Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#25555 antes algunas comunidades empezaron a incluir en el recuento de fallecidos a los sintomáticos no confirmados y el ministerio les ha obligado (hace dos o tres días) a seprarlos de los confirmados. Parece necesario para poder seguir viendo tendencias aunque lo suyo sería que dieran todos los datos bien completos

#25557 no tendrá algo que ver que se trabaje con series temporales?

2 respuestas
JMBaDBoY

#25548

Estaba contestando al vídeo de Paulina Rubio eh xD

Reget

#25558 Esa grafica es de pcr totales.

1 respuesta
Contractor

#25553 según Newtral no está de coña, Simplemente no lo está diciendo de manera seria.

1
Perurena

#25563 A mi no me encaja que sean totales. Porque si sumas las 3 primeras semanas ya da más que la cuarta.

EDIT: Sí, tiene pinta de acumulada. MENUDA puta mierda de gráfico.

Z

#25558 Ese 700 no será el total acumulado?

ManKorR

#25561 aaaaaamigo !!! Si es que cambian de criterio como de calzoncillos. Hombre, es que incluir en fallecidos a los no confirmados (aunque lo sean, siguen sin estar confirmados) me parecía una aberración.

Pero si, falta transparencia.

1
DiosUniverso


challenger

#25561 yo creo que tiene más que ver con que no habían test, yo mismo pasé el virus y desde el 061 me indicaron que esperara con mucha paciencia porque las pruebas eran nulas por no haber test.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25560 En galapagar.

1
NocAB

#25569 puede ser pero es necesario no cambiar demasiado el criterio para poder ver la evolución. Ojalá dieran toda la información completa, pero a parte.

1 respuesta
AikonCWD

#25553 no.

#25555 Han cambiado la forma de contar también los fallecidos, desde hace semanas, cualquier persona que muera por COVID en una residencia en su casa o en la calle, no computa en el contador de fallecidos tampoco computa cualquier fallecido que no se haya contabilizado como infectado.

Por ejemplo aquellos que se le ha hecho el test han dado positivos pero son asintomáticos

1 respuesta
ManKorR

#25559 también ibas a ruta das covas o a la ruta de las cuevas? Es informativo, más que nada para saber porque le cambias el nombre a los pueblos, es muy de partidistas azules por esa zona cambiarlos.

Oh, el Buraco !! Que bien cocina Rosa !!

1 respuesta
challenger

#25571 la van a sacar pero cuando haya pasado toda la crisis, así se pueden jugar la carta de:

-¡Oh mira que transparente soy ahí están los datos!

El problema es el tiempo en que se dieron esos datos.

ManKorR

#25572 Eso no lo sabia, de echo a nosotros (funeraria) nos obligan a meterlo en las estadísticas, eso si, si no son covids confirmados van con una "neumonia atípica" de cabeza.

2 respuestas
challenger

#25575 holy shit!

choper

Qué bien que nos informen de datos de detenciones y todo ese rollo. Sin esa información no sé qué haría la gente en momentos como este.

murdokiler

Si es cierto, parece que al final no iba tan descaminado #21618

1 respuesta
B

Buenas, despues de un dia de ban, por un comentario en offtopic random, aqui estoy.

¿Como vamos?

2 1 respuesta
Lexor

aplauso lol xd

challenger

[Autoaplausos por no hacer nada]

xXxHarlockxX

Hostias el discursito que se ha pegado no?

legent

Por cierto, como van los aplausos en vuestras comunidades? en mi pueblo ya no aplauden.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Oye oye y esta lamida de falo mutua? :clown:

Lexor

venga y ahora simon a exculpar las palabras del jefe de estado mayor de la guardia civil
que son un equipo xdddd
y ferreras a ocultar las preguntas rpaidamente y sacar las que les interese

1
F

#25579 399 muertos hoy

1 respuesta
B
1 respuesta
AikonCWD

#25583 Como se nota que la gente se va muriendo y ya nadie queda para salir a aplaudir

challenger

#25583 Lo que me provoca a veces:

B

#25587 Ya lo decia Goyo Jimenez, en EEUU se liga mejor

Tema cerrado