Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
kraqen

#25500 También están rabiando por tener de vuelta el turismo, cosa que no van a tener por lo menos este año. Va a ser una ruina para la región.

ZiKmU

#25528 lo mismo la oposicion en Madrid ha propuesto cosas mas allá de discursos de odio, crespones en banderas y corbatas negras

De todas formas ya apodia aprender también el Gobierno de Ayuso reconociendo errores de bulto en la gestion en Madrid y Almedia reconociendo también errores en la gestion de las residencias de mayores. Eso les honra

2 respuestas
JMBaDBoY

#25527

Pero esto es una locura. ¿Hay fuentes que lo confirmen? Si precisamente lo más peligroso es la población asintomática que va contagiando. Si das positivo, ¿cómo no puedes contar como caso confirmado?

3 respuestas
NocAB

#25527 lo comentamos el otro día, por orden del ministerio de salud, los asintomáticos no los dan junto con los positivos. Lo que sí dan son los muertos fuera de los hospitales. No veo que haya habido cambios.

#25533 pero no estabais hablando del dato de fallecidos?

1 respuesta
Contractor

El confinamiento nos afecta a todos, seas rico o no, te drogues en directo como Shakira, o no XDDDDDDD

2 2 respuestas
perche

#25532

lo mismo el gobierno de la comunidad de madrid ha estado en contacto con la oposicion a diario escuchando sus propuestas y luchando codo a codo.

The_elovator

#25532 Decir que lo haces mal no es discurso de odio, y sí han propuesto alguna cosa como cerrar Madrid o suprimir la cuota de autónomos mientras dure esto...

U

#25533 Cuentan como dato en las CCAA, lo que pasa que no los usan en el recuento general del Estado.
Se supone que para tener información que se pueda analizar y demás mierdas... que ya podían decir todo como es y punto, pero no lo hacen por el subidón de casos y muertes que se produciría.

B

El gobierno está manipulando los datos al más puro estilo de la Unión Soviética.

Para saber los muertos reales será simple de todas formas. Bastará con coger los muertos del Registro Civil y restarle el número de muertos esperados. No será un dato exacto pero será mucho más creíble que los que está dando el Kremlin.

1
ManKorR

#25513 Mira que puedes llegar a ser mentiroso, soy de ahí al lado y dices más mentiras que todo el gobierno junto.
Eh, pero continua con tu cruzada, algún día llegaras a decir Mujia, Ordenes, Valle del Dubra o Arteijo. Si hasta los de fuera de la comunidad lo dicen bien. Venga animo, continua con tu léxica ortopédica, dirás que es culpa del gobierno también.

1 respuesta
challenger

Empieza la fiesta!

AG

#25533 Sí, puedes comprobarlo en la tabla que hace a diario DiosUniverso en este mismo foro tomando datos oficiales

#25534 Claro que ha habido cambios. Contabilizar los asintomáticos en el acumulado diario durante 60 días y, de un día para otro, dejar de hacerlo y darles una categoría especial en el desglose es manipular el criterio al antojo, porque en la rueda de prensa dan una cifra, y esa cifra no los tiene en cuenta ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25535

¡El pico!

1 1 respuesta
Lexor

Ni MoMo ni portal de la transparencia, ni contar enfermos como enfermos sino solo si tiene sintomas evidentes.....
El gobierno de la transparecia, los streamins y los taquigrafos, ya me joderia haber votado a estos gualtrapas

2
challenger

y el Live?

1 respuesta
St3in3R

#25535 Pero si es Paulina Rubio xDDDDD

1 respuesta
Lexor

#25545 Un live permite una mayor carga de comentarios y por lo tanto la carga virica del foro se puede desmadrar
Lo han quitado pensando en nuestra salud / :hearts:

2 1 respuesta
NocAB

#25542 estabais hablando de fallecidos en #25471 y de repente parece que es un peligro que no contabilicen a los asintomáticos porque pueden ir contagiando (no creo que los muertos vayan por ahí contagiando).

No sé si os habéis liado o qué hacéis.

Los criterios de recuento de fallecidos es lo que actualizaron según los criterios de la OMS, como comenté contigo el otro día y te di la razón a lo que decías.

#25543 vale, que la intención es soltar el chascarrilo, no pierdo más el tiempo.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#25546 Es marta sanchez idiota!

1 respuesta
St3in3R

#25549 coño, cierto... es que siempre me confundo como cuando no sé que Samuel L Jackson hizo de Morfeo en Matrix.

1 respuesta
AikonCWD

Qué gran idea no contar como positivo a cualquier persona que haya dado positivo en el test pero no tenga síntomas

1 2 respuestas
AG

#25548 Sí, cierto, creí que se refería a la desvarianza de contagiados, que es el otro criterio que cambiaron el otro día porque les dio la real gana y que provoca inconsistencias entre los datos de las comunidades y el acumulado diario del Gobierno.

1
B

#25551 estas de co;a, en serio?

2 respuestas
B

De ayer...

ManKorR

#25551 Pero eso no afecta a los fallecidos no? Porque el dato tan bajo de hoy? Han hecho algún cambio en el conteo?

2 respuestas
perche

pues los asintomaticos eran un numero bastante grande de infectados y los mas peligrosos como los niños.

challenger

#25547 LOL
by the way, la estrategia del gobierno de cómo contar los muertos, primero maquillando los números para luego "incluirlos" poco a poco a medida que bajan los números es deleznable.
Todo esto para que no se supiera la cifra real de las primeras semanas.

Se hubiesen incendiado las calles, o eso quiero creer.

1 respuesta
Perurena

700K PCRs la última semana.

3 respuestas
Letalius

#25540 yo también soy de ahí, y no te he llamado mentiroso. Eres tu quien ha empezado una absurda guerra.
Absurda para mí y quizás no tanto para ti... Qué intereses tendrás? Seguro que no son nada políticos... Y como siempre te vas a argumentar insultando, por qué será.

Cuéntame, de dónde eres? Yo ya te dije que soy del Barco y fui a las monjas, hacía botellón en la raña y tomé mis primeros chupitos en el buraco.

Muxía u Ordes los identifico como tal, no Órdenes ni Mujica. Igual que A Veiga siempre ha sido tal y no La Vega.

Acusarme de castellanizar mi idioma o cultura a propósito es rastrero y partidista.

1 respuesta
AG

#25558 Pues ya me dirás dónde, porque en Andalucía se han hecho 7k xD

1 1 respuesta
Tema cerrado