Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau
#24938Runig006:

No, sencillamente me ahorro cualquier discusión contigo

#24958 ya van 4 replys. Aplícate tu propio cuento. Muerde un hueso o yo que se.

pd: Sigues con la perra de la mierda de app, después de dos semanas :rofl: menos mal que en este hilo no hay nadie como tu, si no serian insutos y justificaciones por una chorrada.

1 respuesta
B

#24961

menos mal que en este hilo no hay nadie como tu. Si no, no quedaria nadie a quien soltarle mi propaganda

Lo de la APP, lo del Grueso...

#24960 Tambien te digo...el primer ejemplo es literalmente, "La he cagado completamente en mi vida"

41 Años, sin puesto medio estable, con 3 hijos.

3 respuestas
B

El Gobierno confirma a las autonomías que el desconfinamiento será asimétrico

Muy rápido van ... ya verás la segunda ola

2 respuestas
B

Uy si...asimetrico...

Tal cual quiten una comunidad, tienen una semana para abrir corriendo las otras porque "Oh chopecha" la gente se esta llendo de un lado al otro

B

Que sigan, que sigan prologando.... veremos que queda para conservar cuando salgamos a la calle. De momento un conocido ya ha tenido que cerrar el negocio y buscarse la vida en otra cosa. Sector turístico.

Kaiserlau

#24962 A mi que leches me cuentas xD menudo infeliz. Mejora esa comprensión lectora o dale al ignore. Pero no insultes como un kid.

aLeX

#24963 La segunda, la tercera, la cuarta... esto no va a parar porque no ha cambiado nada desde que empezaos en marzo con esta mierda. No hay mascarillas, no hay tests masivos, no hay vacuna, no hay tratamiento. Lo único que si hay es crisis económica, que eso no lo teníamos al principio.

Pero los idiotas siguen pensando que con estar un mes más en casa la epidemia habrá pasado.

Carcinoma

#24963 Bueno, con 20.000 muertos ya habrá unos 2 millones que han estado contagiados en España, seguramente muchos más. A poco que la inmunidad dure unos buenos meses, quizá la segunda ola -de producirse- no sea tan incapacitante como esta. Siempre y cuando no mute el virus, claro.

2 respuestas
D

#24940

EDIT: Está muy bien lo del vídeo y todo eso. Pero no olvidemos que Pablo Iglesias y en especial Podemos han sufrido un cambio brutal de su discurso y de sus pretensiones .¿Estratégico en ambos casos?. Puede ser... Pero se han dado cuenta de las dificultades de llevar a cabo un proyecto político como el que predicaban entonces en una situación política interna e internacional como la que existe en la actualidad tal y como ellos lo planteaban (Ahora con el Covid ni te cuento...).

Más allá de eso, hay que decir también que Podemos y demás organizaciones políticas pertenecientes a la izquierda posmoderna o indefinida poco a nada tienen que ver con el movimiento comunista "tradicional" y se han desviado a posiciones muy alejadas del mismo, por no decir opuestas en la gran mayoría de sus planteamientos.

1 1 respuesta
aLeX

#24968 Este virus parece que no es una simple gripe ni un simple coronavirus

https://news.un.org/es/story/2020/04/1473022

1 1 respuesta
B

#24968 La inmunidad no está confirmada ... de hecho tienes a la Ministra dando positivo desde ¿hace un mes?

2 respuestas
murdokiler

#24969 Gracias crack!

NocAB

#24971 porque no ha superado la enfermedad o porque se ha vuelto a contagiar?

1 respuesta
B

El aparato de estado debe estar hechando humo....

3 respuestas
DiosUniverso

#24962 Si no hubiera gente así no tendríamos ni camareros, ni limpiadores de casas ni demás trabajos del estilazo

Unforgiven

#24974 no hay más que darte una vuelta por aquí estas últimas semanas para ver la cantidad de cuentas de CMs que están blanqueado al gobierno. Deberíamos de hacer un hilo recopilatorio con todos ellos.

B

#24974 ha sido un lapsus dice Marlaska... si si, un lapsus por escrito (que lo que dice lo está leyendo)

1 respuesta
cocazo

#24974

B

#24973 Ni idea, eso lo sabrán los médicos que la están tratando. Si tuviese que apostar sería que no ha superado la enfermedad, según dice es asintomática y sigue dando positivo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24962
La humanidad y empatía bien fuerte ahí.

2 respuestas
Carcinoma

#24970 #24971 Efectivamente, todavía no hay evidencia al respecto, pero soy optimista por el parecido del virus a otros coronavirus. Y porque cuando un virus o una bacteria te infectan, o acabas con ellos, o ellos acaban contigo. Los casos de contagios reincidentes probablemente serán infecciones no del todo superadas.

Kaiserlau

#24980 pides imposibles.

1 respuesta
B

#24977 Para esta gente el fin siempre justifica los medios... somos ganado al que manipular.

Soy_ZdRaVo

#24959 en vez de gastar energía persiguiendo bulos bien que podría l Fiscalía buscar a estos caseros y perseguirlos por delito de coacciones

1 respuesta
NocAB

#24979 yo tampoco, pero a eso iba, a que lo más probable es que no se haya vuelto a contagiar así que no hay ninguna prueba en contra de la inmunidad. Y ya se comentó ayer que la inmunidad es como las vacunas, lo que hace es preparar al sistema inmune pero te puedes contagiar de todas formas (y si te contagias darás positivo).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24982
Mira que leyendo el artículo me entraron ganas de vomitar, pero su comentario tela...

#24984
Si nos ponemos a pedir: Multiplicar x20 inspectores de trabajo y hacienda, un estamento público que persiga las viviendas indignas de ese tipo, etc...

Lexor

otro que no sabe de leyes criticando "el lapsus"

3 3 respuestas
Ragest

#24987 vaya por dios otro nazi como iker jimenez.

2
NocAB

Pero cómo seguís dándole vueltas a que quieran minimizar la crispación por bulos? Parece que os encantan las mentiras. xD

3 respuestas
Ragest

#24989 lo que nos preocupa es quien dicta lo que es un bulo y lo que no.

1 respuesta
Tema cerrado