrimMcSlam

#24824 pues cuando lo haga yo lo criticaré. Lo que no me vas a ver hacer es propagar bulos sobre la libertad de expresión como hacéis algunos, incluso cuando sabéis que es falso.

Lo de comer mierda del culo de nadie os lo dejo a vosotros. Yo ni de este ni de ninguno.

2 respuestas
B

Andalucía nunca la meten en esas cosas??? xd somos la mitad de España no entiendo que no vayamos en cabeza de las noticias

#24826 que lo de twitter puede que sea por eso que han explicado pero eso no quita que están intentando censurar desde el minuto 1, callate ya

1 respuesta
GoFoward

El gobierno controla WhatsApp, Facebook y ahora Twitter, y todo ello mientras Sánchez e Iglesias están huyendo de España en avión y Margarita Robles es la nueva presidenta del gobierno. Moncloa lo confirma.

snnwnz

Pues la verdad que se está quedando un buen hilo entre tanto subnormal.

PaPa

#24826 Pero me cago en la leche, pero si estan empezando ya a hacerlo, con el video y lo que te he comentado a antes, que evidencias quieres mas, que nos limiten totalmente todo?, es verdad, son bulos, es decir que el gobierno deberia multarse a si mismo no?, por que si no es verdad lo que dicen, deberian ser castigados, y no, no creo que controlen Twitter, pero ha todo el que les sea posible les cerraran la puta boca, por que asi son ellos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24827 cuando eso pase, hablamos. De momento lo de la censura es un bulo como otros tantos.

O no te acuerdas de cuando cierto sector decía que WhatsApp no le permitía reenviar mensajes críticos sobre el gobierno a sus contactos??

#24830 a ver, donde está esa censura?? Donde está el gobierno censurando posturas críticas con su gestión??

Un caso real, por favor.

2 respuestas
cocazo

Asi empezó franco

5 respuestas
covaga

#24813 entonces todo lo que vaya contrario al gobierno es un bulo?

1 respuesta
B

Veis lo que hemos provocado?

Por no dejar a los CM en paz y dejarles con su opinion de mierda ahora va a venir al ejercito a meternos la porra por el culo y cerrarnos las cuentas.

2
PaPa

#24831 Pero macho, que realidad quieres mas, si ha salido un miembro de la guardia civil ha decirlo en directo y para todo el pais, que te piensas, que lo van a predicar a los cuatro vientos?, creo que no entendeis, que son gente de poder, que pueden hacer y deshacer a su antojo.

1 respuesta
Drakea

#24833 no pero hay que darnos la mano y trabajar unidos, no es momento de mostrar disidencias o criticas por lo que hay que crear un clima de cooperación y solidaridad

excepto cuando es para el puto PP y sus recortes que nos han llevado aquí a esos vendepatrias fuego

#24832 ay lmao está el tonto este para hablar de alertas democráticas

1 respuesta
Quilosa

#24832 Abascal proyectando xd

GrimMcSlam

#24835 pero no eres capaz de hablarme de hechos y no declaraciones de un guardia civil??

Me puedes decir un caso real?? Si me demuestras un caso real de censura por criticar al gobierno, te doy la razón y me cago en sus muertos. Pero por favor, no más bulos.

2 respuestas
B

#24831 a Iker Jimenez le han chapado cuarto milenio, y mira que yo al principio decía que era por el tema del COVID pero creo que ni él mismo puede decir que le han dado la patada por esto. Supervivientes sigue emitiendo.
Iker emite sus programas de youtube algunos días en los que en tele5 echan supervivientes (martes. jueves, domingo), a las 22:00h. Esto es algo que he observado yo, porque sigo supervivientes y justo cuando empieza me salta la notificación de youtube, que a veces son incluso programas ya grabados de "la estirpe de los libres" y otras cosas que hace él. Pero me resulta muy extraño que quiera hacerle la competencia a esa hora a la casa que se supone que le da de comer. No ha dicho explicitamente que le han dado la patada, pero de momento tiene toda la censura del mundo (en televisión), porque si se emiten otros programas como salvame o supervivientes, no tiene sentido que él no esté haciendo programas cuando además, es el que causa más interés.

2 respuestas
GoFoward

#24832 El que hace unas semanas propuso quitar al gobierno elegido en las urnas en base a sus cojones y nombrar uno que a él le gustase hablando de golpes de Estado. Se le ve con experiencia en el asunto.

2
Tema cerrado