Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#24838 No más bulos? Una declaración OFICIAL de un general de la guardia civil te parece un bulo? Solo tienes que ver la trampa que estan haciendo en Twitter cambiando un # por otro

(No se escribir Twitter de normal, como para escribir hastag...o como se diga)

2 respuestas
GrimMcSlam

#24839 de verdad piensas que el gobierno tiene algo que ver con que se emita un programa en la televisión privada??

Qué pasa entonces con todo el resto de programas de TV que sí critican al gobierno?? Por qué no están chapados también??

#24841 un caso de censura por favor. No me hables más de declaraciones interpretables, hablame de censura informativa real.

4 respuestas
B

#24842 puedes decirme qué programa de TV privada o pública ha criticado al gobierno o ha dicho que las cifras que se están dando son falsas?

1 respuesta
T

#24842

Tú niega todo.

Czhincksx

#24832 esto va a acabar muy mal. Tenemos un gobierno totalitario que nos quiere traer la miseria comunista y no tienen reparos en saltarse la constitución.

Soy_ZdRaVo

El muestreo serológico para saber cómo estamos tenía que haber empezado esta semana que acaba hoy y sigue sin tener fecha.

Además El País va ya diciendo que lo de las patrullas mixtas de soldados + policías al final se paró para evitar mala imagen en Cataluña y por malestar en el gobierno. Menudo país de mierda

https://elpais.com/espana/2020-04-18/750-militares-preparados-para-recorrer-espana-haciendo-el-tets-del-virus-en-miles-de-domicilios.html

3 2 respuestas
B

#24842 Como te estamos diciendo y como puedes ver, ha desaparecido un # de los topics más hablados en Twitter en cuestión de minutos

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#24843 el otro día vi a Risto Mejide criticando la gestión del gobierno, también Ana Rosa Quintana lo ha criticado y qué sé yo más, no veo casi la TV. Lo único q veo son los cortes q pone la TV.

En redes sociales o internet, que es lo q yo sigo, no he visto ni un ápice de censura, en ningún sitio. Por eso os pido, que me deis muestras de ello porque yo no me lo creo.

#24847 Ves?? A esto me refiero. Bulo bueno q se come la gente y q va predicando por ahí. Da igual q la gente lo explique, ellos siguen repitiendolo una y otra vez.

1 respuesta
B

#24847 amigo ya han explicado que eso no ha sido por censura, a los 2 dias desaparece solo, al parecer.

Soy_ZdRaVo
#24842GrimMcSlam:

un caso de censura por favor. No me hables más de declaraciones interpretables, hablame de censura informativa real

crees que en Irán alguien puede mostrarte un caso de censura informativa? Precisamente de eso va la censura informativa. De que no te enteres de algo

¿es censura informativa que aún no sepamos cuantos muertos reales ha habido? ¿que no sepamos quien es el intermediario de los tests defectuosos? ¿que hayan cerrado el Portal de Transparencia?

Obviamente no es al nivel iraní, pero está feo.

11 2 respuestas
NocAB

#24846 pensaba que se había parado por un problema sobre el mando (interior o defensa).

1 respuesta
djamb

#24846 @elinombrable te va a decir el día exacto en el que sale los datos con un 99% de su verdad.

4
B

#24841 Pero que lo de twitter lleva tiempo así y es cosa del algoritmo, un mismo HT no puede ser TT 2 días seguidos y ya, no hay más. Utilizando el ejemplo que ha puesto un compañero, supongo que el Gobierno también quería tirar el HT #OTDirecto y por eso cada día había un HT diferente. Mira que el Gobierno ha hecho cosas mal pero soltar que están censurando y que la prueba es que un HT ha volado de tendencias pues...

Soy_ZdRaVo

#24851 ¿qué problema? Lo que diga la Ley de Seguridad Nacional, para algo la tenemos. Y si no les queda claro vía decreto pueden hacer lo que quieran en 24h.

1 respuesta
B

#24848 Woah, si ya he visto tu explicación. No se la cree nadie.
"No...es que justamente...el # más usado en el pais...a cambiado...porque teneis distintas recomendaciones..."

Eso, y no me creo que el # de PedroVeteYa lleve dos dias a tope

1 respuesta
GrimMcSlam

#24850 sobre lo de la cocina de los números es lamentable y ya lo he dicho mil veces, pero no estamos hablando de eso (al menos yo). Se está hablando de q el gobierno se ponga en contacto con entidades como Twitter o medios de comunicación para que dejen de criticar la gestión del gobierno.

Eso q dices tú es falta de transparencia, la cual es cierta y lamentable pero que, para mi, no tiene nada q ver con la censura.

1 respuesta
cocazo

Que descojone me estoy pegando xDD

PaPa

#24838 Pero si han puesto el video antes, coño, que mas hechos quieres un miembro publico que sale por television, buscatelo unas paginas mas atras, que no te cuesta tanto.

Crees que tengo tanta informacion como ellos mismos, es decir, crees que realmente va a salir ahora mismo algun caso para empañar su pauperrima gestion de todo esto, me lo dices en serio?, yo lo que me acojona es escuchar palabras de las altas esferas, en direccion al pueblo español, de momento lo unico que te puedo decir es que tienen calladas a las televisiones publicas de este pais, si piensas que todo esto no va a camino de hacer o decir lo que ellos quieran, y hacer lo que ellos quieran en determinado momentos, por que les afecta directamente, es tu problema, yo desde luego no voy a dejar que violen mis derechos de libertad de expresion, y si algun dia me avisan de ello directamente, tranquilo vendre al foro y lo pongo.

1 respuesta
DiosUniverso
2
covaga

#24836 para empezar, el problema del pp fue la privatización. Por ejemplo el cataluña, no fue el pp quien hizo los recortes. Seguro que en otras ccaa fueron otros partidos.

buen intento por meter mierda gratuitamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24856 ¿Que un General de la Guardia Civil salga en todas las televisiones nacionales avisando de que están vigilando los mensajes "que generan mala imagen al gobierno" puede hacer que alguien se piense 2 veces antes de decir algo?

Luego rectifican vía twitter, pero claro, el mensaje ya te lo han metido en la cabeza.

6 1 respuesta
GoFoward

Pero porque alguien iba a querer enterarse de como funciona el algoritmo de Twitter y como funciona el tema de los TT pudiendo aprovechar la ocasión para decir que es censura.

No se cuantos TT críticos con el gobierno han estado arriba, pero fácilmente 2 o 3 por día durante un mes. Pero desaparece uno (habiendo otro en activo) y... ¡censura!

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
DiosUniverso
  • No me gusta la censura pero no quiero que habléis de cosas que no me interesan.

Lo añado a la lista

2
NocAB

#24850 hombre, censura es ocultar una información (es decir tenerla y ocultarla) así que no dar la cifra total de muertos es falta de transparencia pero no censura porque no tienen el dato (otra cosa es que no les haya interesado tenerlo para no darlo)

El principal problema de la censura en democracia es la autocensura que hacen la mayor parte de los medios por sus intereses, no la censura activa. Como consiguen con las subvenciones ahora, por ejemplo (o como hizo el PP con Intereconomía, que era prácticamente suya, que no es algo nuevo).

#24854 quería poner pensaba, no pero. Perdona por el tono. Tenía entendido que el problema era sobre qué ministerio tendría el mando, no llegaron a un acuerdo y por eso no se hizo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24858 no lo he visto, me puedes citar qué post es donde han puesto ese video del que hablas? No me digas que es el del guardia civil otra vez...

Te lo he dicho ya y te lo vuelvo a repetir, si me muestras un caso real de censura por criticar al gobierno, te doy la razón y me pongo a tu lado a criticarlos, pero es que no es verdad.

#24861 y no puede ser que el Guardia Civil se haya explicado mal? Yo es que no sé tú, pero no me creo que con el acceso a la información que tenemos en España (o cualquier país del primer mundo) se atrevan a hacer algo así. Te imaginas que empezaran a chapar programas o periodistas con opiniones críticas al gobierno??

Vamos a ser serios, no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo q algunos estéis hasta los huevos de esta gente, pero no creo q difundir bulos sea lo más apropiado para criticar la mala gestión del gobierno (y no hablo de ti, hablo de los de las tendencias de Twitter, lo del Whatsapp etc).

3 respuestas
B

#24855 "2 días seguidos" es que esté ayer y hoy. Vamos que si quieres lo ponemos como "Un mismo HT sólo puede ser TT durante 24h"

1 respuesta
murdokiler

#24839 Eso que dices de Iker y cerrarle el programa es falso, lo ha desmentido él ya varias veces...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24865 No soy un experto en el tema, pero algo he leído en mis días sobre derecho a la libertad de expresión/información, y hay muchísimos tipos de censura. Previa, a posteriori, dura, blanda, censuras parciales...

No está bien lo que están haciendo, obviamente no estamos hablando del firewall chino o de las desconexiones de telefónicas en Irán a un % de la población cada vez que pasa algo... pero yo, personalmente, me esperaba más de un gobierno que venía a arreglar las cagadas de los gobiernos anteriores.

pd: de los de las patrullas mixtas, eso me parece una excusa, si no les queda claro lo que dice nuestro ordenamiento jurídico, que lo reformen, para eso estamos en un Estado de Alarma y tienen capacidad legislativa vía decreto. Juegan a que no son el Gobierno con las excusas, no saben quién es la autoridad (pues que Abogacía del Estado les haga un informe de las leyes... y si no queda claro en el informe, que los letrados del Ministerio redacten un nuevo reglamento urgente)... pero anunciar algo y no hacerlo... es feo.

8 2 respuestas
PaPa

#24866 #24734 hay lo tienes, cogelo como quieras.

1 respuesta
Tema cerrado