Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sakeo23

Yo no sé vosotros pero estoy flipando con la brutalidad policial. Una cosa es ser policia y otro un puto skinhead..

NocAB

#25015 lo de FB diría haberlo oído desde hace mucho y supongo que será lo mismo que en IG, si hay muchos reportes bloquean automáticamente y luego en todo caso tal vez estudien el caso, que no le permitan la nueva cuenta porque entienden que antes había infringido sus normas no me sorprende.

No digo que lo vea bien porque así con que algunos usuarios se organicen ya pueden tumbar cuentas, creo que tendrían que estudiar cada caso pero es lo de siempre, es una empresa privada y hacen lo que les parece...

Ragest

#25020 lo peor es que la mayoria de los pro censura hace años eran la vanguardia de las filas de la libertad en internet.

3 2 respuestas
Sakeo23

#25020 Que esparabas de Efialtes?

1 1 respuesta
Z

Libertad sí pero solo hasta que la extrema mega super derecha hace oposición y crítica a la gestión del gobierno. Ahí ya se puede censurar y tachar de bulo todo lo que no interesa

1
Nanna

Pues eso.

9
B
1 1 respuesta
NocAB

#25023 no creo que nadie sea pro-censura, es más bien una cuestión de interpretación.

Lexor

a ver si habla del tema

1 respuesta
Nanna

#25029 omae wa mou shindeiru

2
JoramRTR

#25023 lo que hace no mucho era ser de izquierdas ahora es ser facha para muchos, si no compras al 100% su discurso eres del bando enemigo, debes ser de extrema derecha y estar difundiendo bulos.

#25024 no espero nada de esa gente, pero es el ejemplo perfecto de porque criticamos la censura o el que se deje una puerta abierta a poder censurar, a ver si asi los que no lo toman en serio porque debemos de ser de ultra derecha y CMs de vox y demas mierda espabilan... aunque veo mas probable que empiecen a considerar a David Bravo ultraderecha antes de tener un minimo de autocritica.

B

Yo tengo una cosa clara, entre solo vamos a tener algún caso aislado, la explicación de los ERTE, los incrementos de tanto por ciento, que si mascarillas hoy no, pero mañana si, los ahora vamos a contar solo los muertos que se les hagan pruebas ... y ahora lo del guardia civil ...

El que se debería aplicar la censura es el propio Gobierno, porque vaya despropósito de declaraciones y de informaciones contradictorias. Mas que crear seguridad lo que están es creando una alarma y un malestar aún mayor.

1 respuesta
djamb

#25032 y los its just a flu, seguidos de jajajaas jijis y quítate el gorrito. No se te olvide.
Edit. Se me olvida:

St3in3R

#25002 qué hay que ver ahí? Un tío detenido como una furia haciendo una llave con sus piernas a uno de la GC?

B

#25027 Y que espera?

De verdad espera algo de España? Vamos a remolque y ya esta.

A este gobierno le esta viniendo de puta madre todo esto, esta haciendo TOOOOOODAS aquellas cosas que queria hacer nuestro amigo el coletas, pero en un estado normal, serian ilegales.

Esto lo van a alargar hasta que la goma estire. Se puede arreglar en 2-3 semanas (A la vista esta que Italia a partir del 4 dejaran salir), pero aquí, simple y llanamente NO INTERESA, en cuanto la gente salga, se te jodio la pelicula.

Explained
1 respuesta
The_elovator

#24987 Un lapsus escribiendo sería porque lo llevaba escrito, este nos ha dejado caer entre líneas las órdenes que les han dado, menudos fascistas tenemos gobernando.

Woh

Dejaos de gilipolleces, lo que pretende hacer el gobierno es censura pura y dura, hombre. Si criticamos lo que hacía la derecha censurando y encerrando gente también tenemos que criticar al psoe que la misma mierda es practicamente.

Que por mucho que yo sea de izquierdas a tope y sea mi bando también hay que dar cera cuando hay que darla.

11
B
1 respuesta
geronimo1

Alguien me da una buena noticia cabrones? solo leo hate XDD

2 respuestas
JoramRTR

#25040 http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Famosos-dado-positivo-coronavirus-0-2213778638--20200316051232.html

1 1 respuesta
NocAB

#25041 los que lo han superado ya se han inmunizado, mejor para ellos pero no me parece una buena noticia...

2 respuestas
JoramRTR

#25042 no te tomes todo lo que veas en internet en serio (o al menos mensajes como este de mi parte)

NocAB

gracias or el consejo xD

B

#25039

2 2 respuestas
danyes2000

#25036 Eso ahora para el cornavirus estar tocando todo lo que pillas joder que ideaca ale virus pa todos

1
Kaiserlau

#25045 quien ordena detener no es la gc

1
Ragest

Jajajjajajajajajaja pero y el viraje que ha pegado este pelele?

3 1 respuesta
The_elovator

Insisto, lo que ha dicho no es improvisado, lo llevaba escrito, este tio nos ha dicho lo que les están ordenando para que lo sepamos todos, en manos de quien estamos. Si estuvieran de lado del gobierno lo habrían escondido...

1 respuesta
Ragest

#25049 me resulta creíble, el general orejas hizo lo mismo y ya no le volvimos a ver.

1 1 respuesta
Tema cerrado