Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#24985 Yo no he dicho que haya ninguna prueba en contra de la inmunidad, he dicho que no es algo que esté confirmado. No han dicho que los que han pasado esto ya son inmunes y generan anticuerpos que evitan que se contagien. Creo que es pronto para eso y hay mucha información, a veces contradictoria.

Gente que ha superado el virus y se vuelve a infectar ... pero que no están seguros porque puede ser un falso positivos. Gente asintomática que puede infectar (pero son inmunes a los síntomas del virus?). Gente que presenta microtrombos y urticarias ...

Hay muchísima información y cada día sale algo nuevo.

1 respuesta
B

#24980 No es empatia o falta de humanidad, es realidad.

La pava la ha cagado, a tenido hijos sin nada estable y encima 3. Pues obviamente la vida le va mal. Que quieres que te diga...falta de previsión, y suceden estas cosas.

2 1 respuesta
NocAB

#24990 bulo = mentira? Obviamente mentira difundida a sabiendas y con intencionalidad. No lo veo un tema complejo, no creo que te vayan a decir nada por soltar una tontería (si se te ocurriera) por aquí, tranquilo.

#24991 también dicen que hacen falta unos 16 días para generar anticuerpos así que si lo pasas rápido no los generas.

Pero si no me equivoco lo normal es inmunizarse si se pasa una enfermedad vírica (plenamente) porque ese es el funcionamiento de las vacunas. Poner esto en duda es dudar de que se pueda llegar a tener una vacuna, es muy serio.

B

#24989 A quien le gustan es a ti, que te crees a pies juntillas que van a velar por una información veraz.... lo que no ves es que ya usan esa legitimidad de "somos mu buenos" para acallar opiniones que no gustan.
En la ciencia tenemos el metodo cientifico, en la información tenemos mis dos huevos bien gordos dicen esto.

1 respuesta
NocAB

#24994 qué sabrás lo que me creo? lo que no me creo son tus payasadas si ya empiezas deduciendo lo que me creo y dejo de creer.

1 respuesta
Culebrazo

#24550 un colega con 16 años se hizo un dni falso, pero como es un poco idiota lo hizo mal y ponia que tenia 14 :joy::joy::joy:

Good old times

2
B

#24995 Ohhh... el nene se quedo sin argumentos y empieza a instular y berrinchear. Venga, colacao y para cama.

1 respuesta
NocAB

#24997 joder el nivel... mi argumento es que empiezas directamente deduciendo una falsedad (lo que creo o dejo de creer), no te da... vete a leer sobre el método científico, anda.

#24992 entonces que paguen ella y sus hijos esos errores durante el resto de su vida? Los humanos somos así, nos equivocamos.

2 respuestas
B

#24998 Si, y nos hacemos cargo de nuestros errores

1 respuesta
NocAB

#24999 me da que eso son sus tres hijos :/

1 respuesta
B

#24998 Pero que me cuentas.... si el que ha empezado diciendo lo que nos gusta a los demás eres tu "ser de luz": #24989 que si nos quejamos del tema de los bulos es porque nos gustan las metiras dices. No tienes un hilo argumental sostenible, das bandazos segun te viene bien. Por mi, se termino aquí nuestra interacción. Tu ganas, eres el mejor... sigue así!

1 respuesta
B
1 respuesta
NocAB

#25001 me da que te falta comprensión lectora y curiosamente lo primero que has hecho ha sido usar un argumento falso contra mí. :person_facepalming:

1 respuesta
B

#25000 Efectivamente. Uno tiene 17

41 - 17 = 24

No se, con 24 años igual ya tienes pelos en los huevos para saber que es una buena y mala idea.

B

#25003 Te da... quizas... tal vez... eres la indefinición personificada. Lo dicho... das bandazos segun como sopla el viento. Solo me has respondiendo con descalificaciones, diciendo que uso un argumento falso, cuando tu has empezando soltando falacias de que si no haces A es poque te gusta B.

Ahora di que era todo ironia, una broma, o lo que te salga del alma.... adios y buena tarde-noche.

1 respuesta
abE

No entiendo la gente que aun sabiendo que no se puede salir a la calle ni cambiarse de domicilio lo sube a instagram sin ningún pudor, debería denunciar sabiendo perfectamente sus domicilios?

B
3
NocAB

#25005 indefinición porque la duda siempre estará ahí porque no estoy en tu cabeza pero has empezado con argumentos falsos y a cada cosa que sueltas parece que ni sabes de lo que hablas, tranquilo, que no voy a perder más el tiempo contigo.

B

Se están quedando wapas las "tendencias de españa" en twitter xD

1 respuesta
Nanna

#25009 Son todo bots de la ultraderecha reaccionaria.

2
B
1
Ragest

Estoy pensando yo, ha regresado el general orejas despues de que dejara con el culo al aire al gobierno delante de toda españa?

1 respuesta
B

#25012 Creo que no, ahora el guardia civil también se va a contagiar ... posiblemente ....

1 respuesta
Ragest

#25013 vaya por dios que cosas...

B

Hey @GrimMcSlam

Estan saliendo por Twitter unas cuantas noticias interesantes


2 respuestas
Lexor

Parece que la izquierda critica no era tan critica sino mas bien servilista

menudo baño y masaje

3 1 respuesta
kraqen

Siempre podríamos estar peor.

1 respuesta
B

#25016

Donde una persona normal solo ve un general inexperto en comunicación explicando mal una medida, un facha ve el abrazo de la guardia civil al comunismo.

Los comentarios son finos, no se lo tragan la mayoria

B
JoramRTR

#24987

Y esto es por lo que limitar la libertad de expresion es peligroso y habria que defenderla con uñas y dientes.

2 respuestas
Tema cerrado