Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#25941 Jajajaja mirando el hilo de la protestona veo esta perla... "k man timao mullallo"

Nerviosillo

#25941 La charocracia destruida en un twit. Que belleza xDD

3
Massalfa

#25944 Parece que se ha fundido la pasta en coca... En serio que aparte del papel cada vez parece mas claro que tiene algún trastorno en la cabeza

Contractor

Un correo de la Guardia Civil remitido a las diferentes comandancias insta a sus unidades a identificar noticias falsas y fake news "susceptibles de provocar estrés social y desafección a instituciones del Gobierno". El correo fue remitido el pasado 15 de abril e insta a los agentes a la "identificación, estudio y seguimiento en relación con la situación creada por el COVID-19 de campañas de desinformación, así como publicaciones desmintiendo bulos y fake news susceptibles de generación de estrés social y desafección a instituciones del Gobierno.

Este email está en el origen de las polémicas declaraciones del general jefe del Estado Mayor, José Manuel Santiago, que ayer habló de "minimizar las críticas a la gestión del Gobierno". El correo lo envió el Estado Mayor a todas las zonas y comandancias y se utiliza la frase desafección a las instituciones del Gobierno".

B

#25950 Hombre yo tengo un portatil, una Snes de retroflag, dos mandos de 8bitdo, dos tazas, una switch, el teclado y los altavoces...

No me parece la peor mesa del mundo :sweat_smile:

1 respuesta
-DesT-

balconazi :joy:

13 1 respuesta
Contractor

Osti, que si que están echando la culpa a otros x sus bots 😂

B

#25956 Lo de balconazi es top

1
NocAB

#25955 no, las he visto peores pero el Cristo me ha chocado. Me parece como de otra época (y eso que siempre he visto símbolos religiosos en casa).

1 respuesta
Lexor

#25933

3
ZaZiTa

#25959 te imaginas que es un ratón de ordenador?

2 1 respuesta
legent

#25949 Tantos no hace, pero desde que salio el primero que tenia el panel ese táctil, que creo que ya no se enciende. El mio creo que es el de retina de 2016 y aun se enciende xD.

Pero vamos, la foto es puro postureo evidentemente. Pero no le veo nada malo, solamente es una foto para campaña vamos.

B

#25961 Perdona, si eso es el raton, yo quiero uno.

O me vais a decir que jugar al Doom mientras le metes el dedo a Jesus en las heridas para disparar no es lo más hardcore que se puede hacer en esta vida?

2
B

En la foto de Abascal la realidad es: Tine un mac para mirar correos y redes sociales, los libros de delante del portatil (para nosotros), el crucifijo y la bandera no están donde están en esa foto ni de coña.

1 respuesta
Quilosa

#25936 Menudo character development se esta gastando

U

#25964 La foto de Abascal es por el cachondeo de la otra vez.

Que lo han hecho para que parezca que hace algo, míralo sin teléfono ni portátil ni nada XD

1 1 respuesta
Culebrazo

#25950 el nacional-catolicismo rancio de vox no es novedad ni sorpresa para nadie

El 50% de vox huele a alcanfor que tira para atras y ellos bien orgullosos de seguir viviendo en la epoca de los tercios

1
zyro

#25966 si, pero no se que hace en esa otra un bote de pimentón de la vera

DiosUniverso

2
B

Que choprecha! Y yo que pensaba que los aerosoles funcionaban emitiendo un haz de plasma de muones interdimensionales para que la fragancia se notase... que decepción!

3 2 respuestas
Kaiserlau

#25936 puto enfermo mental

Soy_ZdRaVo

#25970 3 semanas de delay con la cencia que acen en otros países que rabia

B

#25970 Me acuerdo del tuit de la OMS a finales de marzo al respecto:

Artículo en nature sobre el tema:
Is the coronavirus airborne? Experts can’t agree

kayzel

A que hora aplauden al tribunal supremo?

MaTrIx

#25936 el problema sin los subnormales profundos que siguen al imbécil este.

1
kraqen

#25936 Lo peor es que tiene como Tweet fijado esto xdd

MaTrIx

Hostia en eeuu la que se puede montar....

2 respuestas
NocAB

#25977 Wtf, eso está permitido?

1 respuesta
Lexor

https://banned.video/watch?id=5e9cf5cbc90718001c22baef
https://www.infowars.com/watch/?video=5e9cf6b3960c7900cc1ca3ac
you cant close america rally

wizar5

#25977 Ostia pues no salio hace unas semanas un tipo experto con iker diciendo que en norte america se podia liar gordisima casi a la guerra civil, le di por loco

1 respuesta
Tema cerrado